>>>14<<<

188 18 109
                                    

Brian dormía con tranquilidad.

Su habitación estaba en completo silencio y estaba mas que feliz de haber cambiado,hace no mucho,las cortinas claras que tenía por unas más oscuras para así evitar que los rayos del sol lo despertaran.

Estaba aún más feliz de compartir la cama con cierto chico de cabello castaño que dormia pacíficamente a su lado soltando pequeños suspiros de vez en cuando.

Eso hasta que sintió algo de peso sobre su cuerpo y un cabello castaño cubriendo la mayor parte de su cara provocandole cosquilleo.

__Deacy__

Había nombrado el alto aún adormilado.

Sabia a la perfección que John estaba casi encima de él y abarcando la mayor parte de la cama.
Por otro lado él trataba de no acercarse tanto a la orilla de la cama para no caer.

__Deacy__Habló una vez más tratando de mover el cuerpo que estaba casi encima de él.__Deacy,despierta__

__En dos meses más__

Contestó finalmente el menor en un susurro.

__¿Quieres moverte un poco?,estas encima de mi y no puedo moverme__

__Que pena__

Sonrió muy apenas el castaño pero no se movió.

Sin embargo unos fuertes golpeteos en la puerta del departamento de Brian hicieron que se resaltara al igual que este.
A criterio de May aún era temprano como para que alguien se le ocurriera visitarlo y tocar de esa manera la puerta.Y aunque por más que quisiera quedarse en la cama a lado de John y dejar que la persona que estaba fuera de su departamento siguiera tocando hasta que tuviese que irse,no pudo.

A como pudo  apartó a John de encima de él y se levantó de la cama  para ponerse algo de ropa.

__¿Te quedaras en la cama?__ Preguntó el alto.

John,aún somnoliento,asintió.

Brian sonrió y antes de salir del dormitorio dejó un pequeño beso en la frente del castaño.

Se dirigió hasta la puerta del departamento dispuesto a echar a quien fuera que estuviera del otro lado de la puerta.

Al abrirla...

__¿Que están haciendo aquí?__Cuestionó el rizado mirando con incredulidad a sus amigos Mercury y Taylor que le dedicaban una amplia sonrisa.__Más bien,¿Porqué están aquí y tan temprano?__

__Si,buenos días a ti también Brian,¿Como has estado?,nosotros muy bien __

Había respondido Freddie con sarcasmo y entrando,junto con Roger,al departamento de su amigo sin la necesidad de pedirle permiso.

__¿A que han venido?__ Preguntó el alto cerrando la puerta detras de él.

__A joder__Contestó el rubio dejándose caer en uno de los sofás de la sala junto a Freddie.__Obvio,¿A que más vendriamos?__

__Eso si es creible__

__Por cierto,¿Y Deacy?__Preguntó Roger buscando al castaño con la mirada.__Quiero reclamarle por haberme dejado plantado ayer__Mencionó.__Se supone que me acompañaría a hacer unas compras y nunca apareció __ Dijo cruzándose de brazos.

__Lamento escuchar eso__Dijo el más alto entre risitas.__Deacy esta dormido.Dudo mucho que él quiera levantarse solo para escuchar uno de tus tantos berrinches__

__Fuera del tema...__Freddie interrumpió.__En realidad queríamos invitarlos a desayunar algo a la cafeteria__

__¿Ah sí?__Cuestionó confundido el rubio hasta que recibió un codazo por parte del azabache.__Digo,si.A eso venimos__

You are mine. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora