CAPITULO 18%

11.7K 330 4
                                    

Narra Margaret.

Al bajarme del incómodo avión salí del aeropuerto directamente a Jacob, mi chofer, el cual me recibió con una gran sonrisa, la cual devolví al joven muchacho con un "buenas tardes".
El transcurso del viaje fue tranquilo, simplemente revise mis correos electrónicos y una que otra llamada por teléfono.
Jacob estaciono el coche a un lado de la casa y se dispuso a abrir mi puerta.
-Señora- dijo al abrirla.
-Gracias, Jacob puedes tomarte la tarde sí deseas- sonreí cálidamente al chico, siempre le tuve una especie de cariño ya que su madre era Rosa y su padre el jardinero, por decirlo así toda su familia trabaja para mi desde hace mucho y a él siempre lo vi como a un hijo.
- No, gracias señora hoy ayudare a mi papá con unos sacos- me sonrió y camino hacia la puerta que conducía al patio.
Yo por mi parte me fui directamente a la puerta principal y toqué el timbre por el simple echo de no sacar las llaves de mi bolso, pero luego de llamar por tres veces a la puerta me canse y las saque.
Me pareció muy extraño que nadie fuera a recibirme, ni siquiera Ellie y mucho menos Rosa, de Cris no me esperaba mucho ya que el chico aún ni se acomoda a estar en esta casa, es lo más seguro, supongo.
Me dirigí a mi habitación solo con mi cartera, luego subirían mi maleta roja.
Luego de darme un baño en la tina muy larga y relajante, baje a la cocina y me serví un baso de agua mineral, pero me pareció extraño escuchar un fuerte ruido prevenir de la habitación de Rosa.
-Rosa-dije alto- ¿estas hay?- pregunte a la nada, ya que nadie respondió decidí abrir yo misma la puerta, la cual estaba sin seguro lo cual era extraño en Rosa, pero al ver la sangre y tres cuerpos tirados y desnudos en la habitación me quede estupefacta sin mover un solo músculo de mi cuerpo. Rápidamente reconocí a Ellie y a Rosa, pero el tercer cuerpo estaba tan ensangrentado y sucio que no lo logre reconocer.
Tome temblorosa mi teléfono celular y marque a la policía explicando lo sucedido, por lo cual ellos dijeron llegar pronto. Me hacer que lentamente a Ellie y la abrase en estos momentos la sangre y la suciedad no importaban,lo que si me importo era una nota escrita con pedazos de claramente revistas, la cual decía << No hay de que preocuparse, fotos de tu querida Ellie y su novio (el cual hemos dejado mal) ya están por salir a la internet, o nos das un buen billete o tu hijita será destrozada>> Con amor M.M.S
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al leer las últimas letras, esas iniciales yo las conocía de donde.... no lo puedo recordar.
El ruido de varias sirenas me sacaron de mis pensamientos y fui corriendo a la puerta principal para abrir la puerta a 2 patrullas de policías y 1 ambulancia, a los cuales dirigí inmediatamente a la alcoba de Rosa. Se llevaron todos los cuerpos inconscientes al hospital central de la ciudad y yo tuve que dar un par de declaraciones antes de que me dejaran por fin ir hasta donde mi pequeña niña y mi ama de llaves estaban, a aclaro y Cris.
Al llegar al hospital ya habían medios de prensa afuera esperando a mi llegada lo cual colmó mi paciencia y los mande a freír papas.
-Hola soy la madre de Ellie Jonson, me podría dar el número de su habitación- dije tratando de tranquilizarme a la recepcionista.
-Claro- me sonrió amablemente- en la habitación 327.
-Muchas gracias- dije y me dirigí rápidamente al lugar indicado, pero antes de llegar un hombre con bata, claramente un doctor, de me acerco y pregunto.
-¿Es usted Margaret Dat?- pregunto con tono neutro, de mi boca solo salió un "si" y luego de que me explicara todos y cada uno de los detalles de los golpes y fracturas de Ellie me desplome sobre la fría cerámica del hospital.

~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*
Lamento haberme demorado TANTO 😪 pero no e estado inspirada ya subiré otro 👍

Sexo? Amor? Mi padrastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora