Narra Ellie
Me baje muy enojada porque Cristian no confiava en mi? Y por qué a mí me importaba Tanto?
-Ellie escuchame- Me tomo de la muñeca.
- No me interesa Cristian- dije safandome de su agarre - Si no confías en mi, me inporta pico (verga,pene) lo que me digas.
Me metí en mi casa y Subí corriendo las escaleras. No se porque pero me sentí sola, sin nadie a quien le importe y comense a llorar.
-Ellie- entró Cristian - por qué lloras princesa.
-Sueltame- dije aunque la verdad me hacía bien estar con Cristian.
-No, no te dejaré sola- se me quedo mirando y limpio una de mis lágrimas - Oye -dijo tomándome del Mentón- Ellie tu... Tu me...
- Me que que? Cristian- dije sollozando.
- Ellie tu me gustas.
Y unió nuestro labios, sus labios eran tan suave y sabían también. Al inicio no lo seguí pero luego me uní a él, como ase un momento estaba llorando y ahora estoy feliz. Lo tome del cuello para unirnos aún más y comense a jugar con su cabello, él por su parte me tomo de la cintura y yo me acomode a orcajadas en sus piernas.
Comenso a meter su mano por abajo de mi blusa de arriba a abajo, me estaba ahogando unos segundos más y moriría por asfixia, contra mi voluntad me separe de el y puse mi frente contra la suya.
- Tu.. Igual me gustas Cristian, pero habeces eres algo amargado- dije mordiendo mi labio.
- Eres tan sexy- y volvió a adueñarse de mí boca, este beso fue mucho más caliente ya no era tierno, era totalmente excitante.
Cristian cambio la posición de su mano a uno de mis muslos, nunca había sentido esto, tocó suavemente por encima de mis bragas en esa parte de arriba a abajo y un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Cristian se dio cuenta y se detuvo.
- Nena das los mejores besos que he probado- por primera vez con él me sonroje y reí, dejó de tocarme los muslos y me indicó que me parará. Ya de pie me toma por la cintura y me miró a los ojos.
-Ellie te puedo preguntar algo?-Me miro me puse nerviosa y desvie la mirada- yo se que quizás no la quieras responder... Pero si no quieres nada más que besos y nada más yo te entenderé.
Me abrazo a él y yo le correspondi.
-Cris quieres dormir conmigo?-dije oliendo su rico aroma.
- No se mañana tienes clases y podría entrar Rosa.
- Ayer no decías lo mismo- dije tomando del cuello para darle un caluroso beso- Cris cual era tu pregunta -dije mirándolo hacia arriba.
- Ho ya no importa, era una pregunta del minuto.
-Si querías saber si soy o no virgen, que no te de vergüenza preguntar- le dije esto y le di un corto beso y saque mi pijama de abajo de la almohada, Cris solo me miró pasmado por lo que le dije- y te quedas a dormír conmigo o no?
- Como sabias que esa era mi pregunta?.
-Pfff fuiste algo obvio, ahora tapete los ojos que pondré pijama.
-Ho bueno me quedo...
Feliz navidad que la pasen estupendo y que la pasen super con familia y amigos :)
ESTÁS LEYENDO
Sexo? Amor? Mi padrastro?
Novela JuvenilCómo puede ser que la persona con la cual mi madre desidio casarce debía ser un tipo tan joven, apuesto y con un carácter que me hacía enfurecer de una manera incomparable. Nunca pensé que mi madre podría encontrar a un hombre tan apuesto a su edad...