CAPITILO 1%

80.1K 1.2K 122
                                    

Ellie

-Señorita ellie- interrumpió mis pensamientos rosa la ama de llaves.

-Adelante pasa,rosa- ella entró con una carta en la mano y cara de preocupación- Qué pasa Rosa?-pregunte asustandome por su rostro

- ellie tu madre dice que bajes está lista la cena- dijo cortante está.

-aaah... Y entonces por qué la cara que tienes?.

-Nada señorita problemas familiares-dijo mirando el suelo no me gusta ver a la gente así, pero no quería incomodarla con preguntas- Baje- insistió.

-Okeyy- alarge la "Y".

- A se me olvidaba hoy conocerá a su nuevo padre jajajaj- río ella a carcajadas.

-No me lo recuerdes- dije tirándome a mi cama.

-No se preocupe debe de ser un buen hombre.

Al salir Rosa me puse en pie lista para darme un baño relajante y ponerme un short tiro alto y una blusa blanca muy informal, por último mis vans y tome mi pelo en un cola alta.

Al ir bajando las escaleras de la GRAN casa vi que uno de los mayordomos le habría la puerta a alguien, alguien muy guapo para ser sincera. Este chico que no se de donde salió me miró de pies a cabeza, la verdad no estaba acostumbrada a que los hombres me miren así, pero tampoco soy el tipo de chica que se sonroja por todo así que me acerque y le estendi mi mano en forma de saludo, el dudoso la tomó y una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, esto si era nuevo.

-Cris!!- dijo mi madre detrás de mí tirándose para abrazarlo.

- Señora mackonal-dijo él, wow tenía una voz demasiado varonil que erizo todo mi cuero cabelludo y ni siquiera se dirigía a mí.

-Hooo.. Cristian sabes que no me debes llamar asi, sino Margaret- dijo ella algo coqueta creo yo, hice una tos bastante falsa para mi gusto y mi madre se giro acordándose de mí- Cris ella es Ellie mi hija- a él casi se le cae la mandíbula, "sierrala ya "pensé yo.

- Hola-lo saludo moviendo mi mano en forma de abanico, más informal que antes.

-Hola- el copio mi expresión.

-Bueno pasamos a la mesa ya está servido -dijo mi madre con disgusto por nuestra presentación "anticuada"pensé.

Ya todos en la mesa (mi madre, Cris y yo) comenzamos a comer, pero yo tenía una gran duda rondando mi cabeza quien es el tipo que está enfrente mio?

-Ma, quien es el?-mi madre puso cara de disgusto-, osea... no quiero ser.. imprudente, pero yo no se quien es aparte de su nombre.

-Ooo.. Bue..n...oo el es..- mamá tartamudiando no esto no esta pasando paren el mundo- mi prometido....

-Wow, Wow- dije pasándola de golpe, al ver su cara al parecer no entendía y le explique- no te parece que es demasiado joven para ti ma- lo dije muy rápido.

-Ooo hija yo a él no lo quiero para nada má...- la interrumpió Cris. Las dos volteamos a verlo.

-Creo que esto lo deberían hablar a solas iré al lavado, permiso - con eso se paró.

CRIS

Me pare demasiado rápido no quería estar ahi me sentía incómodo, cuando entre por esa puerta nunca espere encontrarme con una chica tan bella y joven, nada parecida a como la describía su madre. Si no que todo lo contrario piernas largas, hermosos senos, cintura de los dioses, nada de lentes en su cara y wow su cara era angelical, su cabello con ondas en esa cola tan perfecta y no, su sonrisa es de los mil demonios.

Necesitaba salir de hay antes de caer al suelo por una sobre dosis de belleza (autora creo que me pase jajajaj), por eso desidi salir de allí más que por lo que Margaret tenía que decirle a su "hija", si ella me dijo que era adoptada "ahora se por que era tan bella" pensé.

Fríamente sentí una mano en mi espalda y ese momento me di cuenta de que estaba en el patio trasero de la jigantesca casa (no exagero), era Ellie.

-Cris mi madre se sintió mal y decidió ir acostarse tuvimos una pequeña pelea- dijo sonriendo de oreja a oreja- te gustaría quedarte a dormir.

- Claro- dije enternecido por su rostro y ella agrandó más su sonrisa, si es que eso se podía.

- Bueno sigueme te enseñaré tu habitación o quieres dormir con mamí, papì?? - Pregunto subiendo y bajando sus finas secas rubias.

- No te explico para que me case con ella?- pregunte dudoso y ella explotó en carcajadas que de apoco se unieron los mías.

-Si, si me las dijo, por lo mismo se que no quieres dormir con ella ni te preocupes- siguió riendo como loca y yo me volví a unir-Ok -dijo limpiando lágrimas invisibles de sus ojos- vamos debo dejarte en tu habitación o mi madre me mata- dijo tomándome de la mano.

Al ir subiendo las escaleras apareció Margaret y ellie se hizo hacia atrás chocando con mi entrepierna dando un ligero roce.

-Oo-dije yo en un susurro

-hacete para atrás o nos va a pillar y no será lindo- dijo empujando más, en ese momento avance y Ellie me aplastó con su espalda a la pared.

-No te muevas - dijo ella, casi inaudible.

-Ya entendi- eso salió casi como un órgano, WTF??? Como podía hacer que mi "amigo" se pusiera así con un rose.

-Oye, que tienes aquí?- dijo ella bajando su mano por mi bolsillo.

-Ellie....

-Que mierda, eres mi padrasto y tu pene está erecto por un rose?- dijo algo alterada, pero divertida.

-Que? NO- dije algo avergonzado y apresurado a decir, y bueno solo un poco alto.

-Quien anda hay-dijo Margaret, nos habían piyado.

-Shhh... - Me indicó con su fino dedo Ellie....

Sexo? Amor? Mi padrastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora