__¿Tú,que?__
Insistió Freddie esperando a que Roger le dijera lo que tenía que decirle.
__Si te lo digo prometeme que eso no cambiara nada entre nosotros__
Pidió el rubio.
__¿Es grave?__
Preguntó Freddie.
__Bueno...no__
__Entonces no veo porqué afectaría nuestra amistad__
Agregó Freddie muy seguro de lo que decía.
Roger se mantuvo en silencio por unos minutos.
Sentía que se le aceleraba el corazón y que el rostro le ardía.De alguna forma buscaba el modo de zafarse de esa situación.
Sin embargo era tarde,Freddie insistiría nuevamente y él no encontraba una solución a su embrollo.
Freddie entonces se sentó a lado de Roger que solo miraba sus manos sobre su regazo.De pronto sintió una de las manos de Mercury sobre su mejilla,obligándolo a verlo.
Eso sólo hizo enrojecer el rostro del menor.
__¿Y bien?__
__Pues yo...verás...ammm,yo...__El rubio apartó la mano de Freddie de su mejilla.__Creo que sería mejor dejarlo para otro momento.__
Dijo Taylor.
Trató de desviar la vista pero el mayor se lo impidió colocando su mano sobre el mentón del rubio.
__Pero yo quiero saber ahora__
__Es que yo...No se si sea correcto decírtelo__
Freddie negó con la cabeza mientras reía ligeramente y contestó.
__Incorrecto sería no decirmelo __
Respondió.
No había de otra.
Roger respiro hondo y cerró sus bonitos ojos azules con fuerza.
__Creo que...me gustas__
Lo ultimo lo dijo casi en un susurro que Freddie apenas logro entender.
__¿Disculpa?__
__Que creo que me gustas__
Dijo Roger con voz más firme pero aún manteniendo sus ojos cerrados.
Freddie por otro lado miró al rubio con sorpresa.
El baterista fue abriendo de poco a poco sus ojos claros esperando alguna respuesta por parte de su amigo que seguía viéndolo atónito y con ambas manos apartadas del rostro del otro.
__Creo que fue una mala idea__Murmuró Roger.__Creó lo mejor sera que me vaya.Lamento haberte incomodado__
Dijo poniéndose de pie.
Pero antes de que llegara a la puerta Freddie lo detuvo.
__No tienes que irte...quiero decir,Si me sorprendió lo que me dijiste.__Habló Freddie.__Pero no quiere decir que me hayas incomodado__
Ambos quedaron en silencio.__Vamos,animate,Roger __Bromeó el mayor.__Oye,¿Que te parece si te quedas a dormir esta noche?__Sugirió.__Podemos ver películas toda la noche__Mencionó mientras rodeaba al menor en sus brazos.Roger finalmente sonrió y aceptó.
__Me parece bien__
***
John despertó.Tenía un par de brazos envolviendo su cintura y sentía una respiración en su cuello.
Se dio la vuelta y se encontró con su novio.
Sonrió.
Le dejó un pequeño beso en la comisura de los labios de Brian y se dispuso a levantarse cuando los brazos de Brian lo atraparon con fuerza,como si no quisiera dejarlo ir.
__No te vayas__Pidió con su voz ligeramente ronca,aún con sus ojos cerrados.__Quedate un rato más__
__Me tengo que bañar__
__¿No puedes quedarte otro rato aquí?__
Cuestionó Brian abriendo sus ojos,viendo la desnudez del castaño.
__No__
Rió el menor.
__Bien__Se incorporó el rizado.__Vamos__
Ambos se sonrieron y fueron directo al baño a ducharse,ambos lo necesitaban.
En la ducha...
__Ya,pará__Decía John entre risas.__Me haces cosquillas__
Trataba de apartar las manos de Brian de su abdomen.
Sus manos se apoyaban en los azulejos y los labios de Brian besaban con dulzura su cuello.Jadeó muy apenas el menor cuando sintió que los dientes de May se clavaban en la piel sensible de su cuello.
Se dio la vuelta.
Pasó sus brazos al rededor del cuello y besó sus labios mientras el agua caía sobre ellos.
***
Terminaron de ducharse y se cambiaron de ropa para luego ponerse a desayunar.Mientras desayunaban John le comentó a Brian que quería presentarle a alguien y este aceptó sin problemas.
Terminaron el desayuno preparado por Brian y este sugirió ir a visitar a Freddie.
John aceptó.
Salieron del departamento del mayor y se encaminaron al departamento de su amigo mientras John abrazaba muy cariñosamente el brazo de Brian importándole poco las miradas reprobatorias de algunas personas.
__Estas muy feliz hoy,Deacy__Aclaró Brian.__¿Será por algo en especial?__
John le sonrió y besó su mejilla.
__Te amo__
Fue lo único que respondió el menor mientras seguían su camino al departamento de Freddie.
✨✨✨
Un nuevo capitulo :D
Diganme,¿que habrá pasado con Roger y Freddie?
Estaré leyendo y respondiendo sus comentarios uwu.
Este capitulo lo hice con mucho cariño para ustedes,espero y haya quedado decente.
Gracias por leer.
Los quiero uwu ✌💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
You are mine.
Fanfiction"Cualquiera diría que soy un experto en ocultar lo que siento por ti y es cierto, pero los celos... No me gusta verte con alguien más"