Música De Boda Y Otros Sucesos

2.3K 94 2
                                    


Cap dedicado a @dianaromerotorres5

( Lean la nota del final ♥ )

Narra Justin:

Ya había llegado a casa,entré sin hacer el minimo ruido. Todas estaban dormidas,y yo aproveché para hacerles el desayuno. Unos huevos revueltos con bacon y zumo de naranja recién hecho. La primera en entrar fue Kit-Kat.

_ Buenos dias desayuno. ¿Cómo has dormido?

_ Buenos días Kit-Kat... ¿sigues dormida?

_ Claro que no Mami...

Reí e hice lo que todo padre hace cuando su hija está ida.

Le heché agua en la cara.

_ ¡Papí!

_ Buenos días tesoro.

Ambos reímos y poco después bajó mi preciosa prometida.

_ Buenos días mi amor.

_ Buenos días viejo ogro.

Nos besamos y reímos ante ese acto inmaduro de llamarme 'Viejo Ogro'.

_ ¿Qué más falta para la boda princesa?

_ Pues casi nada.

_ ¿Qué más?

_ Creo que mandar las incitaciones.

_ No. Ya las mandamos.

_ En ese caso falta la música.

_ Okey yo la busco.

_ Esta bien.

_ Vosotras desayunad que yo acabo esto en menos de 15 minutos.

(****)

_ Cariño llevas 3 horas buscando música solo llevas 7 canciones. ¿Te ayudo?

_ No amor puedo solo.

_ Como tú digas...

Salió de la habitación y volví a buscar. 'Broken Strings' ahí estaba. No la encontraba en ningún sitio. Esa era nuestra canción.

(Flashback)

Una preciosa chica entró a mi oficina. Presentandose y diciendo que necesitaba este trabajo. Comenzó a sonar una canción. Ella se la sabía. Comenzó a mover su pie al ritmo mientras me hablaba. No pude olvidar esa estrofa de la canción.

_ ¿Kayla? Está contratada.

_ Muchidimas gracias señor Bieber no se arrepentirá.

(Fin de flashback)

Y todavía no lo hago.

Poco despúes las demas canciones surgieron solas. Ya tenia las 63 canciones para la fiesta.

Narra Kayla:

Ya lo teníamos todo. La boda estaba proxima,estaba emocionada. ¿Me voy a casar con Justin Bieber? ¿Estaremos juntos hasta ser viejitos sentados en el porche cogidos de la mano? ¿Tendremos más hijos? ¿Si tenenos más cuántos serán? Y lo más importante. ¿Cuándo llegará el día en el que pronunciemos ese ansiado 'Sí quiero'? Pronto. Pronto lo haríamos.

Justin salió de su oficina y me dió el CD y una cinta con las canciones.

_ Muy bien mi amor...voy a ducharme. ¿Vienes?

Sonrió pícaro.

_ Vale.

Kat estaba con su amiga en su casa y no volvería hasta las siete y son las tres y media. Teníamos bastante tiempo.

(****)

_ ¡Justin!- gemí al llegar al orgasmo.

_ Oh dios nena. Ha sido...el mejor...de toda mi vida.- dijo entre respiraciones- Te amo.

_ Te amo mucho más mi amor.

Salímos de la ducha después de enjabonarnos y nos secamos. Ya casi eran las seis y media. Debía preparar la cena.

_ Mi amor me visto y hago la cena.

_ Te ayudo.

_ ¿A hacer la cena o a vestirme?

_ Me gustan ambas...

_ Pues solo me ayudarás con la cena.

_ ¡Oh vamos!

_ ¡No! Y vístete también que ya llegará Kat.

_ Está bien.

Eran las siete y media y Kat no llegaba. Puse lo que faltaba en la mesa y me senté impaciente.

_ ¿Dónde está? Pregunté para mí misma.

_ Estará llegando mi amor.

Sonó el timbre y fui corriendo a abrir.

_ ¡Mamí!

_ ¡Dios mio Kat! ¡Estaba proocupada!

_ Perdone la tardanza señora Bieber es que me quede sin gasolina y tuve que llamar a mi marido. Lo siento mucho.

_ Oh dios no se preocupe. Hace frio ¿quiere una taza de café o algo de comer?

_ Oh no señora. Gracias por su hospitalidad,pero debo volver a casa. Mi hija esta sola viendo televisión.

Ambas reimos.

_ Pues cuando quiera quedamos para tomar algo.

_ Sí. Claro que sí. Tenga este es mi teléfono.

Ella me dió su movil para apuntar el mio.

_ Listo. Pues hasta pronto Vanessa.

_ Hasta pronto señora Bieber.

_ Oh porfavor,llameme Kayla.

_ Esta bien. Hasta pronto Kayla.

Cerré la puerta y fuimos a comer a la mesa. Hoy sin duda mi día era perfecto.

**************

¡Hasta aquí!

Gracias por todo chicas. Ya hemos superado los 9K de leidos. Casi 10K de leídos. Muchisimas gracias de verdad. ¡Os amo muchisimo! Lo prometido es deuda. Dije que a la primera en comentar le dedicaría el cap. Cap dedicado a @dianaromerotorres5 gracias por comentar y espero verte en este cap.

El comentario mas bonito se lleva la dedicación del siguiente. Un beso.

Aria.

Miss PlayBoy And Justin Bieber (Hot Justin Bieber) #BieberAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora