Agradecimientos.

1.4K 103 25
                                    

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Lo he dicho muchas veces y nunca me cansaré de repetirlo:

GRACIAS.

Ustedes son mi mundo, mi motivo de seguir aquí, escribiendo para entretenerles y disfrutando de sus comentarios.

Pequeño Motel ha sido un proyecto muy importante para mí, es la primera vez que intento escribir Daddykink y creo que lo hice bien, ¿Qué opinan ustedes?.

La segunda temporada se estrenará la próxima semana y llevará por nombre:

El Recuento De Los Daños.

Quiero que me comenten sobre que creen que se trate, ¿Será que Emilio no está muerto?, ¿Qué pasará con Joaquín?, ¿Creen que Alan le haga más daño a Joaquín?, ¿Joe Dahmer tendrá a nuestro cariñito?. Leo sus teorías.

Ahora bien, hay algo muy importante que debemos hablar.

He omitido el tema durante toda la semana porque decidí hablar sobre ello hoy.

Ustedes ya sabrán a que me refiero, sí, sobre Camila, la novia de Emilio.

Bien, seguro me lincharán por esto pero tengo que decirlo:

Yo dejé el shipp desde toda la mierda del 23 de Noviembre, Emiliaco ha sido de lo mejor que me ha pasado, no lo niego, ellos me han ayudado en muchas cuestiones y les amo con el alma, son el principal motivo por el que escribo y ustedes leen mis historias.

Me nació el querer escribir desde ese día, siempre he creído que The Beatles predijeron el shipp o algo por el estilo, quienes han leído Universos Paralelos saben a que me refiero.

Quise crear algo que recordara los buenos momentos, algo lindo donde ambos están juntos y superan batallas tomados de las manos, en ningún momento he tocado el tema de sus carreras, en cada historia y OS es un escenario diferente, hemos tenido a Emi y Joa como doctores, empresarios, Emi como chef y Joa como bailarín, etc. Jamás he escrito sobre la realidad porque este espacio es para olvidarnos por un momento que ellos pertenecen al mundo de la fama, que son personas que sienten, lloran, gritan, ríen y sobretodo, aman.

Y a eso voy, no tolero el hate que recibe tanto Emilio como Joaquín, muchas veces me he puesto a la defensiva por ellos, sin ofender, claro. Yo admiro y amo a los dos por igual, tienen un talento maravilloso y, aquí quiero aclarar, desde que entré el fandom Joaquín fue quien conquistó mi corazón de primera mano, tengo una leve inclinación por él y eso no quiere decir que apoyo toda la mierda que le tiran l@s J Stan a Emilio y viceversa.

Yo no voy a ir e idolatrar a Camila porque es una persona que no me interesa, a mí me importa Emi y Joa, punto. No voy a ir a sus redes sociales y darle amor hipócrita, (Que varias personas han estado haciendo¿?), y tampoco voy a ir y tirarle hate porque la chica no ha hecho algo para merecer eso.

Camila para mí es un cero a la izquierda, cómo debería ser y sin embargo el fandom le da importancia que ni al caso.

Debemos aprender a separar la persona del artista, Emilio es un artista increíble, con una voz maravillosa y talento para la actuación magnífico, Emilio es una persona que siente, que ama y les aseguro que le duele todo el hate que much@s le tiran, él nos ha demostrado que es fuerte pero cuando habla en las entrevistas nos damos cuenta que él lo hace para que no nos preocupemos, creo que si Emilio decidió compartir su relación es para que le apoyemos y le demos ese amor del bueno que tanto bien le hace.

Emiliaco es un shipp precioso, aclaro: Yo ya no estoy en el barco. Escribo sobre ellos porque son historias que quisimos ver, escenarios diferentes donde no siempre tienen una cámara y reflectores enfocando sus rostros, este perfil nació con la intención de mostrar una pareja como cualquiera que podemos encontrar en la calle, que debemos verles más como personas que como artistas, pensar en todos los problemas que cargan y que a pesar de eso siempre muestran una sonrisa.

Emilio y Joaquín se merecen todo lo bueno de este mundo, dejemos que VIVAN Y DISFRUTEN DE SU JUVENTUD.

Maldición que tengo la misma edad que Emilio y no puedo pensar en el nivel de estrés a la que está sometido.

En fin, esto es solo para agradecerles desde mi alma por estar aquí, quise aclarar esto porque lo vi justo después de ver algo que me hizo enojar bastante, solo reflexionen un poco sobre lo que comentan en redes y lo que publican porque muchas veces no sabemos el daño que hacemos con nuestras palabras.

Les amo muchas veces, nos leemos en Devórame, Fruto Prohibido y la próxima semana tendrán el inicio de esta historia, El Recuento De Los Daños.

Good day sunshine and I love them all, darlings 🥺🤍.

Pequeño Motel | EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora