CAPITULO 15%

21.2K 487 5
                                    

- Creo que es mejor que hagas algo de comer o... Te comeré a ti- dijo entrecortado Cristian.
- Creo que ya no tengo hambre- y lo volví a besar más fuerte y rápido entro su lengua en mi boca y la recorrió por completo con delicadeza y fiereza a la vez. Comenzó a caminar hacia no se dónde y hay supe a la pieza, creo que sí me hubiesen preguntado si me iba a enamorar este año creo que habría dicho que esa persona estaba loca y que era mejor que se consiguiera un psicólogo, pero no ahora digo que es realmente raro estar enamorada es algo que ni yo puedo explicar, como es que una sola persona te puede hacer cambiar de parecer con tan sólo llegar a tu vida, con un solo toque, es raro que este enamorada o eso es lo que siento pero fue tan rápido que no yo entiendo como me enamore de Cris en tan poco tiempo ni yo me entiendo..
-Hoo..- murmure en los labios de Cristian, comenzó a bajar el sierre de mi vestido sin despegar sus ojosde los míos. Cuando estaba a punto de sacarlo por mis brazos me miro pidiendo permiso y yo asentí con la cabeza, no se dónde habrá tirado el vestido y en ese momento no me importo me miro de pies a cabeza y me ruborice levemente, me sonrió y nos besamos por un largo tiempo ( segundos) quería tener un control remoto y poner pausa. Mire el cuerpo de cris y estaba completamente vestido.
-Hey no se vale tu estas vestido- dije Haciendo un puchero y metiendo mis manos debajo de su camiseta, toqué toda su piel hasta llegar a su cabeza levanto los brazos para sacarlo, lo mire detenidamente Queee sexy es!!!!
- Disfrutando la vista- me mordí el labio y baje mis manos y sus pantalones, pero me paro.
- Estas segura de dar este paso? ¿Conmigo?- me miro serio y le sonreí de vuelta dándole un beso.
-Si Cris más que segura- dije bajando el sierre de su pantalón, el los saco por completo tirándolos con sus pies sin despegar sus labios de mi pasó sus manos por detrás y desabrocho mi brasier, miro mis pechos y comenzó a besarlos y yo arqueaba mi espalda en busca de más, se metió uno en la boca y el otro lo masajeaba, mientras yo gemía de placer. Comenzó a bajar dando besos y con sus dientes bajo suavemente mis bragas, estaba tan decidida este hombre. Mi quedo mirando en sus ojos se veía cariño, lujuria, pasión y sobre todo excitación.
Comenzó nuevamente a besarme desesperadamente y yo gemía en sus labios, comerse a jugar con el elástico de su bóxers y lo mire a los ojos mientra los sacaba lentamente, separo mis rodillas posicionandose.
-No, no y no- dijo repetidamente y yo lo mire sin entender- protección bebe, protección.

Narra Cris

Protección como pude olvidarlo, me pare de la cama sin antes darle una coqueta sonrisa a Ellie y mirarla de pies a cabeza que hermosa se veía hay sólo para mi con sus mejillas levemente rojas.
Abrí la puerta del armario y saqué un paquete dorado, me jure en mis tobillos y me di cuenta que Ellie me miraba determinadamente todo el cuerpo y creo que en estos momentos el rojo soy yo.
Trate de hacer que la mirada de Ellie no me intimidara y abrí el paquetito y saqué el sedoso y resalido condón, lo deslice y mire a Ellie tenía una cara de POKER FACE? Qué no olvidaría nunca en mi vida.
Sentí como algo en mi corazón se movió y era algo que hace mucho tiempo no sentía.... tanto amor hacia una persona, si estoy enamorado de Ellie Johnson Mackonal mi "pequeña hijastra" a la cual no debería mirar con otros ojos que no sean de amistad o cariño, pero no yo la amo si ya se lo dije en un momento pero creo que no entendió lo dije por eso al posiciónarme entre sus piernas la mire a los ojos y entre lentamente en ella gimió de dolor tan fuerte que me quede estático
-¿Te he echo daño?- mi voz salió más preocupada de lo que creí.
-No.... amor- esas palabras relajaron mis músculos muy notoriamente y volví a entrar un pico más muy lentamente no le quería hacer daño, ella solo apretaba mi espalda con sus uñas pero el dolor no era nada para lo que demostraba su cara, la bese para que tratara de olvidar el dolor y al parecer funciono se relajó y acomodó sus piernas al rededor de mi cintura.
-Hoo..- salió de mis labios nunca había estado con una mujer virgen o eso creo se sentía bien, Luque no se sentía bien era que sabía que Ellie sufría.
Comense a ir más profundo, pero lento ya que aún le dolía hasta que me lo dejo claro.
-Cris.. ve... ve más rápido- dijo entrecortada y en sus ojos de notaba deseo, le ise caso pero nunca fui tan rápido, sentí que ya venía lo que tanto los dos anhelábamos.... el preciado "orgasmo", pero no en estos momentos no lo necesitaba solo necesitaba a Ellie a mi lado sin que nadie nos separara
jamás en la vida.
- te amo- dije en su oído mientras ella llegaba juntó conmigo a las alturas y ella respondió con un "yo más Cris yo más" siempre compitiendo, sonreí sin moverme no me quería alejar de ella lo más mínimo, pero debía hacerlo salí lentamente y ella jadeó.
Fui al baño boté lo utilizado y volví a la cama, al abrir las sábanas note que estaban manchadas con sangre muy poca pero me preocupe.
-Ellie?- se giró y me sonrió adormilada- ¿te ise daño?
-No, hombre no- dije rindo.
-Eres tan.... perfecta, hermosa.. hay no se te amo- dije tirándome a ella y besándola muestras pasaba mi lengua por su labio inferior dando me paso a su dulce boca, jamás me cansare de ella.
- También te amo Cris- dijo abrazándome a lo cual le respondí con GRAN abrazo y así fuimos cayendo dormidos....

*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*

HOLAAAAA ESTOY TAN CONTENTA JAJAJAJJA iré a ver a Ed sherand 😱😱😱 SSSSIII jajajaja sólo quería compartir mi felicidad con ustedes ajjajajaj Que tal les pareció Cris ?? ADIÓS Y UNOS BESOS LOCOS para tod@s
AUN NO CREO QUE BALLA A VER AL PELIRROJO 💋👄😣😍💋👄💑😍😍💑😂😘👄

Sexo? Amor? Mi padrastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora