CAPITULO 14%

21.6K 482 29
                                    

Sentí como se deslizaba el pañuelo de seda por mi rostro, sentía que cada vez que el pañuelo tocaba mi piel era como una tortura era más y más intriga a cada segundo, la luz del sol se izó presente molestándome un poco la y párpade varias veces para acostumbrarme a la claridad que era bastante fuerte. ,
-Bienvenida , Ellie- dijo cris mirándome con ternura y una sonrisa de lado.
Mire a mi alrededor... estábamos en un hermoso bosque HO MI DIOS, era hermoso había una pequeña cabaña de color café que le daba un toque antigua pero sin dejar la sofisticación, con uno de esos bancos donde te balanceas que se ubicaba en un pequeño "balcón" que estaba en la parte delantera de la casa era muy bello.
Deslice mi vista hacia mi alrededor y me encontré con muchas flores, arbole y el zumbido de distintos animales y a lo lejos muy lejos se sentía agua chocar con rocas.
Cris me indico que entráramos y era muy adecuada al lugar en el que estábamos y sencilla pero elegante por dentro, había una mesita con platos y copas todo muy Kawai, muchos pétalos y velas esparcidas por el piso haciendo un lindo camino hacia la mesa.
-Que hermoso cris- me gire en mis talones y lo tomé por el cuello quedando a centímetros de su boca-esto es en lo que estabas tan ocupado ¿he?.
Últimamente Cris había estado más horas de lo normal fuera de casa me pareció extraño, pero no le tome importancia
-Sip, tenía que hacer algo muy importante- me atrajo más a el y unió nuestros labios en un salvaje beso, me separe un poco de el y lo mire a los ojos apoyando nuestras frentes.
-Gracias-dije cerrando los ojos.
-Porque?- dijo en tono burlón.
- Por esto- apunte hacia la mesa- y esto- dije apuntando nuestras manos ya entrelazadas.
-Aaa esto- dijo levantado nuestras manos- a mi igual me gusta- me tomo de la barbilla y me miro a los ojos y luego mis labios, está vez yo tome la iniciativa, me lamí los labios y corté la distancia, fui lento y suave cris bajo su mano a mi trasero y la movió delicadamente de el a mi espalda, apretó suavemente y me separe lentamente de el a siéndolo gemir y a mi reír en sus labios.
-Bueno a que vinimos?-dije coqueta caminando a mi asiento en la mesa y Cris baboso atrás mío para alcanzarme jajaja.
-Señorita- dijo esté abriendo la silla para mi.
-Gracias- dije tomando asiento y mirándolo sentarse en frente mío.
En la mesa estaba todo listo para llegar y servirse se veía todo delicioso comenzamos a servirnos comida en nuestros platos.
-¿vino ?-pregunto Cris sonriente.
-Por favor- lo mire y sonreí como una loca desquiciada.
Me miro con una sonrisa estampada en el rostro. Pasamos la cena hablando de boberías y payasadas, fue fantástico estar con el aquí solos, escuche que Cris me hablaba y me sacaba de mis pensamientos.
-Ellie, serca de aquí hay un lindo lago ¿6te gustaría ir? - pregunto algo inseguro, le sonreí .
-Claro- dije siguiendo con mi comida y hablamos de cosas tribales y comunes entre nosotros.
Nos pusimos de pie luego un rato conversando y nos tomamos de la mano, salimos de la linda cabaña. el lugar era hermoso, la vegetación, los pequeños animales que pasaban por hay, todo, realmente todo era espectacular.
- Vamos al agua- dijo Cris tomándome en sus fuertes brazos, caminando a la orilla del lago.
-No, no Cris, no por...favor no ajjaj- iba aumentando su velocidad- no, no y no.
Mis suplicas no sirvieron de nada se tiró al agua que por otro lado estaba deliciosa. Mire a Cris a los ojos que bellos eran.
- Te amo- dijo en un susurro que no entendí lo que me quiso decir, luego se lo preguntare. Nunca antes me había dado un beso bajo el agua era algo bastante incómodo ya que cada dos segundos me faltaba el aire. No aguante más y salí a la superficie, creí que como mostraban en las películas sería perfecto pero no, me ahogue y salí a la superficie con dificultad.
-Estas loco?- pregunte entre risas.
-Loco por ti- respondió tan seguro me tomo del cuello y unió nuevamente nuestros labios y me subía hacia el mientras yo tiraba suavemente de su cabello. El beso se estaba tornando caluroso y cada vez más excitante. Nos separamos y nos miramos a los ojos, que bellos ojos tiene este hombre DIOS! Creo que me e enamorado es la sensación más rara y linda a la vez se siente..... WOW no hay palabras.
- Cris, creo que me e enamorado- dije tratando de ver a través de sus ojos la reacción.
- Yo pienso lo mismo- me dio un pequeño beso en la nariz y se fue nadando a lo más profundo.
-No me dejes aquí sola- le grite se giró y me tiró un beso, nade a la orilla del lago y me recosté en las pequeñas piedresillas, mire a Cris como nadaba.
Me relaje tanto que caí en un profundo sueño....

-Ellie!!!- escuche que alguien gritaba a lo lejos, mire para todos lados y no veía a nadie a mi alrededor solo vi a una pequeña niña parada en el patio de un.. ¿colegio? Se veía muy asustada de un momento a otro comenzó a gritar.
-Porque mami?? Porqué me dejaste?!, porque?? - lloraba y gritaba entre sollozos a la vez.
Esta niña se me izó muy particular se parecía a una de las foto que tenía mi madre en su habitación, pero ¿quién es?.

-Ellie..- escuche un susurro serca de mis labios- vamos mena despierta.
Comense a abrir mis ojos y fue mi mejor despertar, pero sin dejar de pensar en el raro sueño que acababa de tener ¿quien era era esa niña?.

-Cris- me acerque a el y lo tomé por el cuello estaba muy asustada esa niña....
-Vamos ya es tarde y esta algo frío ¿no?- me tomo en brazos tipo "prenupcial" y me bello así hasta la cabaña, me baje de sus brazos para que pudiera abrir la puerta. Todo estaba limpio y ordenado.
- Tienes hambre?- me miro atento.
- Un poco- ize una mueca - y tu? - le sonreí de oreja a oreja, si era posible.
- Siii!!- grito y estiro sus cachetes hacia abajo con la palma de sus manos se veía tan gracioso.
-jajjaja.. que quieres jajja.... de comer?- pregunte aún sin parar de reír estaba
a punto de responder y sonó mi móvil.

Llamada telefónica "Meli💕"
-Ellie donde te has metido estoy en tu casa?- dijo esta algo alterada.
-Em... Meli salí, no estoy en mi casa, que pasa? - pregunte algo nerviosa.
-Nada.. sólo que Ashton me PIDIÓ IR CON EL AL BAILE!!!- grito tan fuerte y emocionada que aleje el teléfono de mi oído.
-HOO MI DIOS!! Felicidades amiga- grite también-pero estoy algo ocupada, de verdad estoy feliz pero hablamos mañana?- le rogué.
-Ho sí claro entiendo, pero mañana me cuentas todo todo- cuando creí que iba a colgar y hablo- TODO ELLIE.

fin llamada telefónica.

Reí al ver a Cris mirándome con una gran interrogante ? En su cara.
- Era mi amiga, el chico que le gusta la invito al baile- camine a la cosina explicándole.
-Aaaa.. y mi pequeña niña con quien ira?- me abrazo por mi cintura posicionado sus manos en mi estómago.
- Creo que no iré .... y no soy pequeña- la verdad era bastante grande para ser sincera hasta yo quería dejar de crecer.... YA MIDO 1,65 es demasiado. Bueno no tanto.
-Porque no irás es tu último baile de la escuela- dijo besando mi cuello suavemente haciéndome gemir.
-No hagas eso... y no iré porque con la persona que quiero ir - dije girando en mis talones y mirarlo a los ojos y asiendo un puchero- no puede.
- ¿Porque no puede? ¿a caso no quiere ir contigo?- miro sin entender, me di un golpe en la frente mentalmente.
- Porque eres tu tonto- dije jugando con el cuello de su polera, mientras el pasaba su mano por mi muslo.
-Aaa..ahora todo calsa, tu quieres ir conmigo pero no puedes porque yo no puedo entrar... aaaa- lo repaso.
-Si es por eso-bese su nariz y el no me dejo alejarme sin antes tomarme por sorpresa y adueñarse de mi boca, enrolle mis pies por sus caderas y sentí un gran bulto debajo de mi.
- Creo que es mejor que hagas algo de comer o... Te comeré
a ti- dijo entrecortado Cristian.
- Creo que ya no tengo hambre- y lo volví a besar más fuerte y rápido entro su lengua en mi boca y la recorrió por completo.....

*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*

El pequeño sueño que tubo Ellie era ella cuando pequeña y su madre la dejo "tirada" en un internado en el cual se daban en adopción a los niños...... Eso ADIÓS un gran besote 😘 y que estén bien

Sexo? Amor? Mi padrastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora