>>>23<<<

133 9 6
                                    

Los ojos azules de Roger a penas se abrían por la luz que entraba entre las cortinas de aquella habitación.

Recordó entonces que se encontraba en casa de su mejor amigo y que ayer se le había confesado.
Al pensar en eso hizo que Roger se sentara de golpe sobre aquella cama.

Miró a su lado y vio a Freddie que seguía durmiendo.

Su mente le recordó lo que pasó anoche mientras veía una película a lado del mayor.

Ambos se habían acomodado en el sofá de la sala mientras se cubrían con una misma sábana.
Habían estado cerca uno del otro mientras veían con atención lo que el televisor les ofrecía.
Hasta ese momento Roger no se había percatado de lo cerca que estaba de Freddie ni la mirada que este tenía sobre él.
Cuando así lo hizo sintió como su rostro se le calentaba y fue inevitable ver a Freddie directo a esos hermosos ojos oscuros que poseía.

Estaban a punto de besarse cuando un grito proveniente del televisor los asustó haciendo que se alejaran de inmediato.

Después de eso solo se dedicaron a terminar de ver la película aún con sus rostros sonrojados.

Roger sacudió ligeramente su cabeza tratando de olvidar ese momento en el que casi se besaba con su mejor amigo.

Estaba por levantarse de la cama cuando Freddie despertó.

__Buenos días,Roggie__

El rubio volteó a verlo.

__Buenos días,Fred__ Respondió mientras se levantaba de la cama.

Freddie hizo exactamente lo mismo.

Pero al apartar la sábana Roger se percató que su amigo había dormido solo en ropa interior,cosa que lo hizo sonrojar enormemente y se volteara de inmediato.

__Ponte pantalones tan siquiera,Fred__

Se quejó el menor.

Freddie solo lo miró divertido.

__¿Que tiene de malo?Solo estamos tu y yo__

Contestó.

__Lo se,pero...__Roger no sabia porqué se avergonzaba si no era la primera vez que lo veía.

Sacudió su cabeza ligeramente y prestó atención en los movimientos de Freddie y se percató que este se dirigía hacia él en pocos y lentos pasos.

Sintió que Mercury estaba muy cerca de él pero no se atrevió a desviar su vista.

Estaba tan cerca uno del otro que hasta podían sentir sus respiraciones y el corazón de Roger parecía latir tan fuerte que parecía querer salirse de su pecho.

__Freddie,yo...__

Roger se vio interrumpido por unos golpeteos en la puerta del departamento.

__Iré a ver quien es__

Dijo Roger antes de alejarse del mayor.

No sabía que sentir al respecto cuando tocaron a la puerta.

Al abrirla se llevó una pequeña sorpresa al ver a Brian y John ahí.

John abrazaba el brazo de May como si fuera un oso de peluche y se veía particularmente feliz.

__No sabía que estabas aquí__

Habló el castaño mientras entraba al departamento de Freddie con o sin el permiso de este.

__Sí,es que Fred me invitó a pasar la noche aquí y...¡¿me están escuchando?!__

Cuestionó el rubio al ver como Brian y John se besaban sobre el sofá.

__¿y Freddie?__

Había cuestionado Brian después de separarse de los labios del castaño.

Y pareció que lo había invocado cuando Freddie salió de su habitación ya vestido y no tardó en saludarlos y preguntarles el motivo de su visita.

__Nada en especial,solo queríamos verlos__

__Eso es tan considerado de su parte __ Respondió Mercury que paso su vista a John.__Deacy,te ves muy alegre __Mencionó al ver que el bajista se aferraba al brazo de May.__Brian,¿que le hiciste?__

Había cuestionado Freddie poniendo sus manos en su cintura.

__¿Por qué siempre asumes que le hice algo?__

Freddie se alzó de hombros.

__Solo digamos que el sexo ayuda bastante__Completó Brian.

Mientras Brian y Freddie hablaban John decidió acercarse a Roger para preguntarle...

__¿Ya le dijiste a Fred lo que sientes?__

Preguntó John en un susurro.

__Amm...Si__

__¿Y que te dijo?__

__Nada,no andes de metiche, Richard__

Roger rió mientras empujaba ligeramente a Deacon que volvió a tomar asiento a lado de Brian.

El resto del día charlaron de una futura gira y salieron a tomar algo como los amigos que eran.

✨✨✨

Aquí esta una nueva actualización de la historia.

¿Que creen que pase más adelante?

No es mucho pero algo es algo.

Lo escribí con cariño para que ustedes lo pudieran disfrutar.

En fin.

Espero y les haya gustado.

Gracias por leer.
Los quiero ✌💖💖💖

You are mine. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora