>>>1<<<

551 31 20
                                    

No quería levantarse de su cama.

Se sentía cansado, le dolía un poco el cuerpo y tenía un ligero dolor de cabeza, lo único que quería era tener más tiempo para descansar después del ensayo de ayer.

Estaba sentado en su cama con la espalda apoyada en la cabezera pero aún así no abrió sus ojos.

Las cortinas de su habitación eran claras y la luz del sol le molestaba en los ojos.

Pensó entonces en cambiarlas, eran una molestia después de todo.

Las cortinas oscuras le irían mejor a su desolada habitación sin duda.

Volvió a acomodarse esta vez cubriéndose por completo con el edredón.
Si se lo preguntaban no tenía muchas ganas de salir de donde estaba,tampoco tenía ganas de ir al estudio y ver a John.

Por un motivo le parecía insoportable tener que verlo y no hacer nada.

Le molestaba demasiado tener que lidiar con él todos los días  pero ese no era el mayor problema, si no que también tenía que controlar, más bien, disimular sus celos.
Era algo que llevaba sus méritos puesto que se le complicaba.

Brian podía decir que estaba perfectamente bien pero al ver a John tan sonriente, risueño con alguien más le provocaba querer tomarlo y llevárselo de donde estaba sin importar que la persona frente a él le mirara extraño.

Y el día anterior había hecho un gran esfuerzo para controlarse y no llevarse al castaño a rastras de donde estaba platicando tan amistosamente con un tipo.

__Estoy jodido__

Habló para si mismo al tan solo recordarlo.

Si, realmente se sentía patético.

Deacon ni siquiera era consciente de lo que provocaba en él por qué a su criterio pensaba que talvez no era del agrado de May, según él pero realmente no creía en eso y empezaba  a creer que algo le ocurría a su compañero.

Con fastidio Brian se levantó de su cómoda cama pues comenzaba a tener hambre.

Arrastró sus pies descalzos sobre el frío suelo y se encaminó a la cocina para prepararse un buen desayuno, por buen desayuno se refería a comer una simple manzana y tomarse una aspirina, sentía que pensar de más las cosas aumentó el dolor de cabeza.

__Definitivamente estoy mal__

Pensó.

¿Pero quien puede culparlo?

Después de todo se había enamorado de aquel chico y le era inevitable sentirse asi, solo esperaba no cometer alguna estupidez.

***

Por otro lado en una lugar no muy transitado se encontraba caminando junto a alguien un muchacho de cabello castaño y de lindos ojos verdes.

__¿No crees que Brian ha estado un poco raro últimamente? __

Preguntó John a Freddie.

__Si, un poco si. ¿Por qué la pregunta? __

__Bueno... No lo se... Digo, no es común verle asi __ Comentó el menor. __Me preocupa no ser de su agrado __

Freddie que había estado escuchando, como siempre lo hacía, soltó una carcajada que a cualquiera que estuviese cerca de ellos le llamaría la atención debido a lo escandaloso de sus risas.

__Por favor, Deacy, no digas tonterías __ respondió. __Eres un encanto, se tiene que estar mal de la cabeza para decir eso __

Afirmó mientras palmeaba la cabeza castaña de su compañero.

John sólo le regalo una de sus características sonrisas tiernas y siguieron en marcha hacia... Bueno ni siquiera sabían a dónde irían.

__Pudimos haber invitado a los chicos __ Mencionó John.

__Talvez, pero el idiota de Roger está "ocupado" con una chica. __ Contestó Freddie pasando su mano sobre su cabello negro. __Y Brian no contesta el teléfono así que... __

Solo se alzó de hombros sin tomarle importancia a lo que sus amigos hicieran ese mismo día.

Por el contrario John pensaba seriamente en hablar con Brian acerca de su comportamiento, últimamente lo había notado fuera de sí, aunque no quería entrometerse demasiado ya que no quería generar algún tipo de molestia en su amigo, así que por el momento no diría nada.

Al menos hasta que encontrara  la manera para hablar con él.

***

__¿Y? __

__¿De verdad esperas a que te lo diga? __ Cuestionó Brian a Roger que había llegado a su departamento un par de horas después de haber estado con una mujer.

__Es obvio, idiota, soy tu mejor amigo __

El mayor rodó los ojos y tomó asiento en el sofá individual de la sala de estar.
Roger solo esperaba paciente a que le respondiera lo que, momentos atrás, le había preguntado.

__Tú sabes perfectamente que no te diré nada, al menos aún no __

__¿Y quien te asegura que YO no sé algo de lo que TU no me quieres decir? __ Cuestionó el rubio.

Si había algo que lo caracterizaba, en ocasiones, era lo observador que podía ser cuando un amigo suyo le pasaba algo.
Sabía perfectamente lo que pasaba con su amigo pero esperaba a que este mismo se lo dijera, o al menos solo un poco.
Además le gustaba ser el primero en enterarse de las cosas para después armar un escándalo y hacer todo un circo de lo que se enteraba... Y molestar a Brian no estaba de más.

Sí, conocía perfectamente a Brian y podía deducir cuando a su amigo le interesaba alguien.

Por un momento Brian pensó en lo que Taylor mencionó.

Era posible lo que había mencionado pero...

__Prefiero no arriesgarme__

__Vaya, y pensar que somos mejores amigos y no me tienes confianza __

__Claro que te tengo confianza __ Brian sonrió __Simplemente es algo delicado y aún me cuesta procesarlo __

Admitió.

Roger lo miró más comprensivo.

__Esta bien, te dejaré en paz esta vez. Mejor vayamos a comer algo, yo invito __

Suspiró aliviado.
Se levantaron de donde estaban y no pasó mucho cuando dejaron el departamento del mayor para ir a una... ¿Cafetería?

Quién sabe, pero serviría de distracción para no pensar en cierto castaño.

                        ✨✨✨
Bueno esto fue muy improvisado por que no tenía muchos tiempo.

Ojalá y les guste como mi otra historia, aunque no se si llegase a pasar pero bueno... Ya veremos.

Espero y haya sido de su agrado, se que es corto como para ser el primer capítulo pero trate de hacer lo mejor que pude para ustedes.

Nunca me había encariñado con los pocos seguidores que tengo.

Gracias por leer.
Los quiero mucho, de verdad ✌️💖

You are mine. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora