Me baje muy decidido del auto y me hacerque a la puerta principal, pero pensé un minuto y si tocaba el timbre no me dejarían entrar. Les explicaré por qué tanto odio a Aron lo que sucede es que cuando mi familia y yo tuvimos el accidente íbamos con Aron mi mejor amigo, el no quedó tan mal solo estuvo en coma 4o 5 meses, cuando el salio del coma fue por muy poco al psicólogo ya que quedó traumado por la muerte de mis padres, si el estába consiente al momento en que murieron... Cuando yo salí del coma me enteré que el aún no volvía al instituto pero pronto lo aria, pero con un año de atraso ya que olvido varias cosas y que el le contó a gran parte del vecindario y escuela todos mis secretos más íntimos hay empezó mi odio hacia el pero no terminó hay. Cuando me tocó a mí ir al psicólogo le pidieron declaraciones a él y el muy hijo de p~t~ dijo que yo estaba loco y si volvía al instituto o trataba de hacer mi vida normal podría llegar a dañar a alguien, la verdad nunca supe por qué después del accidente me odio tanto si el no perdió a toda su familia en un p-to accidente. Pero después de unos meses me enteré por qué tanto odio hacia mi, cuando el estuvo en coma su novia Jessica creo, se fue con otro tipo y dejó tirado a Aron, es entendible la chica tenía que rehacer su vida No?. Me mato la vida sólo por una chica el si esta loco.
Me fui al patio trasero y...... como no recordar la ventana por la cual tantas veces me pase para ir a fiestas, no me gustaba estar por aquí ya que mi casa estaba a solo unos metros y me traía muy malos recuerdos, escale el árbol que daba a la ventana de Aron y salte como mono a su ventana me agarre bien y me pase a su pieza, había cambiado tanto ya no es como la recuerdo y hay estaba el durmiendo tranquilamente maldito el tiene una vida tan normal y yo que nisiquiera tengo estudios ash.. Comenso a moverse incómodo y me pare frente a él pensaba decirle todo lo que le quiero decir, tratando de no sacarle su estúpido aro del labio con el cual había besado la mejilla de Ellie maldito.
-Cristian- dijo adormecido.
- Si Aron soy yo, solo vine a decirte que no quiero que te hacerque a Ellie, entendido.
- Y porque no Cristian? - Dijo arrogantemen.
- Porque si te hacercas a ella te juro que te mato- dije tomándolo por el cuello.
- Bien Cristian es bueno saber cual es tu punto débil ahora- dijo tratando de safarse de mí agarre cosa que ise y le di un gran golpe en su nariz y con eso salí por la ventana. Oo que bien se sentía golpear a Aron y más dejarlo sangrar...
*~~*~~*~~*~~*~~~*~~*~~*~~*~~*
Gracias a todos los que leen, vamos por la K
ESTÁS LEYENDO
Sexo? Amor? Mi padrastro?
Teen FictionCómo puede ser que la persona con la cual mi madre desidio casarce debía ser un tipo tan joven, apuesto y con un carácter que me hacía enfurecer de una manera incomparable. Nunca pensé que mi madre podría encontrar a un hombre tan apuesto a su edad...