- Bueno te contare toda la verdad, lo que pasa es que yo y mis padres tuvimos un accidente yo sobrevivi pero estuve un año en coma y no puedo retomar mis estudios ya que mi psicólogo dice que estoy loco cosa que es más que falsa- pare para tomar un suspiro y proseguir- yo me casare con tu madre en sierta parte, si por su dinero pero por la otra no, ella es una buena mujer y me contó que se sentía sola, no es que tu no le hagas compañía pero eso fue lo que ella dijo.
- Aaaa.. Pero tu me puedes decir las peticiones y cosas que debes hacer para ella.
- Bueno yo solo soy como un perro de compañía, yo la acompañare a eventos, durante el día- mientras lo decía enumeraba con mis dedos- y sólo si ella quiere y yo no me niego cosa que are podemos ya tu sabes.. o darnos besos, a los cuales yo me negare rotundamente.
- Ok. Me parece bien que mi padrasto no tenga malas intenciones con mi madrastra- y comerso nuevamente con las carcajadas y a la vez contagiandome las a mí.
-Dónde puedo dormir y ahora si dimelo sin preguntas.
- Ok Ok papì, bien ya sin molestarte tu puedes dormir en esa habitación-dijo apuntando una puerta blanca- o en esa- está puerta era diferente tenía un letrero en el cual decía NO PASAR- STOP- MI PIEZA. Creo que era la de ella, tiempo me esta haciendo una invitación a su habitación OH POR DIOS!!.
-Esa es mi habitación-dijo aclarando que si era de ella-.y si te sientes solo puedes ir allí por si tu esposa te molesta.
-Mm.. Muy bien pero creo que esta noche dormire en mi habitación.
-Ok.- y con eso cada uno se instaló en su habitación.
ELLIE
-Esa es mi habitación- dije mirando mi pieza-y si te sientes solo puedes ir allí por si tu esposa te molesta- dije coquetamente.
- Mm.. Muy bien pero creo que esta noche dormire en mi habitación- dijo el algo indeciso e incomodo, creo que mis estrategias están dando resultado, mi guapo, excitante y joven padrastro no cometera el error de su vida, yo no lo permitiré.
-Ok- le dije rápidamente para adentrarme a mi habitación, me puse mi pijama y lave mis dientes, luego de eso me fui a mí cama recordando el momento en el cual rose a propósito el sexo de Cris, el se había puesto muy tieso cuando mi trasero le tocó su entre pierna y eso me hizo reír por lo bajo sin que el se diera cuenta...
(Zzz)
-Ellie levántate o llegarás tarde otra vez al instituto!!-grito golpeando la puerta Rosa.
-Ya entendi Rosa!!.
Me levante caminando directamente a mí baño, yo entraba al instituto a las 8:00 y ya eran las 7:37, otro día más en mi vida que llegare atrasada. Por el poco tiempo que tenía decidí darme una ducha muy corta, al salir me puse mi uniforme, (falda, blusa y una corbata) cuando está poniéndome mis vans alguien tocó la puerta.
-Se puede pasar?- era Cristian.
-Si pasa- con tan solo eso entró como una estrella multimillonaria, con un pantalón negro perfecto a su cuerpo y un suéter wow que guapo se ve..
-Ellie, tu madre me a pedido que te vaya a dejar ya que el chófer no prodra- hizo una pausa para observándome- estas lista?
-Si- dije agachandome para arreglar por última vez mis polainas (calcetines más gruesos y largos) en eso me doy cuenta que Cris me esta mirando el trasero disimuladamente.
- Despavila hombre- digo dándole un pequeñas palmaditas en el hombro.
-Si, si- dice siguiendome al bajar las escaleras, al llegar el algo despistado me pregunta:
- Ellie, tienes auto- dice rascadose la parte trasera de la nuca.
-Ooh siii- nótese el sarcasmo - por eso es que me van a dejar en coche no?
-Oh verdad, entonces en cual vamos?
-En alguno de los autos de mí madre, pero tu escojelo yo no entiendo de autos-dije sonriendole y el me devolvió la sonrisa, yo abrí la pequeña puerta que daba a la caja fuerte en la cual estaban las llaves de más de 10 autos.
-Son muchos como podré escoger solo uno?- yo lo mire y Subí mis hombros en respuesta- la verdad no se cual escoger
-Mm.. Ya se cada uno va a escoger una llave y el que saque la llave del auto mas guapo nos subimos a ese. Ok?- dije sacando una llave al azar y el copio mi gesto sacando otra.
Estábamos subiendo al segundo auto ya que el que había escogido Cris era del asco. Ya arriba sentados sentí la mirada de Cristian y me puse algo incómoda y decidí mirarlo.
- Que pasa Cris? - Dije rápidamente.
- Nada solo que te ves muy guapa con ese uniforme.
-Oh. Gracias- dije sonriendole muy sinceramente y él me miró enternecido.
-A cual instituto vas?-dijo encendiendo el auto.
-Al Schol Inglis Frost, sabes llegar?.
-Mm... No creo que me tendrás que guiar- me miró algo confundido
- Creo que no soy muy buena dando indicaciones- dije con una mueca en la cara, al parecer graciosa llaque Cris estalló en risas.......
ESTÁS LEYENDO
Sexo? Amor? Mi padrastro?
Teen FictionCómo puede ser que la persona con la cual mi madre desidio casarce debía ser un tipo tan joven, apuesto y con un carácter que me hacía enfurecer de una manera incomparable. Nunca pensé que mi madre podría encontrar a un hombre tan apuesto a su edad...