Capitulo 16%

18.5K 387 7
                                    


Narra Ellie

Desperté por la gran iluminación que había en la habitación, intente pararme pero uno fuertes brazos no me lo permitían -"Cristian"- pensé, él estaba hay dormido como un pequeño bebe al cual no podría despertar por nada en el mundo, se veía hermoso... su rostro y todos sus músculos relajados, sus labios ligeramente abiertos que te tientan a besarlos pero por alguna razón tu corazón no te lo impide ya que esta plácidamente dormido y prefiero admirarlo de esta forma tan bello.... tan mío.
No aguante más y le di un pequeño pico en los labios y deslice suavemente su mano de mi cintura, ya en pie me puse lo primero que vi su "polera" claro y nada más, me dirigí al baño y lave mis dientes y mi cara, estaba distinta veía algo en mi distinto o -¿yo me sentía distinta?-Me pregunte a mi misma y simplemente me encojo de hombros.
Me mire un minuto más y decidí que lo mejor era tomar una ducha, me quite la polera de Cristian y entre a la ducha acostumbrando me a la lluvia falsa que caí por todo mi cuerpo, comense a recordar la noche anterior y me ruborice de tan sólo penar que le había entregado algo tan valioso que es mi "virginidad" a este hombre que tanto quiero y añoro tener por siempre, fue un momento tan fantástico, el fue tan cariño y delicado tratando de ni siquiera apoyar un poco de su peso en mi.
Si fue mi mejor decisión el es y será el hombre con el que esperó estar para toda mi vida o eso creo, pero en estos momentos es a el a que quiero tener a mi lado no a otro que se me crucé por hay.
Seguí lavando todo mi cuerpo con él precedí miento de siempre - shampo, acondicionador, jabón- pensando en Cris, mi madre y lo culpable que me siento en este momento por lo que le hago a ella la mujer que con tanto apreció me acogió en su casa como su hija, cuando a penas tenía cuatro años de edad, muy pequeña para ser sincera.

Luego de darle y darle vueltas a mi extraño sueño de ayer en el lago, al cual no encontré explicación, salí de el baño con una toalla envuelta a mi cuerpo y mire hacia la cama y Cris ya no se encontraba allí, me pareció extraño pero no le tome importancia y me puse ropa que había traído en mi bolso.
Me dirijo a la cosina cuando siento un esquisito olor a tortillas y café, entre lentamente por detrás de Cris quien estaba bailando y cantando "Give it 2 me" de Madonna entusiasmada mente moviendo el trasero como una puta y cantando a todo pulmón, me acerco lentamente para que no me note y le grito "WAAA"
-Cristo!!- grita más que asustado, llego a saltar, no puedo parar de reír mientras que el me mira con cara de "me las vas a pagar" y sierto recelo en su mirada, pero no me interesa, la forma en que reboto no tiene precio, pero a el no le dura mucho el enojo y comienza también a reír.
De un momento a otro estoy debajo de él en el sofá mientras tortura mi estómago con cosquillas, juro que me orinaré en cualquier momento.
-Arrepiente- me dice riendo más fuerte.
-J..jamás- digo entrecortada mente, pero siento que mi orgullo tendrá que ser doblado si no quiero mear toda mi ropa
-Esta bien me rindo- digo aún riendo- pero deja de atormentarme con tus sucias manos- y al minuto de decir eso me arrepiento, me toma en brazos y sale corriendo a no se dónde y comienzo a gritar y a golpear como una loca, pero paro ya que no sirve de nada y tengo una buena vista de su trasero.
Siento que da el agua y nos mete a los dos en ducha.
-Aaaaa!!!-grito como loca- idiota- digo riendo.
-No tu eres idiota- me toma el mentón y me mira directamente a los ojos, lentamente nos acercamos el uno al otro y nos besamos como sí no hubiera un mañana. Pasa una de sus manos por mis muslos y la sube hasta llegar a mi cintura y depositarla hay.
-Sentí tu beso de hoy en la mañana- me dice alejándose unos pequeños centímetros- y fue.. muy corto.
Y nos volvemos a besar, esta vez con más necesidad y desesperación, aprieta mi trasero asiendo que mis caderas choquen con su ya creciente miembro y haciéndome gemir. Levanto mis piernas para enredarnos, pero me duele ligeramente mi intimidad y sin pensarlo dos veces me desato inmediatamente.
- Que pasa, ¿icé algo mal?- me pregunta ingenuo.
- No, no claro que no sólo es que- me da un poco de pudor llegar y decírselo- ya tu sabes... me duele un poco.
-HO lo lamento tanto- dice saliendo de la ducha y tendiéndome una mano para salir yo también, me pasa una toalla por los hombros, mientras que el se seca el cabello con una más pequeña.
- Vamos, tienes que comer- me mira detenidamente- estas bien flacucha ¿he?.
-Mm... me parece que estoy perfectamente bien- remarco la última "N".
- Lo que tu digas- y sin más sale del baño con una elegancia que nunca me había dado cuenta que él tenía.
Nos sentamos alrededor de la barra de la cosina haciendo bromas y conversando de cosas tribales, hasta que luego de un ataque de risa me pregunto algo muy personal.
-Ellie.. esto.. tu no tienes recuerdos de tu.. mamá?- pregunto cautelosamente, quizás para no reabrir viejas heridas.
- Sinceramente, no tengo ningún recuerdo de esa mujer- soñé dura pero ella para mi no es madre.
- Comprendo, jamás te dio curiosidad encontrarla- en ese momento mis ojos se aguaron y un sollozo escapo de mi boca sin previo aviso.
Cris salto de su puesto al mío y me acurruco en sus brazos mientras yo hundía más y más mi cabeza en su pecho.
- Si.. sí la busque- dije al fin en un suspiro.
La verdad es que si había buscado a mi "madre" y si la encontré, pero fue el momento más doloroso que recuerdo haber tenido, cuando le dije a Margaret que la quería conocer y todo eso en ningún momento me lo negó y como locas la buscamos por cielo mar y Tierra pero cuando al fin apareció todo en mi vida se derrumbo, al fin me había dado cuenta de que todo el tiempo gastado, lágrimas, días sin dormir y cosas peores no habían válido la pena por una mujer que simplemente no me aprecio y no me pensaba apreciar.
Bueno cuando al fin la encontramos ella era una mujer con una gran empresa y excelente estado económico por lo que me entere fue la herencia de su padre, que al enterarse de que estaba embarazada dijo no dejarle ni un peso por tener un bebé no deseado, por lo cual ella decidió quedarse con su millonaria empresa, hoteles, casa, etc. Eso fue aún más doloroso ya que siempre en mi corazón sentí que ella me abandono por no tener dinero y ser una drogadicta o algo así, pero no ella me pudo haber dado lo que yo quisiera si se lo habría propuesto, pero no para ella fue mejor abandonarme y hacer borrón y cuenta nueva, si ella u viera sido una prostituta o drogadicta lo entendería ya que las mujeres así no tienen capacidad para cuidar de un niño. Pero bueno luego de eso sufrí demasiado por tan sólo saber que esa despreciable mujer mi "madre" si pudo criarme y darme el cariño que sí me dio Margaret.
Luego de contarle la pequeña historia a Cris comenze a llorar con una niña pequeña en los brazos de Cris hasta quedarme dormida.
*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*

PERDON pero no había podido actualizar, por muchas razones :/ espero entiendan y ajan disfrutado el cap. >-<
Y eso cuídense muchos... Yyy muchos, muchos besos 😘😘😘😘 y que estén súper 👌👌

Sexo? Amor? Mi padrastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora