"Habitacion 312"

8.2K 275 4
                                    

Capitulo 1:

Narra Kayla:

me desperte, y me prepare para ir a la oficina, ya que tenia que trabajar,me llevo mi amiga, ya que ella necesitaba luego el coche, entonces me pasaria ella a recoger,teniamos un coche mas, pero ese era de Miss PlayBoy... ahi me movia para ir a los sitios, para que no ospecharan...

Caitlin: diviertete...ya puse en el otro coche todo para hoy  la noche...si prefieres ir tu a comprar los preservativos,mejor...asi eliges...

Yo: vale,vale, ahora vete...

Caitlin: adios guapa...

Yo: adios!

entre a la oficina,y el señor Bieber estaba ya dentro,y como no, estaba tremendo asi...dios,asi como no iban  a estar todas detras de el...

Justin: Kayla, podrias fotocopiar esto,necesito 64 copias mas...

Yo. si claro...

Justin: de paso, lleva este ejemplar a edicion, y dilen si pueden poner otro pequeño apartado...que piensen algo....

Yo: claro...

me lo dio, pero me perdi en sus ojos y se me cayo...

Yo: perdon, no los hagarre bien...

me agache a recoger los papeles y el ejemplar, y pude oir  a Justir gruñir, cuando mire, vi que me estaba mirando el culo, y como apartaba la mirada,si que estaba salido...se nota que me necesitaba esta noche...pobre de su estupida mujer...

Justin: no,disculpeme usted a mi,no se  que acab de pasar...

Yo: me estaba usted mirando el culo descaradamente...

Justin: como le e dicho, no se que a ocurrido...normalmente no suelo hacer eso....

Yo: no se preocupe, es acto reflejo de un hombre...

me puse delante  de el..

Yo: señor Bieber,no se preocupe, se que no quiso usted hacerlo...un pequeño fallo,lo tiene cualquiera, incluso yo...

Justin: cuenteme alguno...

Yo: empece  a hacer algo que no debi haber empezado, pero me a llevado a hacer algo,que deseaba desde hace tiempo...aunque no este bien,me arrepiento un poco, pero no demasado...

Justin: ese es el problema, es que yo no me arrepiento...

cojio mi cadera y me apego a el,haciendo que saltara un poco,no me lo esperaba pero me gustaba...

Justin: no se que hago ahora mismo...se que esta mal,pero...

arrimamos un poco nuestros labios, pero tocaron la puerta, y nos separamos rapidamente...dejando ver a su estupida mujer...

Dayra: ¡hola amor!

Justin: hola cariño...¿que haces aqui?

Dayra: pasaba, para decirte, que esta noche me quedare donde mis padres, para cuidar a mi hermana...

Justin: ou vale...yo saldre por ahi con Ryan y los demas...

Dayra: esta bien...bueno,hasta luego...adios Kayla....

Yo: adios señorita,diviertase...

Dayra: gracias...

se fue, y yo sali detras para ir a hacer los recados del señor Bieber...

cuando acabe, organice la agenda, y vi como ya se iba Justin...

Justin: Kayla, ya puedes irte...yo tambien me voy...

Yo: de acuerdo...que se divierta con sus amigos señor...

Justin:* rio* si gracias...

nos fuimos, y fui a por los condones,coji, unos nuevos que habian salido, y unos de sabor a fresa...vi un Body Doll, que era rojo, de sujetador, y brag mas bien estrechos, de licra, y una bata corta del mismo color, pero muy fina, que dejaba transparentarse al Body, y unos tacones blancos...decidi cambiar el antifaz a uno blanco, para que pegara con los tacones...

decidi ir al hotel, eran las 21:00 y debia preparar todo,para la llegada de Justin...le dije al recepcionista que si venia alguie llamandose Justin Bieber que fuese a la habitacion 312, que MP le esperaba alli...

el asintio, y yo volvi,ya quedaban 5 minutos, y mi puerta sono, me levante lista para abrir, me coloque el antifaz, y le abri la puerta...definitivamente, era el Justin...

.......................................................................

el proximo sera su encuentro el 1 de todos!!! gracias por leer,voten,comenten, y siganme, siento que sea tan corto... :(

Miss PlayBoy And Justin Bieber (Hot Justin Bieber) #BieberAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora