Narra Kayla:Había pasado una semana,desde que Justin y Katherine se conocieron,y debo decir que se llevan genial,y me encanta,pero yo me alejé de Justin por algo,y todavía lo mantengo,no puedo estar con el así...
Adoro verlo con Katherine tan sonriente,pero no puedo perdonar las cosas que me ha hecho.
Dice que me quiere y que dejó a Dayra por mí,pero...¿eso en qué lugar me deja a mí? Definitivamente he acabado siendo la asquerosa que le ha quitado el marido a una mujer,una zorra.
- Kay...¿Te ocurre algo?
- Justin,tenemos que hablar.
- Emm...¿vale? Ahora mismo vuelvo pequeña.
- ¡Vale papi!
Y eso a mí, me dolió...
Fui con Justin al jardín,debía hablar con él...
-Justin...
- Me encanta Kathy...es tan tierna,desde que en su colegio saben que de verdad tiene un padre han dejado de molestarla...
- ¿Qué?
- ¿No lo sabías?
- No. -digo sintiéndome la peor madre del mundo por no saber que molestaban a mi hija-
Era cierto, no lo sabía,no sabía que molestaban a mi princesa,y eso era realmente horrible,con razón adora tanto a su padre...
- Bueno, pues te lo contaré...
{FLASHBACH PDV' DE JUSTIN}
Llegamos a su colegio,y sus compañeros estaban diciendo cosas de ella,a lo que Kit-Kat gruñó...
- Mirad a la "huerfanita" viene con el nuevo señor con el que su madre se acuesta...
Esas cosas no las dicen los niños,seguramente lo habrá oido en casa,¿pero eso piensan?
- Hija, ¿vamos dentro?
- Sí papi...
Después de eso escuchamos unos ' ¡Es su padre!" Y entramos,para encontrarnos con preguntas similares de su profesora...
- Disculpe, ¿quién es ustéd y por qué no ha venido Kayla?
- Soy el padre de Katherine,supongo que ustéd es su profesora...me llamo Justin,Justin Bieber,encantado- le dí la mano- señora...
- Gilbert, encantada señor Bieber...me alegro de verle.
- Papi,me voy a sentar ya, ¡te quiero mucho,mucho,mucho,mucho papi!
- Yo tambien Kit-Kat.- besé su mejilla- nos vemos a las 12 pequeña...
- Si papi.
Y con eso fue a sentarse ante atentas miradas y caras de sorpresa de sus amigos.
{FIN DE FLASHBACK Y PDV' DE KAYLA}
- Con que eso ha ocurrido...
- Sí...
- No lo sabía, ella no me contó, de haber sabido habría hecho algo al respecto...
- Tú no tienes culpa Kayla...
- Justin,debo decirte algo...
- Dime.
- No quiero...que estes aquí.
- ¿ A qué te refieres Kayla?
- Ni quiero que sigas aquí con nosotras Justin, quiero que te vallas...
Justin se puso serio,muy serio. Había sido demasiado brusca,debí tener mas tacto. Comenzó a respirar mas rápido.
- No puedes echarme,tengo el mismo derecho que tu de ver a mi hija.- dijo enfadado- Lo tengo, y no me lo vas a quitar.
- Justin, ¡estabamos perfectamente hasta que has llegado! -Digo volviendo a ser dura con el-
- ¡Yo no lo veo así! ¿Has visto como esta Kathy? ¡A ella le hacían Bullying y tú no lo sabías Kayla! Ella en este preciso instante esta más feliz de lo que la he visto nunca, y es por que yo estoy con ella. Necesita un padre no solo una madre. Kayla...lleva mi sangre y tu no tienes ningun derecho de quitarmela...
- Sí,sí que puedo...por que yo la parí y tú no has estado en ningún momento en sus 5 años Justin, así que puede que no supiera esas cosas,pero ya las se y no te quiero aquí...
- Te lo vuelvo a repetir ¡NO TIENES NINGÚN PUTO DERECHO A QUITARMELA! lleva MI sangre,MI apellido, tiene MI cariño y es MI hija. Tú no me dejaste saber de su existencia no puedes usar eso contra mi. es mía también.
- También es la mía Justin, no te quiero aquí, quiero que te vallas, no puedo perdonarte, ¡no puedo!
- ¿Qué pasa, ya no sientes nada por mí Kayla? Muy bien, ¿Ya no sientes todo lo que sentías antes? Kayla, no soy yo quien se fue, durante 5 años y no me dijo que llevaba a un bebe,a MI bebe, por mi perfecto,pero que sepas que no va a quedar así...
- ¿A qué te refieres Justin?
- ¿No lo entiendes Kayla?
- ¡No, explicate!
- Bien, te lo explicaré... si me echas, sin derecho a ver a mi hija,pienso denunciarte Kayla,y llevarmela conmigo, ¿Me he explicado lo suficientemente claro ya? Te quiero, sí, pero no me separarás de mi hija, no otra vez...
¿Era enserio? ¡Denunciarme por mi hija! Debía estar de broma.
- Has demostrado ser exactamente quien creía que eras.- dije con lagrimas en los ojos- Has demostrado que no has cambiado,sigues siendo el mismo hijo de puta que engañó a su mujer con Miss PlayBoy, el mismo gilipollas que me pegó y el mismo cabrón que me quiere quitar a mi hija...- dije ya llorando-
- No te confundas,volví por ti, encontrandome con una grata sorpresa,pero eres tú quien la quiere apartar de mi lado, no soy yo Kayla,y si es necesario llegar a los tribunales por Katherine lo haré, creeme,sigo enamorado de ti,desde el primer momento Kayla,pero no te sirve, ni si quiera el que quiera casarme contigo sirve, así que adelante, intenta quitarmela, solo te digo que no lo conseguirás...
- Yo tambien quiero casarme contigo Justin, de verdad que sí, pero no puedo perdonarte, la confianza es un pilar importante en una relación y contigo lo he perdido, quien sabe si volverás a hacerlo, o peor, a no controlarte...no puedo Justin.
- Nunca volvería a hacerlo,juro por Kathy que nunca más lo haría,pero si no confías en mí no puedo hacer más,me hospedaré en un hotel, hasta el mes que viene,y me marcharé, con
Katherine si es posible, y me gustaría que fuese tambien contigo, piensalo...Así se fue de casa, dandole un beso a Katherine,y dejandome ese peso a mi. ¿Llevársela? ¿Irme con él? ¿Cómo lo haría? Es Justin Bieber se saldrá con la suya...yo aun le quiero pero yo no puedo seguirle siempre.
ESTÁS LEYENDO
Miss PlayBoy And Justin Bieber (Hot Justin Bieber) #BieberAwards2017
Любовные романы#BieberAwards2017 Kayla Tunner,aplicada en su trabajo educada,morena y de buena figura. Trabaja para Justin Bieber un prestigioso empresario dueño de Bieber's Corporation. El contrata sus servicios por una noche,para volver a sentirse hombre. No sab...