No Era Mamá

2.5K 98 14
                                    

Narra Katherine:

Me levante por unos ruidos extraños en la habitación de papá y mamá. Papá y mamá llevaban más de dos semana enfadados. Y fue mi culpa.

*FLASHBACK*

_ Por dios santisimo Kayla. Fuiste tú y lo sabes.

_ Yo no he cogido los papeles de tu trabajo Justin. Qué coño no entiendes de No.Los.He.Cogido.¡YO!.

_ ¡NI SE TE OCURRA GRITARME KAYLA!

Miré los papeles que cogí de la mesa de papá en los que había pintado una familia feliz,una boda,un perro y a ariana en un concierto. ¿Son estos los papeles?

_ NI SE TE OCURRA VOLVERME A CHILLAR JUSTIN O TE JURO QUE...

_ ¿QUÉ? ¿TE IRÁS DE NUEVO DURANTE CINCO AÑOS Y ME OCULTARÁS UN EMBARAZO?

_ ¡O PORFAVOR CALLATE! NO PUEDO SOPORTARTE MÁS.

Mamá subio y se encerró en su habitación. Papá cogió las llaves y su chaqueta y salió de casa dando un portazo. Ni si quiera quiso ver mis dibujos. Me dijo 'Ahora no Katherine déjame tranquilo'.

*FIN DE FLASHBACK*

Los ruidos no paraban,entonces fui a mirar.

_ ¡OH! ¡JUSTIN...AH! ¡SIGUE NO PARES MMH...AH!

Esa no es la voz de mi mami. ¿Le estará dando papi un masaje a una amiga? ¿No es la voz de Vanessa?

Abrí con cuidado la puerta. Y pude ver a Vanessa desnuda encima de papá quien tambien estaba desnudo. Ella gritaba y saltaba. ¿Qué es eso? ¿Qué pasa? ¿ Le estará haciendo dañi y por eso grita?

Vanessa miró hacia la puerta y gritó. Papá miro y se tapó.

_ ¡Mierda joder! ¡MIERDA!

Cerré rápido la puerta. Y me fui corriendo abajo. Salí al jardín y me encerré. De pronto recordé.

***FlashBack***

_ ¿Mami qué ves?

_ Pretty Woman. ¿¡O dios hija qué haces aquí y no dormida!?

_ ¿Qué hacen?

La chica estaba subida encima de él y ambos gritaban.

_ C-Cariño... s-son cosas d-de mayores...cuando se quieres mucho h-hacen eso.

_ ¿Eso lo haceis tú y papá?

_ ¡No!

_ ¿Entonces no quieres a papá?

_ Es decir sí pero...cariño,esto son cosas de mayores que papá solo hacr con mamá.

***Fin De FlashBack***

Ahora sabía que papá no lo hace solo con mamá. Con mi movil busqué: ' Significado de: encontrar a una chica encima de papá' le di a buscar. Y salió
"¿Maridos infieles?" Le dí.

' No es bonito. Pero cuando la relación se desgasta uno de los dos en la pareja busca refugio en alguien nuevo. Es decir,follan con personas distintas por cambios. Esto se llama infidelidad. Toda persona que lo sufra acabará mal. Es mejor que lo sepa cuanto antes. Cuando todo sea reciente para evitar mas daños'

No entendí mucho. Solo que papá ¿folla? Con otra mujer que no es mamá y que debo decirselo.

Narra Justin:

_ ¡Mierda joder,mierda,mierda,mierda,MIERDA!

_ Justin tranquilo. Ella no le dirá nada a Kayla. ¿No ves que es una cría?

_ ¡Pero es una niña joder! Ha visto como su padre se folla a álguien que no es su madre. ¡Por el amor de Dios llevamos una semana y media con esto! ¡Tú estás casada y yo lo hago en una semana! ¿Cómo miraré a Kayla a la cara después de haberle sido infiel?
¡Por el amor de Dios,Jesucristo,María y José,yo amo a mi chica!

_ Y yo a mi marido pero Justin siempre viene bien cambiar un poco... ¿sabes? Me pones cachonda cuando e enfadas...

Se acercó a mi y yo metí mi mano en su dulce coño. Esto estaba mal. Pero por alguna razón no podía parar. La tiré a la cama,me puse otro condón y la penetré.

"Hasta que te busques otra puta y la engañes como hiciste conmigo"

" Nunca haría eso. Yo amo a Kayla y con ella soy más feliz de lo que fui contigo "

" ¿Sabes qué? Ya me voy. Pero Justin,el que comete una infidelidad una vez puede hacerlo dos veces,y tres,y cuatro, y hasta mil veces. Eres un adultero. Lo que haces es adulterio. No sirves para estar casado,la engañarás y será otro coño a tu lista antes de estar casados. Porque admitamoslo,eres un puto adultero Justin.

" Con ella será diferente."

_ ¡No,No,No,No! ¡PARA! ¡NO LE HARÉ ESTO A KAYLA NUNCA MÁS!

_ ¡AH! NO PARES JUSTIN SABES QUE QUIERES SEGUIR...¡MMMH!

Salí de ella y me quité el condón lo tiré y me vestí.

_ Fuera de aquí Kayla va a llegar. Esto no se repetirá más,tú con tu marido y yo con mi futura mujer. Fuera.

_ Ya veremos.

Ambos bajamos las escaleras y ahí estaba Kayla. Estaba con Kat quienes nos miraron. Entonces Katherine habló.

Narra Katherine:

_ Mami papi te es infiel. Le vi follando con Vanessa arriba hace media hora. Busqué en internet 'Que significa: cuando una chica esta encima de papá'. Y me salió eso.

Mamá miro a papá. Los ojos de mamá estaban cristalizados. Luego miró a Vanessa' y se acercó a ella rápida.

_ ¡Te dí permiso a llamarme Kayla pero no a follarte a mi ex novio y ex prometido zorra asquerosa!

La sacó fuera de casa. Y papá se acercó a ella.

_ Espera ¿cómo que ex novio y ex prometido?

Mamá le pegó una cachetada.

_ Esto se ha acabado Justin. No me voy a casar contigo y quiero que te vallas de mi casa. La niña se queda conmigo.

_ Kayla no porfavor escuchame...

_ No te escucho nada. En menos de un semana quiero todas tus cosas fuera.

*****************

¿Capítulo intenso? Es lo que quería.

Cap dedicado a la fantastiquisima @StraBieber gracias por comentar bella flor ♥. Primera en comentar se lleva el siguiente.

Miss PlayBoy And Justin Bieber (Hot Justin Bieber) #BieberAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora