Narra Justin:
- ¿Vamos a volver a lo mismo Kayla? ¿Otra vez? Ya te pedí perdón un millón de veces Kay...¿te doy asco por un simple beso? No significo...
- Nada para tí. -acabo por él- pero para mí sí. Bueno,si tán simple es para tí...
La veo caminar hacia la puerta y salir. La sigo y cuando salgo la veo besandose con el idiota del frente. Apreto la mandibula y al ver como el apreta su culo y ella gime aprieto los puños. Voy hacia ellos y cojo del cuello a ese gilipollas.
- ¿Metiéndole lengua a MI chica gilipollas? -aprieto-
- ¡Justin! ¡Para!
- ¡Tú callate! -tiro al suelo a ese tio y empiezo a darle puñetazos,patadas,codazos,y golpes contra el suelo,estaba reventando a ese paleto. Sí. Le estoy dando una paliza-
- ¡Justin! ¡Justin para! ¡lo vas a matar!
La ignoro y sigo con mi trabajo. Al sentir que tiran de mi brazo dejo de pegarle respirando agitado y lleno de sangre que no es mía.
- ¡Justin! -dice llorando-
Me suelto brusco de su agarre y me alejo de ella y el cuerpo casi muerto del suelo.
- No me toques. No me mires. No me hables. Dejalo. Fue un error buscarte.
- ¿Piensas hacerte la victima? Capta algo. ¡El no es como tú!
- Y tanto que no. ¿Quién lleva camisetas rosas y pantalones así más que los maricones?
- ¡Los maricones! ¡Los gays! ¡Los de la otra acera! ¡Es gay!
Mierda.
- Que no hubiese hecho eso...
Me giro y noto como ella me sigue. Siento un pequeño tirón en mi chaqueta y luego como sus pequeños brazos envuelven mi torso y su mejilla está reposando en mi espalda. Me relajo al instante.
- Eres idiota.
- Lo se.
- Gilipollas.
- Ya.
- Violento.
- Lo acabo de descubrir.
- Me das miedo.
Me tenso y me giro mirandola.
- ¿Por qué?
- Está en el suelo...creo que está muerto ¿y preguntas porqué?
- Nunca te he alzado la mano. Nunca. Ni a tí ni a nadie. Esto a sido un caso. No es frecuente. Lo sabes.
- Me sigues dando miedo...Por eso siento haber hecho lo que he hecho...
- Ya me da igual.
- No eso...
- ¿Entonces que?
No me da tiempo a acabar ya que escucho sirenas de policía.
Espera... ella no fue capaz de...
- Lo siento mucho -solloza- no sabía que hacer...no me hacías caso,p-parecías absorto en ello y...
- ¿¡Has llamado a la policía!?
- P-perdoname J-Justin...-solloza-
- ¡Dios Kayla solo a sido una pelea de calle! ¿¡Vas a hacer que me metan en la carcel por eso?!
- Y-yo...
Entonces un policía llega a mi lado esposandome y diciendo mis derechos. Kayla me ha vendido a la policía. Y no se si es por venganza,celos,o porque realmente Kayla me tiene miedo...
*CUATRO MESES DESPUÉS*
- Bieber tienes visita.
Me levanto y sigo al guardia. Llevo tres meses y veintisiete días preso,solo fue cuestión de tiempo que me metieran aquí. Él no murió. Presentó cargos contra mí y ganó. Según mis condiciones y sus lesiones debo estar 7 años aquí. Hoy me afeité. Con la vigilancia de un guardia,buen amigo mío desde que entré aquí. Era la primera visita que recibía desde que entré.
- Suerte colega...
- Gracias Shawn...
Se va dejandome con...¿Kayla?
- ¿Kayla?
Me mira y veo como contiene sus lágrimas. Benditos sean esos tres centímetros. Inmdiatamente la acerco a mí y la beso. Ella me lo sige apretandome a ella mientras abrazo su cintura.
- Bieber separaos no puedes tocarla.
Miro a mi amigo suplicante.
- Shawn...porfavor es solo...
- Si te digo que te apartes hazlo. Tienes suerte de estar solo y que sea yo.
- Gracias. -sonrio en grande y la vuelvo a besar. Esta vez me aparta- ¿Qué ocurre?
- J-Justin... he pagado tu fianza...
- Pero eso es bueno, Kayla no pasa nada es bueno...
- No es solo eso...
- ¿Qué más?
- Justin si he dejado que me beses es porque necesitaba eso...solo una vez más...
- Eres mi prometida,puedes hacerlo siempre.
- No,no puedo.
- No lo entiendo. ¿Por qué no?
- Solo espero que comprendas que las deciciones que tomo no siempre son acertadas. En este caso lo único que hize mal fue dejar que te metieran aquí. No fue mi intención que esto llegase a tanto. Te quise como a nadie. Justin fuiste y serás siempre mi primer amor y el padre de mi hija quiero que sepas que estaba dispuesta a casarme contigo,y que en otras circunstancias no estaría diciendote esto pero esta vez debes saberlo y se que me odiarás despues de esto pero...estoy embarazada,es tuyo Justin. -la veo sonreir y sonrío con ella. La abrazo fuerte y la acerco a mí besandola. Me separa y la miro confundido- Justin...
- No lo entiendo...¿qué pasa?
- No he terminado...
- Entonces adelante...
- Hay algo más que debes saber...
- ¿Qué es?
- Se que esto no lo esperas y se que me odiarás...pero no tenía el valor de decirtelo. Ahora sí. Esto no cambia nada. Es bebé que llevo dentro es tuyo y nunca te prohibiré verlos,ni a Katherine ni a este que viene en camino. Nunca dejaré de quererte Justin...nunca cambiará eso...pero quiero que sepas esto por mí antes de salir de aquí. -Respira hondo-
De todas las noticias que me ha dado esta ha sido la unica que me ha dejado paralizado,inutil,sin palabras.
- Estoy casada con otro hombre Justin.
****************************
TURN DOWN FOR WHAT
¡UUUUUUUUUUUUH!
Tengo buenas y malas noticias....
Malas:
- Quedan 7 capítulos aproximadamente.
- No voy a subir seguido
- Me faltan portada y trailer para la 2 temporada.
Buenas:
- Hay segunda temporada y ya está empezada pero no subida.
- ¡Ya tengo Purpose Deluxe!
- He escrito una nueva novela llamada 'Amor Prohibido'
- Mañana posiblemente haya nuevo capítulo.
Capítulo dedicado a @biebsxxariana
Te quiero mucho amor gracias por leer.¡Al comentario que más me guste le dedico el cap os amo hasta el siguiente cap! ¡No olviden darle a la estrellita y poner su comentario!
¡Nos leemos muy pronto Shawtys!
ESTÁS LEYENDO
Miss PlayBoy And Justin Bieber (Hot Justin Bieber) #BieberAwards2017
Romance#BieberAwards2017 Kayla Tunner,aplicada en su trabajo educada,morena y de buena figura. Trabaja para Justin Bieber un prestigioso empresario dueño de Bieber's Corporation. El contrata sus servicios por una noche,para volver a sentirse hombre. No sab...