CAPITULO 13%

22K 553 9
                                    

Desperté abrazasa por unos fuerte brazos y unas piernas enrolladas en las mías.

-Cris?- dije moviendome un poco incómoda por su bulto en mi trasero.

- Dime.. princesa?- Me apego más a él, hay porque a mi u.u.

- Me sueltas necesito hacer pis - mentí era algo incómodo sentir su despertar matutino.

-Ho claro - Me soltó y me pare de la cama, me fui directo al baño y me di una ducha.
Me puse a pensar en todo lo que hemos pasado en este mes con Cris, se que su "boda" ya se viene pero según Cris apenas ella llegue a nuestro país él le dirá: Que no se podría casar con ella, ya que se había enamorado y que nunca sería feliz al lado de una mujer mucho mayor que él.
Creo que lo último a mi madre le dolería mucho, pero él obviamente no podría estar con alguien tan mayor, no sólo por el sexo ni nada de eso solo que el no podría creo yo.

Salí y Cris ya no estaba, había dos cajas encima de mí cama con una nota encima

*Preciosa recuerdas que anoche te dije que hoy sería un gran día, bueno ponte lo que hay en las cajas, te espero abajo*
*te quiero* ;)

No lo pensé dos veces tome todo y me lo puse era un lindo vestido color azul y hasta el muslo muy bello, en forma de campana en la falda con un cinturón color café claro sencillo, pero se me veía hermoso y en la caja de más abajo habían ¡HOO MI DIOS! Estos tacos se me verán wow son hermosos eran de un color blanco con unas pequeñas perlitas en la punta, no eran muy altos solo unos 6 o 7 centímetros me los puse y me mire al espejo me veía muy bien, Cristian tiene muy buen gusto. Deje que mi pelo quedará con ondas naturales, no me lo quise alisar. Delinie mis ojos y puse máscara de pestañas y un brillo suave en mis labios y antes de salir tome un pequeño bolso y metí un poco de ropa por sí acaso, pensé y salí.
Al ir bajando las escaleras veo a Cris con un traje azul marino y con los tres primero botones de su camisa desabrochados, se veía muy bien, que bien digo , SEXY!!.

-Wow, te ves hermosa- dijo tomándome de la cintura y haciendome "volar" y soltar un pequeño gritito.

-Tu igual, A donde iremos?- pregunte emocionada bajándome de sus brazos.

- Es una sorpresa, pero Rosa no nos puede ver- dijo inflando sus mejillas, se veía tan adorable cuando hacia eso y a la vez gracioso que ahogué una pequeña risita, por sí Rosa nos escuchaba.

- Está bien salgamos en silencio.

Toma las llaves de algún auto y nos subimos a este era un A6 negro muy bello. Cris comenso a manejar con la vista afrente por más o menos diez minutos.

- Adonde me llevas?- pregunte dudosa.

- Que?-se jiro a mirarme en un mini-segundo- yo te tape los ojos - dijo seguro y con el ceño fruncido, se veía gracioso como su frente se arrugaba ligeramente.

- No Cris no me taparme los ojos - dije aguantando la risa- y deja de fruncir el ceño que esa frentesita- dije dándole un golpecito- se pondrá fea- no aguanté más y reí.

-¿Porque no me dijiste que no te tape los ojos? - dijo estacionando el auto en la carretera y yo me encogí de hombros - cierra los ojos- Me miro sonriente, saco un pequeño pañuelo de su pantalón y lo puso en mis ojos, después no vi nada solo sentí que subió el volumen de la radio cantando canciones los dos y de vez en cuando ponía su mano en mi rodilla mientras manejaba.

Sentí que el auto se detuvo y me dolio el estómago que tendrá preparado Cris? Hay que intriga.

VOTEN Y COMENTEN
algo cortito 😘😘😘

Sexo? Amor? Mi padrastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora