Narra Cris.
Luego de escuchar la triste historia de Ellie, por la cual ella lloró hasta quedarse profundamente dormida en mis brazos la lleve a la cama y la acomode en posición fetal y tape con un manta celeste claro.
Cuando Ellie me contó toda la historia me quede muy impresionado e impactado la verdad no comprendía como una mujer puede llegar a ser tan mala para dejar a un hijo a cambio de una millonaria fortuna eso para mi parecer ser inhumano, pero por otro lado Ellie tubo lo suerte que otros niños jamás habrían tenido, ella fue adoptada por una mujer multimillonaria, sin hijos y muy buena persona.
Luego de mirarla dormir por un largo tiempo decidí que ya era hora de regresar ya que Rosa podría notar nuestra ausencia y no sería para nada lindo que ella se enterara de esa forma ya que mañana mismo llega Margaret de su largo... viaje de negocios y yo tenía que darle la "gran noticia" de que estaba con su hijastra.
Tome a Ellie en mis brazos tratando de no despertarla, apoyando su cabeza en mi pecho y volviendo a caer dormida, pero de un momento a otro cuando estaba a punto de cerrar la puerta principal dio un gran respingón y despertó muy ¿asustada? ¿Confundida?.
- ¿Dónde me llevas?- dijo luego de reconocerme y mirarme más calmada y claramente relajada por como sus músculos se relajaron notoriamente bajo mis brazos .
- A casa, tu descansa- le sonreí ampliamente y volvió a cerrar sus ojos, pero claramente no para dormir.
Habría la puerta de copiloto y ella bajó de mis brazos y se sentó inmediatamente.
El viaje a casa había sido tranquilo y con conversaciones bastante tribales y nada específicas, al momento de estar frente al gran portón presione el botón de mando que traía la llave del automóvil dejando así a la vista la gran mansión.
- ¿Sabes?- dijo Ellie mirándome directamente a los ojos-creo que lo mejor sería contarle hoy mismo a Rosa lo nuestro, digo para así tener apoyo en alguien.
Me sonrió tiernamente con clara expresión de que quisiera que le diera toda la razón, aunque en cierto sentido si la tenía y su buena argumentación, creo yo, vasto para sacar un "si" de mi boca.
Bajamos tranquilamente de el coche en dirección a la cocina, ya que la pieza de Rosa estaba al lado de esta.
-¿Rosa?- pregunte alto luego de golpear su puerta alrededor de 5minutos sin respuesta alguna, por lo que comenzamos a asustarnos.
-¿Rosa, estas hay?- dijo esta vez Ellie, pero tampoco hubo repuesta, por lo cual Ellie se desesperó y enseguida fue en busca del gran llavero del cual colgaban las llaves de todas y cada una de las habitaciones, buscamos la llave por su nombre y al encontrarla abrió rápidamente, pero lo que vimos fue algo demasiado inesperado.....
~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~algo extremadamente corlo lo sé pero no estaba con mucha imaginación y bueno no quería hacer algo malo :/ eso esperó estén bien y les aya gustado 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Sexo? Amor? Mi padrastro?
Teen FictionCómo puede ser que la persona con la cual mi madre desidio casarce debía ser un tipo tan joven, apuesto y con un carácter que me hacía enfurecer de una manera incomparable. Nunca pensé que mi madre podría encontrar a un hombre tan apuesto a su edad...