Sentimientos Encontrados

5K 167 2
                                    

(Maraton 2/3)

Narra Justin:

Justin: sabía que era mia....

Kayla: yo...lo siento.

Justin: en cierto modo me molesta que no me dijeras que tenía una hija...son cinco años que no sabía que hacer sib ti Kay...cinco años sin saber de mi hija...

Kayla: lo siento...

Pude ver sus ojos aguados...estaba a punto de llorar...fui a abrazarla y me empujo.

Kayla: ¡no! ¿¡NO TE DAS CUENTA DE QUE NO QUIERO NADA TUYO?! ¡FUERON 5 PUTOS AÑOS JUSTIN SUPERALO!

Justin: ¿¡QUE COÑO QUIERES QUE SUPERE KAYLA?! ¡TU ERES LA QUE SE FUE SIN DECIRME NADA,SIN DECIRME QUE TENÍA UNA HIJA,Y SIN LLAMARME PARA SABER QUE TE PASABA! CAMBIASTE DE NÚMERO,CAMBIASTE DE CIUDAD,CAMBIASTE DE TRABAJO Y ME HAS CAMBIADO A MI...

Kayla: ¡NI SE TE OCURRA SEGUIR! ¿¡POR QUE COÑO CREES QUE ME FUI?!

la corte ya que la gente nos miraba y la lleva a un lugat sin gente pero desde el que se veía a Katherine.

Kayla: ¡SUELTAME IDIOTA! ME FUI POR QUE NO QUERÍA SEGUIR CONTIGO,POR QUE ERES UN GILIPOLLAS,Y POR QUE JUGABAS A DOS BANDAS,YO ERA TU CALENTON EN EL TRABAJO Y LA MUJER A LA QUE TE FOLLABAS CUANDO SE TE LEVANTABA O SIMPLEMENTE TE ABURRIAS,Y LUEGO TU MUJER,LA CORNUDA DE TU MUJER QUE LOS TIENE BIEN PUESTOS,¡A LA QUE TE FOLLABAS AL LLEGAR A CASA,MIENTRAS ME TRATABAS COMO UNA VAGINA CON PATAS! ME E CANSADO DE TI POR ESO ME FUI Y POR ESO NO TE DIJE QUIEN ERA LA NIÑA,¡LARGATE DE MI VISTA U DEJAME EN PAZ!

Justin: QUE YO SEPA TU ERAS LA QUE TRABAJABA DE PUTA,TU ERAS LA QUE SE FOLLABA A TANTOS TIOS QUE TE DOLIA AL SENTARTE,TU ERAS LA ZORRA Y TU ERAS LA QUE IBA A TRABAJAR A MI EMPRESA SIENDO PUTA.

Kayla: SI PERO AL MENOS NO ME FOLLE A TANTAS SECRETARIAS COMO LAS QUE ENTRARON EN TU OFICINA,ERES UN MUJERIEGO DE MIERDA Y UN...

la corte antes de que dijera nada más pero antes de poder darme cuenta ya estaba sosteniendo su mejilla y llorando....

Justin: lo-lo-lo sien-to Kay-Kayla...yo...

Kayla: ¡DEJAME! ¡como has podido pegarme Justin...otra vez!

Justin: lo siento de verdad...no te queria pegar...y no siento que seas una zorra...eres la mujer de mi vida...y yo y Dayra hemos terminado...nos vamos a divorciar-le enseñe el papel-solo podia pensar en ti...no volvi a acostarme con ella ni con nadie...no salias de mi cabeza...¡me traes loco! Y cuando supe que estabas aqui,traje a Ryan en avión privado,no podìa mas sin saber de ti...te amo Kayla...

Kayla: ¡Justin basta! yo ya no siento nada por ti desde hace años...solo pena.

***********************************

Aqui acaba el 2 perdon por la demora! Pero ya viene el 3 las amo!!

@allthatshastem

(Insta y twitter)

ainhoa-maria

(Wattpad)

Aria

(Mi nombre xD)

Las amo!!

Miss PlayBoy And Justin Bieber (Hot Justin Bieber) #BieberAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora