-Shhh... - Me indicó con su fino dedo Ellie....
Yo simplemente conteste moviendo agilmente mi cabeza. Si Margaret nos descubría yo ya no tendría dónde vivir, comer, ni trabajar. No es que sea un vago pero la verdad es que no termine mis estudios por el accidente que tuve con toda mi familia, algo traumático para recordar. Bueno luego de salir de un coma intensivo de casi aproximadamente 1 año salí del horrible hospital directamente al loquero así que esa es la verdad por la cual no puedo encontrar trabajo, ni retomar mis estudios porque estoy mal de la cabez.....
-Ya se a ido- dejo Ellie sacándome de mis pensamientos.
-Lo mejor será que me vaya, creo que te causare problemas-ella me miró con cara extrañada y de un momento a otro se echó a reír, yo simplemente la mire con cara completamente extrañada, acaso está chica se ríe por todo?.
-Ellie que te pasa?.
-Acaso no entiendes el chiste papì??-dijo está riendo nuevamente- no creo que no por tu cara, mi madre te adora crees que se podría molestar porque estas en su casa y de noche papì.
-Ellie, debes subir a tu cuarto ya es tarde.
- Creo que te estás tomando muy enserio el papel de papa hee!?- eso no me lo esperaba.
- No sólo finjo es la verdad- luego de lo dicho está se dirigió a las escaleras y yo detrás de ella subí.
-Cual es mi pieza?-pregunte.
-No se, preguntale a tu futura esposa.
-Mmm... creo que eso no podrá pasar ya que una de mis condiciones es no entrar a su habitación.
-Wow.. Se van a casar y tu no puedes entrar a su habitación, Ok esto es raro.- se giro a mirarme- la verdad por qué te casas con ella?- eso no se lo quería explicar.
- Yo no te lo puedo decir.
- Porque, no es por su dinero?- Me miro sería y así que me decidí a contarle toda la verdad...
ESTÁS LEYENDO
Sexo? Amor? Mi padrastro?
Teen FictionCómo puede ser que la persona con la cual mi madre desidio casarce debía ser un tipo tan joven, apuesto y con un carácter que me hacía enfurecer de una manera incomparable. Nunca pensé que mi madre podría encontrar a un hombre tan apuesto a su edad...