La habitación estaba a oscuras y en ella no se escuchaba otra cosa más que los dulces suspiros de cierto castaño.
John se aferraba a la espalda de Brian que besaba y mordía con fuerza el cuello del menor,donde la piel era más sensible.
__Bri...__
Soltó un bonito jadeo el castaño.
Sus manos jugaban con los rizos de su novio.
Volvió a jadear cuando las frías manos del alto se colaron por debajo de su camisa y empezó a acariciar la suave piel de Deacy.
Desabrochó la camisa del menor y de su cuello bajó hasta el pecho donde repartió dos o tres beso.Prestó mayor atención a los rosados pezones del joven y no tardó en empezar a lamerlos y morderlos.
El gemido de John no se hizo esperar.
Él tampoco se quedó atrás.
Mientras volvían a besarse,John llevó sus manos al pantalón del rizado para desabrocharlo y ayudar a quitarselo.
Brian hizo exactamente lo mismo con el pantalón y la ropa interior de John.
Deacon entonces tomó una de las manos de Brian y ante la atenta mirada de este acercó dos de los dedos de May a sus labios para besarlos y después empezar a lamerlos.
"Dios mio" Fue lo único que pudo pensar el mayor al ver cómo John lamia dos de sus dedos.
Apartó su manos de la boca de John y con cuidado tanteo la entrada del menor para ingresar ambos dedos.
John gimió bajito.
Esa sensación era extraña.
Aquellos dedos moviéndose muy levemente para no lastimarlo lo estaban volviendo loco.
Ya había estado en una relación con un hombre antes que Brian pero esta era la primera vez que tenia algo íntimo con uno.
Se alegraba de que fuera Brian.
Mientras aquellos dedos se movían en su interior él mantenía sus bonitos ojos cerrados.
Le apenaba ver un poco a Brian mientras este lo tocaba.
__Deacy__Llamó el mayor.__Mirame__
No tuvo que pedirlo dos veces cuando los bonitos ojos de John se abrieron mirándolo al instante.
Sus labios se unieron en un beso acalorado que solo cortaron cuando les faltó el aire a ambos.
Brian sacó sus dedos del estrecho interior,apartó su propia ropa interior y se posicionó entre las blancas piernas del menor.
Sin intenciones de lastimar a Deacy entró en él.
Ambos gimieron.
__¿Estas...estas bien?__
Había preguntado el mayor después de unos segundos
John tardó en responder.
__Sí__Respondió finalmente.__Sigue__Pidió.
Y así lo hizo.
Sus embestidas eran lentas pero placenteras.
Las piernas del menor se enredaron en las caderas del alto,sus manos apretaban con fuerza el edredón y se mordía el labio.
__M-Más rápido__ Gimió el castaño.
Las estocadas iban en aumento .
La cama crujía por el peso de ambos.
Esta vez cambiaron la posición.
Brian se acostó sobre la cama y encima quedó John que daba pequeños y rápidos saltos.
Las manos del rizado se posaron sobre sus glúteos para ayudarlo con los movimientos.
Las manos de John se pasearon por el pecho y abdomen delgado del otro.
John soltó una maldición cuando el alto empezó a subir y bajar las caderas tocando así su punto dulce.
Cerca del orgasmo Brian se sentó para terminar abarazando a Deacon que también lo abrazó por el cuello mientras soltaba dulces gemidos justo en el oído de May.
Las embestidas fueron bruscas hasta que ambos llegaron al tal deseado orgasmo.
Agotados se acostaron en la cama y antes de que John hablara May lo besó y lo atrajo a él mismo para atraparlo en un abrazo.
__Eso fue...increíble__
Había murmurado John mientras se recostaba en el pecho del otro que solo rió ligeramente y besó su frente sudorosa.
__¿Crees que debamos repetirlo?__
__Cuando quieras,Brimi__
Respondió coqueto el mejor.
Ambos se sonrieron y decidieron descansar.
***
Roger no sabía que hacer.
Se encontraba en el departamento de Freddie pero ni uno de los dos decía alguna palabra.
Tal vez había sido mala idea haber aceptado la invitación de Freddie de para la noche ahí en el departamento.
Es lo que pensaba Roger.
Eso hasta que Freddie decidió romper ese silencio que los había invadido a ambos.
__¿Te ocurre algo,Roger?__
Había cuestionado Mercury.
El rubio solo atinó a decir que nada le pasaba,que estaba bien.
__¿Por qué preguntas?__
__Curiosidad__ Respondió el mayor.__Te has comportando de manera extraña últimamente__
Roger se alzó de hombros.
Ambos amigos permanecieron nuevamente en silencio.
El baterista pensaba en que podía hacer.
Quería decirle a Freddie lo que sentía por él pero sentía temor a lo que pudiese decir o hacer el mayor.Jamás se había sentido tan inseguro en su vida.
Ni siquiera cuando tocaba su batería en uno de los conciertos se sentía así.
Sin embargo quería darse valor para poder quitarse ese peso de encima.
Además creía que le estaba ocultando algo importante a su mejor amigo por lo que decidió que era él quien hablara esta vez.__Bueno,en realidad,Fred,quería contarte algo__
Confesó el menor.
__Entonces dime__
__Freddie yo...__
✨✨✨
Bueno finalmente aquí esta un nuevo capitulo con algo de smut incluido.
¿Que creen que vaya a pasar con Roger y Freddie ?
¿Creen que Roger se le confiese a Freddie?
Comentenlo.
Hasta yo me estoy emocionando :v
En fin,espero y les haya gustado.
Gracias por leer.
Los quiero ✌💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
You are mine.
Fanfiction"Cualquiera diría que soy un experto en ocultar lo que siento por ti y es cierto, pero los celos... No me gusta verte con alguien más"