Narra Justin:Hoy era el cumpleaños de Katherine,Cumplía 6 años,y debía admitir que se veía hermosa desde el día que la conocí,sus ojos y su pelo,son de distinto color,y este último está mas que largo,se parece a su madre,pero mucho más a mí,Respecto a la boda...es en 2 meses,llevamos planeandola 1 año y 2 meses enteros,ahora estamos preparandolo todo,y Kat nos ayuda,a su manera...
- ¡Kit-Kat! ¿Podrías venir princesita?
- Sí papá...
- ¿Qué tal has dormido hoy?
- Bien...
- ¿Sigues triste por no poder ir a ver el concierto de Ariana?
- No,bueno, solo algo decepcionada...
- Lo siento pequeña... ¿Podrías traerme el sobre que hay en mi chaqueta?
_ Sí...
Subió rapida las escaleras y yo fui a por Kayla,estaba en el jardín hablando por teléfono...
_ No, No puedo...
_...
_ ¿Ustéd es estúpido? Mi boda es en 2 meses y si esas sillas no tienen el tono de azúl que he pedido los demandaré,y se les va a caer el pelo, creaanme que sí...
_...
_ Tenga cojones de ponerlo azúl marino y le juro que no cenará hoy con su familia...
_...
_ Así me gusta, quiero en dos días mis telas,hasta pronto.
_ ¿Te las arreglas bien eh?
_ Hola Just...
_ Vamos dentro Katherine a subido por mi "Sobre"
_ Vale corre,vamos dentro.
Se agarró a mí y entramos, Katherine estaba sentada escuchando música en su MP3 cuándo se lo quité...
_ ¡Oye Papi!
_ ¿Cariño puedes abrir el sobre?
_ ¿Supongo?
_ Entonces abrelo Kat- habló Kayla-
Ella abrió lento el sobre, en el que había una hoja escrita:
" VE AL JARDÍN Y BEBE ZUMO "
Ella se levantó, y fue al jardín, se bebió un vaso de zumo y al levantar el cartón vió otro sobre,nos miró y sonrió. Lo abrió y leyó en voz alta:
" VE A NUESTRA HABITACIÓN,Y COJE LA GUITARRA DE PAPÁ "
Ella fue apresurada, y cogió mi guitarra,donde había otro sobre que ponía:
"AHORA A TU HABITACIÓN,MIRA DENTRO DEL COJÍN MORADO"
Llegó a su habitación y vió el cojín, lo cojió y dentro había una postal:
"Felicidades preciosa,Mamá y yo estamos muy contentos de tenerte,que sepas que eres el latido de mi corazón, la letra en mis canciones,mi luz en la oscuridad y la brújula que guía mi camino, eres mi todo princesa y te queremos,detras de la postal encontraras algo,cuando lo cojas, quiero que sepas que no es el único regalo, el otro está detrás de tu posesión más preciada. Te queremos felicidades Kit-Kat.
Miró detrás y habían 100 € estos de parte de Kayla,para que pudiese comprar cosas para esta tarde,lo que incluía mi regalo...
Ella nos abrazó entusiasmada,y se acordó de lo de su posesión más preciada...
_ Mi posesión más preciada...¡EL CUADRO DE ARIANA!
fue corriendo y lo cojió, y había otro sobre más, esta lo abrió, y comenzó a llorar, yo sonreí.
_ Felicidades mi amor...
_ Papi... ¿pases para el concierto de Ariana y un pase VIP para conocerla en persona?
Ella seguía llorando, y me abrazó.
_ Sí, si no te gusta el regalo podemos cambiarlo...
_ ¡Me encanta! Muchisimas gracias Papis...
_ El dinero es para que compres cosas para hoy -intervino Kayla- de nada mi amor...
Así pasamos la mañana,comprando cosas para su concierto de esta tarde,y que mi princesa conociese a su idola...
_ Papá... quiero que sepas que aun que Ariana sea mi cantante favorita y la mejor del mundo...mi idolo siempre serás tú. Te quiero papá muchas gracias por esto...
En ese preciso momento,fue como si mi cabeza hubiese sacado una foto,por que este momento jamás lo olvidaría...
_ Y tu la mía princesa, Te quiero, ¡pasalo bien con mamá y Ariana!
_ ¡Sí! Hasta la noche papá...
_Hasta la noche Kit-Kat...
Le dí un beso y entró, Desde luego, mi princesa era lo mejor que tengo...
(*****)
¡Hasta aquí! Estoy de verano chicaaaas¡! AL FIN :')
LA DE MULTIMEDIA ES KATHERINE ♥ amenla :')
Es Reneesme en crepusculo :D besos y ¡hasta el siguiente cap!
ESTÁS LEYENDO
Miss PlayBoy And Justin Bieber (Hot Justin Bieber) #BieberAwards2017
Romance#BieberAwards2017 Kayla Tunner,aplicada en su trabajo educada,morena y de buena figura. Trabaja para Justin Bieber un prestigioso empresario dueño de Bieber's Corporation. El contrata sus servicios por una noche,para volver a sentirse hombre. No sab...