Después de haber terminado la llamada con May, John miró a su compañero que se encontraba cómodo acostado en el sofá de su departamento.
No lo miraba con buenos ojos precisamente.__¿Feliz?__ Soltó John.
_De hecho si, bastante__
Había contestado Freddie entre risas que no se molesto en ocultar.
Se sentó como debía ser en el sofá.
John tomó asiento al otro extremo del sofá rezongando cualquier cosa al recordar que Freddie le había obligado a hacer esa llamada puesto que cuando llegaron al departamento del menor este había dicho que mejor lo haría otro día, pero el mayor no se lo permitió y con algo de presión logró que Deacon llamara a Brian.
__¿Pará eso me acompañaste a mi departamento? __ John cuestionó.
__Sabía que sí no lo hacía TÚ ni siquiera le hubieses hablado por teléfono a Bri__ Freddie se cruzó de brazos. __Y no es para tanto, querido, ya deja de quejarte que me da dolor de cabeza.
__¿Qué no me queje?. Voy a quejarme todo lo que se me de la gana__
__Con esa actitud dudo que obtengas algo con Brian __
John le miró con molestia.
Un mohín infantil se había formado en su rostro y el pelinegro se sonrió y se acercó al castaño para tomarle de las mejillas y apretarlas.__Es difícil tomarte en serio si haces ese puchero, cariño__
John solo rodó lo ojos y se dispuso a encender el televisor para distraerse.
__Si vas a ver a Brian tienes que ir muy bien vestido __ Había soltado el vocalista.
__No será necesario __
Apartó las manos de Freddie de su rostro.
__¡Claro que sí!, quiero decir... Es una cita y uno tiene que ir presentable __
__Ni se te ocurra ir a mi guarda ropa __Soltó. __No pienso ponerme lo que tu me digas esta vez__
Había mencionado John sabiendo que su amigo sería capaz de ir a su habitación a buscar algo para la dichosa cita y como siempre trataría de hacerlo vestir de una forma... Casi extravagante.
Al menos para él que no le gustaba exagerar en cuanto a su vestimenta.
Sin querer recordó el día de la primera presentación de la banda, ese día Freddie le había obligado a usar ropa demasiado llamativa para él y recordó que se había negado rotundamente a usarlo.
Habían tenido una disputa por lo mismo y la cual el mayor terminó ganando.__Anda, John. Dejame elegir lo que usaras para mañana __
__No, Fred, ya te dije que no__
__A ver__ Se acercó al menor. __Dime por qué no quieres __
__Porqué se que elegirías lo que a ti te parezca mejor __
Freddie se quejó resignado.
__Y de cualquier forma __ Agregó John. __Yo soy quien decide que usar__
Pasaron el resto de la tarde viendo lo que él televisor transmitía. De ves en cuando el mayor le sugería a John algún tema de conversación una vez que estuviese en su cita con Brian.
Y en esta ocasión John no se quejó o negó.Ya despues de un buen rato Freddie se marcho no sin antes decirle a John que le contará todo lo que sucediera.
Por la noche ya se encontraba en "pijama"(consistía en unos shorts cortos y una camisa manga corta con unos estampados de lunas y estrellas semi abierta) y sobre la cama empezó a repasar lo que diría en su encuentro con May.
ESTÁS LEYENDO
You are mine.
Fanfiction"Cualquiera diría que soy un experto en ocultar lo que siento por ti y es cierto, pero los celos... No me gusta verte con alguien más"