Supernova

2.4K 231 63
                                    

La noche nos revela un mundo totalmente diferente, cada persona muestra su verdadera identidad al no haber nadie observando. Izuku Midoriya no es la excepción...




En una habitación totalmente oscura se pueden escuchar los lamentos de un peliverde, su cara muestra una expresión totalmente apagada, pero no hay rastro de alguna lágrima que amenace con salir.

Después de gritarle al mundo por ser una mierda (gritos que fueron ahogados por su almohada), el se levanto de la cama prendió la luz dejando ver el desordenado cuarto.

Se quedó unos segundos mirando a la nada y con una sola persona en su cabeza...una persona que no puede ver más. Esa imagen solo le traía nostalgia y un poco de dolor. Dolor que no sabía callar.



Han pasado 5 meses desde su adiós, realmente el aún no lograba asimilar del todo lo que pasó.

En ese tiempo se dedicó a mostrar una actitud positiva y despreocupada.

A pesar de la actitud que le mostraba al mundo el solo quería desaparecer, dejar este mundo vacío y llegar hasta el lugar que habita la única persona que realmente a querido.



Todo sentimiento que albergaba en su interior era apagado con una sonrisa. 

Tristeza, nostalgia, amor, el sentir que no la volvería a ver, e incluso culpa.

Realmente no existe una razón lógica para que el sienta culpa, pero en su interior se culpaba de su muerte. 

El saber que no volvería a ver a Yue simplemente fue un vacio increible para el. 

Para Izuku la muerte de su amada solo significó una supernova, la estrella la cual orbitaba Izuku estalló dejándolo varado y en una completa oscuridad, junto con los recuerdos de aquella luz que alguna vez tuvo.


 Pero a pesar de los sentimientos que guardaba, se vio obligado a mostrar una sonrisa. 

¿la razón?




Flashback días antes de la muerte de Yue

Nos encontramos en una habitación de hospital, más específicamente en la unidad de tratamientos intensivos. Yue se encuentra con algunas máquinas alrededor de ella, y algunas intravenosas conectadas.


Izuku se haya sentado junto a Yue. El se dedica a leerle lentamente un libro. ¿La razón?, al pasar las semanas y el estado de Yue empeorará, el peliverde solo se hablaba acerca de su estado, a el se le veía afectado, pero lo camuflaba con una sonrisa. De todas formas Yue sabía que a el le afectaba, por lo que le propuso que cada vez que fuera a visitarla le leyera un libro, así el alejaría sus pensamientos del estado de su amada, y Yue podría descansar más cómodamente. 



Izuku-...Bueno, así termina el capitulo de hoy... ¿qué te pareció?/sonríe/

Yue-Un poco triste para mi gusto, pero esos toques de comedia te hacen olvidar un poco la realidad que presenta la historia./sonríe de vuelta/

Izuku-Cuando te recuperes podremos leer más, e incluso tu me leerás a mi, ¿qué te parece? /sonríe/

EL HÉROE SUICIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora