Extrenando La Cama.

2.7K 85 9
                                    

Narra Kayla:

¿Había hecho bien?

Quizás fue un error.

A lo mejor debí tardar más en perdonarlo....

Pero no podía.

Amo a Justin Drew Bieber Mallette.

Justin volvió a cargarme y me apoyó contra la pared besando mi cuello. Yo gemía y aruñaba su espalda.

Si. Definitivamente hize mal en perdonarlo.

Subimos a la habitación y me tumbó en la cama. Me quitó su camiseta y se separó a mirarme. Yo dije un comentario estúpido.

- Sí. Se que ella esta mejor que yo...no te preocupes por mi. Estaré igual que la culo gimnasio si no vuelvo a parir.

- Kayla. -gruñe y se tumba a mi lado- ¿por qué la sacas de tema de conversación?

- Perdón...es solo que no puedo olvidarlo. Es como si esa escena estuviese en mi cabeza. Repitiendose una y otra y otra vez sin poder hacer nada al respecto. -le miro- ¿Sabes lo difícil que es esto para mi? ¡Justin me da asco incluso!

- -Me mira- ¿Te doy asco?

- No. Bueno... puede... pero en sí lo que me asquea es la escena.

- Vale. Pues que sepas que eres y siempre fuiste mejor que ella. Y lo serás siempre. Kayla eres el amor de mi vida. Por dios,tuve los ojos en ti desde que entraste a mi oficina. ¿Sabes todos esos a los que despedía?

- Si... -le miro extrañada- ¿Por qué?

- Porque los hechaba por mirarte o tan solo fantasear contigo. Tu eras mía. Siempre lo fuiste. Lo eres y lo serás siempre. Y lo sabes. Aun que esto salga mal y te cases con otro,y no estemos juntos,recordarás esto y estarás de acuerdo conmigo.

- Ya. ¿Esa es tu forma de hacer que esto se me olvide?

- No se... es que no puedo pensar... Jerry lo hace por mi.

- ¿Y si ayudo a Jerry?

- Jerry necesita mucha ayuda. Con que muchas gracias. -sonrie-

Entonces me pongo encima suyo y le beso. El agarra mis muslos apretando y acariciando cada vez que su excitación sube de nivel. Me da la vuelta y me pone en la cama sube las manos a mi espalda y desabrocha mi sujetador. Lo tira a una parte cualquiera de la habitación y besa mis pechos haciendome gemir.

- J-Justin...

El no contesta.

- ¡J-Justin!

- Shhh...

Sigue con lo suyo.

- ¿Señor Bieber puede escucharme?

Gime.

- Kayla ahora estoy ocupado.

- Pero jefe...

Me mira y me gira. Me da una nalgada y grito por la sorpresa.

- Mando yo. -susurra en mi oido-

Vuelve a girarme y se quita los boxers revelando a mi queridisimo mejor amigo que nunca dejaré en la friendzone. Lo miro y muerdo mi labio.

- Kayla...lo ves casi siempre ¿enserio?

- Bueno...llevo tiempo sin verlo.

- Jerry te extraña -dice bajando mis bragas-

- Y yo a él.

Se acomoda entre mis piernas y entra en mi haciendo que los dos gimamos,pero yo más fuerte.

- ¡Justin muevete!

- Mando yo. Si no te callas salgo. - Me agarro cual koala.-

- ¡No! ¡Porfavor muevete!

Comienza a moverse despacio y luego más rápidp y luego más... Justin es el único que sabe como me gusta.

- ¡Ah! ¡Justin más! Muevete más rápido porfavor. -gimo-

- Te amo Kay -besa mi cuello y sonrio. El acelera-

- Y-yo... ¡también te amo! -gimo y él rie- deja de reirte de tu prometida - muerdo mi labio-

Va más rápido y luego lento. Me gira y esta vez la que se mueve soy yo.

- Mierda nena -gime- estoy cerca.

Voy más rápido y sigo gimiendo.

- Yo también nene -muerdo mi labio-

Justin agarra mis caderas y me hace ir más duro. Y entre gemidos y jadeos los dos alcanzamos nuestro punto máximo. Me tumbo a su lado y el me abraza.

- Kay... -me mira-

- ¿Si? -le miro-

- ¿Quieres casarte conmigo?

- Claro que quiero -reimos-

- En una semana serás solo mía hermosa.

- Tuya. Siempre tuya.

**********

¡Siento si es cortito!

Hoy es mi primer dia de clase y me desperté una hora antes solo por escribir este cap para mis sensualotas. Aviso para deciros que TENEMOS GRUPO DE WHATSAPP.  Y si os quereis unir...podeis pasar numeros por privado. Con nombre y tal...bueno ya saben como va. Gracias por leerme,votarme y comentarme los capítulos no puedo decir cuan agradecida estoy por esto. Gracias de nuevo y hasta el siguiente.

PD: BIENVENIDAS NUEVAS SENSUALOTAS!!!! ARG GUAPAS QUE SOIS POR LEER!!

PD2: ¿hay chicos?

Aria.

Miss PlayBoy And Justin Bieber (Hot Justin Bieber) #BieberAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora