CAPITULO 5% (meghan trainor- All about that bass)

39.4K 799 95
                                    

Me miro total mente serio y en ese momento si que me preocupe por lo que pasaba.

-Bueno, simplemente me dijo "dile a Cris que espero verlo el sábado en el club"- dije imitando una voz de hombre, pero el ni se río de mí forma de hablar y me había costado mucho.- Ya cambia esa cara de culo Cristian que no te e dicho nada malo para que no te rías de mí voz y lar verdad me costó hacerla- en eso momento creo que al fin se dio cuenta que yo estaba enfrente de el y me dio una pequeña sonrisa.

- disculpa es que me puse a pensar en algo.

-Aaa no me digas- dije bajándome del auto y di un gran portazo. Y emprendí un largo viaje a...... Mi cuarto y sentí unos pasos detrás de mí.

-Ellie lamento no tomarte atención, pero de verdad te pido que trates de no acercarte a Aron, Ok?.

-Está bien Cristian con tu cara de culo ya lo entendí todo - aunque sinceramente no entendía nada, ni siquiera entendi de donde se conocían, pero no estaba de ánimos para preguntar. Simplemente me fui a mí pieza y le cerré la puerta en la cara, me enseres en mi baño ise pipi(orinar) y me cepille mis dientes. Me acosté mirando el techo tengo tantas dudas y creo que melissa me podría ayudar, tome mi teléfono de el velador y le mande un mensaje.

Melissa Aron conoce a Cristian (mi padrastro) y no se de donde mierda, tu sabes algo, llaque te sabes toda la vida de ese bobo.

A los minutos después me llego vibro la mano.

Que? ARON mi Aron conoce a tu sexy padrasto?..... Y no, no se nada y aparte yo no me se toda su vida Ok?

Leí el mensaje 2 veces y desidi cortarle las alas a mí amiga con algo cortante.

Ok Meli no te preocupes, yo averiguo por aquí nos vemos.

Luego bloque mi teléfono y decidí bajar a la cocina a buscar algo de comer llaque no quise cenar y mi estómago rujiaaaa de hambre.

Saque un vaso del mueble y me serbi leche blanca y saque un paquete de toddy con cobertura de chocolate mis favoritas. De una de las puertas de la cocina salió Rosa toda chascona (despeinada) y me sonrió.

-Ellie? me diste un gran susto.

- Te desperté ?- Le pregunté sintiéndome culpable.

- No cariño no puedo dormir y al sentir ruido creí que era un ladrón - se lanzó a reír yo la seguí y luego de eso me Izó una seña de adiós y Subí a mí habitación con toda mi comida. Iba subiendo las escaleras cuando siento un ruido probeniente del primer piso.

- Quien anda hay - como si el ladrón fuera a responder.

-Ellie? Soy yo - Me relaje al entender que era Cris, pero se esfumó mi relajación cuando lo vi solo en bóxer y trate de taparme los ojos con mi galleta- hay ellie no verás algo que ya no ayas visto- dijo de lo más normal. Pero lo que el no sabía era que yo jamás había visto a un chico en bóxer, osea a Ashton pero el era como una mujer para mi así que no cuenta.

- Te equivocas- dije retomando mi camino a mí habitación.

-Ellie- Me paro Cristian tomándome en la cintura- lamento haber sido tan esquivo cuando me contaste lo de Aron, esque.. - Se puso nervioso- yo tuve unos problemas con el hace unos meses, pero ya están arreglados-dijo sonriendo de lado

- No te he pedido explicaciones- dije sacando sus manos de mí cintura.

-Pero yo quería explicártelo - volvió a poner sus calientes manos en mi cintura y yo las volví a sacar.

- Acaso no te llega el mensaje de que no me toques la cintura?- Dije abriendo la puerta de mi pieza y entrando, Cristian entró conmigo la verdad no se quien le dio permiso a entrar, pero sólo ise como si no estuviera y prendí la tv en una película llamada "Quien mierda son los Miller" está película ya la había visto pero era chistosa así que la deje y me metí en mi cama prendiendo la calefacción llaque hacia frío, Cristian se acomodo a mí lado y dijo.

-Está película no es para ti.

- No soy una niña ya? Y que haces aquí yo no te e invitado a pasar.

-Si tu me invitarte a pasar la primera noche que me quede aquí - shit! Verdad.

- Eso fue en un momento de estupidez, ahora sale de mí habitación.

- Dejame terminar de ver la película y me largo.

-Ve la en tu pieza- dije apuntando hacia la puerta.

- Mi alcoba no tiene televisor- Me miro con cara de perrito mojado y bueno no aguante y dije.

- Bueno, esta bien pero te vas apenas termine - lo amenace con una galleta a medio comer y el muy cerdo se la comió y pasó a llevar mi dedo con sus diente, na pero no me importó.

Estábamos viendo la película cuando me da mucho sueño y mis ojos comienzan a cerrarse solos....

*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~~*~~*

En el próximo cap. Pondré una foto de melissa

Sexo? Amor? Mi padrastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora