Katherine...

3.7K 131 9
                                    

Narra Justin:

¿Qué debía hacer ahora?

Katherine me miraba con esa carita de ángel, y esos ojos...era mi hija,no podía decir nada hasta que Kayla quisiera hacerlo...

Katherine: Justin...tú sabes que yo no tengo papá,y todas mis amigas me dicen cosas por no tenerlo...se que mamá me mintió...yo no tengo papá

Justin: no digas eso Katherine...tú si tienes papá, y él no te conoce mucho,pero te ama con locura...

Katherine: ¿de verdad lo crees?

Justin: por supuesto que si princesa...

Katherine: ¿puedo llamarte papá?

Su pregunta me tomo por sorpresa,y al ver que no respondía,su cara se entristeció...

Katherine: perdona...yo solo quiero un papá...

Justin: claro que puedes llamarme papá Kat...

Y es que aunque estuviese mal, que ella me llamase papá era lo mejor que jamas imaginé...

Katherine: ¡Es enserio! -tanta emoción pudo conmigo...- te quiero mucho papá...

Justin: Yo muchísimo más hija...

Ambos sonreímos y fuimos a la piscina,exacto,no salíamos de ahí dentro...Kayla estaba dentro de la piscina,y cuando me vio planto un beso en mis labios...a lo que Kat abrió la boca a más no poder...

Katherine: ¡SE BESARON! ¡USTEDES SON NOVIOS!

Kayla: si,además...Justin es tu verdadero papá Kat...

Katherine: ¡Lo sabía! Sabía que eras mi papá...

Me abrazó,y yo seguí el abrazo todavía sin creerlo...como en apenas una semana mi vida a cambiado tanto,y soy el padre de esta hermosa niña y el novio y pronto marido de las más preciosa de las mujeres...sin duda este era el mejor de todos los momentos...junto a ellas...

**************

Cortito lo se y disculpen pero mi inspiración en esta parte esta off,lo demás lo tengo mas claro pero todo esto no...hasta el siguiente cap hermosas!!

ainhoa-maria

Aria

allthatshastem

Miss PlayBoy And Justin Bieber (Hot Justin Bieber) #BieberAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora