Capitulo 1:
Narra Justin:
ya habia salido,aun que me costo,ya que todavia mi mujer seguia en casa,diciendo " no vallas,quiero que estemos en casa..." me canse,cerre de un portazo,y me fui...la queria, ero necesitaba relajarme...solo con decir que me pase todo el dia mirando a mi secretaria...lo cierto es que Kayla es tremendamente sexy...tiene un buen trasero y es bastante linda...
llegue al hotel y subi a la habitacion,me abrio una muy bien formada joven, de pelo castaño oscuro,largo y ondulado...se me hacia familiar...luego estaba su cuerpo, pierna largas, y iba muy sexy vestida, toda de blanco y muy provocativa...solo pensar que mi mujer llevara eso me causaba risa...ya que a ella nunca le quedarian asi...y lo que me sorprendio,llevaba una mascara...
Miss PlayBoy: puede pasar señor Bieber...
Yo: llameme Justin...odio que me llamen señor...
Miss PlayBoy: esta bien,en ese caso pase Justin...
Yo: gracias...
su voz me resultaba familiar...¿pero quien podria ser? ¿trabajaria para mi? ¿seria amiga de mi...? o no y si era amiga de mi mujer....seria un bochorno... ¿Kayla? no...ella es muy santa se precian pero es imposible...
Narra Kayla:
¿se daria cuenta que era yo? Kayla,piensa como Miss PlayBoy,no como tu misma...
Yo: sientese en la cama Bieber...
Justin: pues vera,lo cierto, es que cuando mantengo relaciones, yo soy el que llevo el control...-lamio su labio,y me atrajo hacia el,agarrandome desde el trasero...-yo mando,cuando follo...
Yo: pues hoy te ocostumbraras a que mande yo...
Justin: creo que...
no lo deje terminar, lo empuje a la cama y me subi encima de el tocando todo su torso. besando su cuello y desabrochando su camisa...
Justin me dio la vuelta,y se puso encima mio,sin aplastarme ya sin camisa, y atrapo mis labios, con un beso salvaje,me quito la bata, y el sosten, luego,con dos dedos, me quito mi unica y ultima prenda,me miro y sonrio, luego se dirigio a mi cara, para quitarme el antifaz...
Yo: no,unica regla, no puedes quitarme el antifaz....
Justin: ¿por que? quiero verte....
Yo: mantengo el anonimato...
Justin: esta bien...
Yo: entonces venga...
Justin: estoy de acuerdo...
me tomo en brazos, y me puso contra la pared,mirando hacia ella...mientras besaba mi hombro y con sus dedos inspeccionaba mi feminidad...y yo solo podia gemir...
luego de un tiempo asi, me tiro a la cama,con los ojos oscuros,que solo expresaban lujuria, ambos estabamos completamente desnudos, y yo llevaba mi antifaz,luego fueron fuertes embestidas, hasta que nos quedamos dormidos, el me abrazaba,y yo apoyaba mi cabeza en su pecho, preparada para dormir,me dormi al instante,al igual que el...
(***)
al despertar por la mañana,coloque bien mi antifaz,fuy al baño,me bañe,y me puse de nuevo mi sexy y provocativa ropa...al salir hay estaba el, levantandose de la cama...no lo podia creer...me habia acostado con mi jefe...y se sintio tan genial...
Justin: buenos dias....¿Miss?
Yo: ese me vale...
Justin. si supiese el tuyo...
Yo: ¿para que? para que lo publiques en tus revistas,y todos vallan tras de mi...no gracias,por eso siempre llevo antifaz,nunca nadie sabe mi identidad...
Justin: que te hace pensar, que no te quite ese antifaz para saber quien eras...
Yo: no lo hiciste, si no ya no estarias aqui...
Justin: ¿quién eres?
Yo: alguien que conoces,pero que nunca te esperarias, y que te a dado mas placer de lo que te daria nunca la cornuda de tu mujer...
Justin: ¿te conozco? dime tu nombre, no lo publicare, quitate ese antifaz, quiero verte, lo necesito...
Yo: no, y ahora fuera...
lo heche, me vesti,y sali, mientras salia, vi a la mujer del señor Bieber... ¿que hacia aqui?
...................................................
hasta aqui el cap!! subire nueva novela, cuando acabe alguna,por que tengo tantas que escribir es una tortura... pero me alegra saber, que estan ahi siempre....las quiero...se llamara "Siempre A Tu Lado" de Justin, ya dejare una sinopsis las amo!!
ESTÁS LEYENDO
Miss PlayBoy And Justin Bieber (Hot Justin Bieber) #BieberAwards2017
Storie d'amore#BieberAwards2017 Kayla Tunner,aplicada en su trabajo educada,morena y de buena figura. Trabaja para Justin Bieber un prestigioso empresario dueño de Bieber's Corporation. El contrata sus servicios por una noche,para volver a sentirse hombre. No sab...