Narra Justin:_ Kayla te amo perdoname...
Las lágrimas bajaban por nuestros rostros,ella no quería que yo la tocase. Mandó a Katherine a su habitación y le dijo que no bajase hasta la hora de comer.
_ No.
_ ¿¡Dios lo siento vale!?
_ No es mi problema.
_ Porfavor...
Me acerqué a ella y se alejó.
Esto dolía.
_ No quise hacerlo ¿vale?
_ El que engaña a su mujer una vez puede hacerlo de nuevo con otra mujer. Dios fui tan estúpida. ¿Cómo pude perdonarte Justin?
_ No digas eso,profavor Kayla no digas eso.
_ Soy yo la que debería de estar llorando no entiendo por qué lo estás tú.
_ Te amo ¿vale? Dios se que estuvo mal engañarte. Estamos a una semana de la boda. Lo siento tanto. ¿Sabes? Dayra dijo lo mismo. Dijo que te engañaría y yo le dije que no. ¿Siento esto vale? No quería que pasara. Hoy había cortado todo cuando Kat nos vió. Cuando bajabamos yo estaba diciendole que esto no volvería a re...
_ ¿¡CREES QUE TODA ESA PUTA MIERDA ME IMPORTA JUSTIN!? ¡ERES UN CERDO,UN CABRÓN,UN INFIEL Y UN MENTIROSO!
Ella estaba llorando. Yo me merecía todo lo que decía. Soy un gilipollas. ¿Cómo pude acostarme con ella teniendo a Kayla?
_ ¡POR EL AMOR DE DIOS MI HIJA HA VISTO COMO TE FOLLABAS A ESA GUARRA! ¡ES LA MADRE DE SU MEJOR AMIGA! ¿!JUSTIN EN QUE COÑO PENSABAS!?
_ ¡¿NO LO SE VALE?! ¡LO SIENTO KAYLA!
Solté un sollozo. Joder la amo no puedo perderla.
_ ¿Cuánto tiempo?
_ ¿Qué?
_ ¿Cuánto tiempo llevas acostandote con ella?
Joder. Mi hija lo vió. La mujer a la que amo no quiere verme. Y mi empresa se desmorona.
_ Un día después de la pelea.
_ ¿Empezaste a engañarme un día después de haber peleado? Eres miserable.
_ Kayla espera. Escuchame. La empresa va mal. Sin esos documentos la empresa está cayendo en picado. Etsaba estresado y tu enfadada conmigo. Tenía mucho estres encima y cuando Vanessa vino de traer a Kat estuvimos hablando. No se como pasó, pero empezamos a besarnos. Habíamos bebido algo de vino y bueno...lo demás surgió solo. Esa noche me sentí horrible. Pero los días fueron pasando y entre el estres de la empresa,la boda y lo que nos estaba ocurriendo no fui capaz de razonar ¿vale? Dios te amo más que a nada perdoname porfavor Kayla...
_ No puedo. Justin ya no confío en tí.
Narra Kayla:
No podía volver con el como si nada. No después de esto. Él no dejaría de rogar,y yo no podía seguir con él. No después de haberme sido infiel. En mi propia cama. Donde muchas noches dormí con Kat y con él. Donde nosotros haciamos el amor y en mis narices. Después de que su hija lo viese. ¿Ni si quiera bajó a por ella? No podía perdonar una infidelidad de parte de alguien a quien amo.
_ No voy a perdonarte. Deja de rogar y levantate del suelo. ¿Justin sabes qué?
Esto iba a costarme.
_ Yo también te fui infiél. Lo soy desde hace casi 3 semanas.
_ No puede ser t-tú...
_ Nunca dejé de ser Miss PlayBoy. Justin creeme que si que es posible. En caso de separacion yo tengo la custodia de Kat pero pueden verla 1 mes cada 3 te la llevaras a donde sea que vivas ese mes. Y así será nuestra relación a partir de ahora. Ve recogiendo tus cosas.
_ ¿Sabes? Después de todo no dejaste de ser una puta.
_ Ni tú un puto infiel y no te lo hecho siempre en cara.
_ Mañana estaré fuera de TU casa.
_ Perfecto.
Justin subió arriba y yo empecé a llorar en silencio sentandome en el sofá. Mentiras. Todo lo que salió de mi boca fueron mentiras. Miré el anillo en mi dedo y sollocé. Me tapé la boca y respiré tratando de tranquilizarme.
Pronto Katherine bajó diciendo que tenía hambre. Me levanté y pedí una pizza. No quería cocinar. A los 20 minutos llegó y fui a pagar.
_ Buenas tardes señorita...
_ Buenas...
_ ¿Sabe? Es horrible ver llorar a una princesa cuando nunca deben verse así...
Sonreí.
_ No soy ninguna princesa,pero muchas gracias. ¿Cuanto es?
_ Para mi lo es. No se dan, mi trabajo es hacer sonreir a señoritas tan hermosas como usted cuando estén tristes. Esto corre de mi cuenta.
_ No. Tu trabajo es repartir pizzas cobrar y largarte. No hechar piropos a las clientas. Así que largate antes de que te parta esa cara de garbanzo que tienes. Gracias por la pizza gratis.
Dijo Justin cogiendo la pizza y cerrandole la puerta al repartidor en la cara y yendo a la cocina a darle pizza a Kat.
Abrí la puerta y llamé al chico.
_ Perdona eso.
Le dí 20 euros y le sonreí. Él hizo lo mismo.
_ Gracias.
_ De nada. Quedate con el cambio. Perdona y muchas gracias.
_ Gracias a usted. Hasta otra.
_ Hasta otra.
Cerré la puerta y fui a la cocina. Justin miraba por la ventana que daba a la entrada. Lo vió todo.
_ Bajaré luego a comer.
Estaba enfadado.
_ Vale.
Pero yo también.
************
¡AQUI TA EL CAP!
BESHITOZZZ!!!
Cap dedicado a @yakychan UN BEZI GRANDE TE AMOOO!!
Abierta sección de preguntas.
Poned el hashtag #PreguntasA y el nombre del personaje al que va la pregunta y luego la pregunta.
Os responderán ;)
Tambien me podeis hacer preguntas a mi.
No olviden votar y comentar. El comentario que mas me guste se lleva cap ;).
¡Os quiero!
No olviden poner en Twitter
#MTVHottest Justin Bieber
¡Para que Justin gané!
Aria.
ESTÁS LEYENDO
Miss PlayBoy And Justin Bieber (Hot Justin Bieber) #BieberAwards2017
Romance#BieberAwards2017 Kayla Tunner,aplicada en su trabajo educada,morena y de buena figura. Trabaja para Justin Bieber un prestigioso empresario dueño de Bieber's Corporation. El contrata sus servicios por una noche,para volver a sentirse hombre. No sab...