>>>4<<<

256 25 26
                                    

Trataba de relajarse despues de lo de ayer.

No negaba que lo había dejado un tanto alarmado después de haber charlado con John y después de la llamada de Roger.

Aún se sentía idiota y los más probable era que había exagerado las cosas cuando el castaño empezó a cuestionarlo, al menos eso pensaba.

Por otro lado le había llamado la atención que John se preocupara.

Admitía que aquel gesto de mortificación e ingenuidad de John le había pareció jodidamente adorable.

Pero ese no era el momento para pensar en eso.
Ahora tenía que pensar en que le diría a John cuando lo viese; no encontraba alguna excusa y si lo hacía lo analizaba y se percataba de lo ridículo que era.
Y con Roger no era diferente, el rubio le había dicho que en cuanto pudiera hablaría con él.
No estaba seguro,pero creía que era mejor hablar con Taylor que con él castaño. Al menos no se pondría nervioso.

Con John parecía un adolescente con las hormonas alborotadas.

Todo eso pensaba mientras arreglaba algunos pendientes, no eran de gran importancia pero al menos esperaba que le sirviera para distraerse.

Se alegraba no estar en su departamento en ese momento.

Después de terminar con lo que tenía que hacer se tomó el tiempo de ir a dar un pequeño paseo.
En el camino, repasó lo que hablaría con Roger.

Simplemente trataría de desviar cierto tema haciéndose el desentendido o tratando de cambiar la conversación.
Aunque al final... Bueno,sabia que talvez las cosas no saldrían como él quería.

Lo intentaría.

***

__Roger,ya te he dicho que si Brian no quiere hablar de lo que sucede no tienes por que presionarlo __

Mencionó John observando a su compañero.

__¿Qué no quieres saber? __

__Si, pero yo solo digo que debemos respetar su decisión __Respondió __Si no quiere hablar de ello está en su derecho __

Freddie que había estado atento a la platica desde otra parte de la sala, asintió dándole la razón a John.
Tomó asiento justo a su lado y se tomó la libertad de peinar el cabello castaño de John con sus dedos mientras prestaba atención a lo que decían Roger Y John.

__Hay que darle tiempo__Agregó Freddie.

__Pero... __

__Ya escuchaste Roger__

El rubio solo bufó y se estiró en el lugar donde estaba sentado.

Ya suponía lo que pasaba con su compañero pero lo que él esperaba era que este mismo se lo dijera, que tuviera la confianza para decirle, pero le daba un punto a John ; sí Brian no quería hablar de su extraña actitud tenía que respetarlo.

Volteó a ver a John quien solo se quejaba con Freddie que no pensaba dejarle su cabello en paz.
El rubio sonrió para sí mismo, ya se estaba haciendo una mínima idea de lo que sucedia.
Desde que Brian había estado con dicha actitud, Roger no había dejado de observarle, sabía perfectamente que su extraña actitud no se debía al supuesto estrés como el guitarrista decía,se debía a John.

Ahí estaba la respuesta.

Era más que obvio, al menos para Taylor.

La molestia de Brian se debía a que probablemente por una sola cosa... Celos, definitivamente.

Bueno, solo era una supocision.

Una sonrisa incontenible apareció en su bello rostro.
Se sentía como un detective que acababa de resolver un misterio, se sentía orgulloso de sí mismo.

You are mine. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora