Sentir Mas

4.9K 141 1
                                    

Narra Kayla:

¿¡Acababa de decirle que lo quería más?!

¡Dios mio sou idiota! ¡No quiero volver con el! No quiero volver a las relaciones toxicas y a los polvos guarros escondidos en algun lugar...no puedo hacer eso...¡tengo veinticinco años! ¿¡que hace una perdona de veinticinco follando con su ex en un baño de una plaza en un parque lleno de niños?! No podía seguir con ello...no debía, pero en cierto modo quería...

Justin: de verdad...desde que te fuiste no paro de pensarte...te heche de menos mucho tiempo...te amo...

Kayla: Justin...¿no te das cuenta de que lo nuestro no tiene futuro? Es una relacion toxica,nos hacemos daño mutuamente,nos ignoramos,luego nos buscamos,y todo acaba en lo mismo...sexo,pero solo eso Justin...nunca a habido amor,solo atraccion física...y esos te amo falsos luego de follar...que es como si fuese un premio que alimenta esas ganas...no quiero eso Justin,por que soy yo la que sale lastimada,por que estoy enamorada de ti,y tu no sientes nada de lo que siento yo...

Justin: te equivocas Kayla...puedo Sentir Más de lo que nunca has visto...vale,al principio era eso...atraccion física,pero a medida que fue pasando el tiempo,senti por ti mucho más que eso...para mi si que tiene futuro...tiene millones de cosas,pero tu no quieres verlo Kayla...al principio fue asi...todo acababa en sexo,ahora acabamos haciendo el amor,de maneras.todavia muy guarras porque no hemos cambiado nuestros gustos...y respecto a eso,yo tambien estoy enamorado de ti...por eso me estoy divorciando de Dayra...no me parece justo estar con ella si no es la mujer que amo...y por si no queda claro,eres tu...para mi no es toxico...al principio lo era pero ahora no Kayla...

Kayla: ¿y esperas que olvide todo y me valla contigo?

Justin: si...

Kayla: no puedo...

Justin: he cambiado...

Kayla: Justin...

Justin: Kayla te lo juro,he cambiado,y solo por ti...

Kayla: eso tendras que demostrarlo Bieber...

Justin: mi apellido suena sexy saliendo de tus labios...

Kayla: el que había cambiado...

Justin: y lo he hecho,pero a ti que te hable asi te encanta y lo sabes...

Kayla: en parte tienes razón...

Justin: lo se...

Kayla: te veo el ego...

Justin: es broma...te pienso demostrar que he cambiado,y pienso enamorarte bien,desde el principio,haciendolo bien,porque te amo...

Kayla: estoy de acuerdo...-sonreí-

Justin: yo tambien...-sonrió-

**********************************

En parte este capitulo a sido de regalo,para pediros perdon por no actualizar...¿que piensan que hara biebs? Ya se viene lo bueno,recien empieza,pasaran cosas que nadie se espera y que a lo mejor a algunos no os gusta,pero os quería pedir perdón y este es mi modo,con que no olviden votar,comentar y seguirme si no lo hacen y les gustan mis novelas,si quieren mas de las.mias vallan a mi perfil y miren si alguna les gusta,¡los amo y hasta el siguiente cap!

ainhoa-maria

Aria

allthatshastem

Miss PlayBoy And Justin Bieber (Hot Justin Bieber) #BieberAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora