Existen 3 tipos de sueños.
1-Nos presenta una imagen de lo que haremos en el futuro.
Desde un trabajo deseado, hasta un modo de vivir.
Este tipo de sueños te hará luchar por cumplirlo, te da algo por lo que luchar y así tener con que mentalizarse.
2-Pueden ir desde algo muy feliz a una pesadilla.
No están sujetos a la realidad, por lo que puede haber cualquier cosa en ellos.
Realmente no motiva a hacer nada, con excepción de querer evitar una pesadilla.
3-Te muestra recuerdos, cómo sería tu vida si algo hubiera sido diferente.
Este tipo de sueños no te permite avanzar, te estanca.
...Para Izuku Midoriya es el tercer tipo...
Los rayos del sol atraviesan la cortina, la cara de un peliverde es golpeada por la luz, la vida que cumplía junto a su amada se despide conforme abre los ojos.
Al despertar totalmente le grita al sol por quitarle su luz nuevamente.
Junto con el sol que molesto "su vida", también llegó el tercer día de clases. Día en el cual comenzará el entrenamiento del cadete Minoru Mineta.
Mineta es un aspirante a héroe sin ideales nobles...
Un héroe debería serlo por vocación total, el querer arriesgar tu vida por otros de forma desinteresada es el mínimo es lo mínimo a lo que aspirar...
El pequeño joven con bolas en la cabeza aspiró a ser héroe con el objetivo de conseguir mujeres. Uno de los objetivos menos nobles que se puede tener a la hora de buscar ser héroe...
El conseguir dinero puede llegar a ser considerado válido si lo haces por tu familia, pero cuando tus intenciones son egoístas, y tu voluntad para ayudar a otros es nula, no eres digno de ser un héroe...
El que Minoru Mineta haya podido abrir la puerta de la sala 1 A anula por completo la idea de el poder abrir la puerta te hace digno de ser un héroe...
Pero sus aspiraciones van a cambiar, desde el día de hoy comenzará a ser instruido con verdaderos ideales...
Reprimir sus instintos pervertidos, instintos los cuales son gran parte de su personalidad actual, la cual tendrá que ser reemplazada por una llena de clase, decencia, caballerosidad, y masculinidad.
La labor comenzó un día miércoles, tercer día de clases en la academia UA.
Eijiro Kirishima e Izuku Midoriya, ambos son los instructores del problemático cadete Minoru Mineta.
Los recesos eran las horas de entrenamiento para el joven, su primera misión fue pasar todo un receso sin tener intenciones pervertidas. Esta labor le tomó hasta el último receso.
Su primer día representó un gran avance, pues sus instructores esperaban que lograra cumplir su primera fase luego de una semana.
Los castigos a los que era sometido el cadete consistían en 100 sentadillas o abdominales, depende de lo que le pida su instructor.
ESTÁS LEYENDO
EL HÉROE SUICIDA
FanficEl pasado se supera demasiado lento. Todo empeora cuando tienes que cumplir una promesa. Un gusto :)