La tranquilidad llega junto con el amanecer...
Un día viernes con un sol radiante que ilumina cada casa de Japón...
Cada casa es llenada con sus rayos, en muchas de ellas los reciben con una sonrisa, otras simplemente con disgusto pues se tendrían que levantar, pero Izuku...
Izuku le gritaría, como cada mañana...
Cualquiera pensaría "A ese joven lo deben regañar mucho por amanecer gritando", pero no, para suerte del joven peliverde habita en la casa de la familia Bakugo, por lo que...
Los gritos son el pan de cada día.
En otro lugar de la ciudad podemos encontrar a una joven azabache, ella se estaba levantando con una sonrisa y miraba al sol con gratitud.
Con determinación hizo su rutina matutina de ejercicios, Posteriormente se daría un baño y tomaría un desayuno que diseñó para que su quirk sea más efectivo.
Luego de terminar con su comida se dirigiría a su habitación, en la que tomaría las cosas de su habitación, de ella sacaría un bolso y ¿una guitarra?.
Momo Yaoyorozu hizo acto de presencia en su salón, lugar donde vería a Izuku y Kirishima regañando a Mineta. Para disgusto de ella se tuvo que acercar al "lugar de entrenamiento"
Izuku- ¿Qué pasa cadete?, ¿Acaso se va a rendir?
Mineta- ¿No mi instructor!, ¡Aún puedo seguir!
Momo-/tocándole el hombro a Izuku para que este se voltee a verla/ Hola Izuku, traje lo que me pediste, pero...¿puedo saber la razón de que Mineta esté viendo una revista de bañadores femeninos?
Izuku-Gracias por traer lo que te pedí, aún me sorprende que te hayan comprado 3 veces la misma guitarra "por si se rompe", la verdad nose si tus padres son muy inteligentes o muy idiotas/se ríe pero Momo se enoja por lo que dijo/y respondiendo a tu pregunta, el cadete aquí presente está completando su entrenamiento matutino.
Momo-Voy a aparentar que no escuche lo que dijiste de mis padres, pero...¿a qué te refieres con entrenamiento?
Izuku-Mineta está siendo sometido a un duro entrenamiento, pero gracias a él podrá convertirse en un buen hombre/determinado/
Momo-Okay...¿pero por qué está viendo una revista de mujeres en bikini?
Izuku-Es simple, su entrenamiento de hoy consiste en que tiene que ver la revista completa sin poner una cara pervertida o tener un derrame nasal. También cada cierto tiempo le indicaremos que tiene que realizar un halago a una de ellas, pero de forma que no se vea como un pervertido. Una Misión muy difícil, lleva 20 minutos de entrenamiento y ya a fallado 8 veces, pero su tiempo de aguante mejora poco a poco.
Momo- Okay, pero ¿Por qué Kirishima está llorando? /Mirando al pelirrojo, el cual tenía su cara llena de lágrimas/
Kirishima-/limpiándose las lágrimas/Ver el esfuerzo del cadete es muy motivador, sin duda se convertirá en un verdadero hombre/comienza a llorar de nuevo/
ESTÁS LEYENDO
EL HÉROE SUICIDA
FanfictionEl pasado se supera demasiado lento. Todo empeora cuando tienes que cumplir una promesa. Un gusto :)