>>>17<<<

183 14 22
                                    

Brian despertó con un ligero dolor de cabeza.

Tratándose de una resaca era obvio que tendría dolor de cabeza a pesar de no haber ingerido la misma cantidad de alcohol que sus compañeros.

Deducía que era poco más del medio día.

A lado suyo dormía John boca abajo.

Su boca emitía pequeños suspiros y de vez en cuando se removía un poco en la cama.
Sin contar que su cabello castaño estaba ligeramente desordenado.

Brian sonrió.

Aún recordaba la vez que le había pedido a John formalizar su relación,ser novios.
Y en realidad no fue hace mucho,hace unos días en realidad.

Ambos estaban en el departamento de May y ambos se estaban prepando para dormir cuando a Brian se le ocurrió pedirle al menor formalizar lo que tenían a lo que John había respondido:

"Si,si,seremos novios.Ahora con tu permiso ya me voy a dormir"

Es lo que había respondido antes de caer dormido.

Tal vez no había sido lo más romantico pero con haber hecho oficial su relación era suficiente.

Dejó de pensar en eso cuando notó que Deacy había despertado.

__¿Que me ves?__

__Buenos días a ti tambien John__

Contestó entre ligeras risas el más alto y besando la frente del otro.

__¿Que hora es?__

Preguntó John sentandose en la cama mientras se estiraba.

Al igual que May,tenía resaca.

Tal vez una resaca más fuerte que la de Brian.

__Más de medio día,eso es seguro__

John suspiró y volvió a acostarse en la cama.

__Me duele la cabeza__Se quejó John.

__Y con mucha razón__Replicó el mayor levantándose con pesadez de la cama para buscar alguna aspirina.__No debiste beber tanto__

__No me reclames__Pidío quejumboso.__Mejor ve y busca unas aspirinas.Deben de estar en la cocina__

__¿Como se dice?__

__No me provoques__ Respondió en un tono serio a la vez que se cubría con una sábana.

El mayor no dijo nada y salio de la habitación sin hacer ruido y fue directo a la cocina a buscar unas aspirinas para y un vaso de agua para él y para John.
Regresó a la habitación con el vaso de agua y una de aspirinas para John encontrándose con el más joven sentado sobre la cama y solo en ropa interior.

La camisa y el pantalón estaban en el suelo.

Un leve rubor apareció en sus mejillas .

__No pienses mal__Habló John que agarró la aspirina y el vaso de agua que Brian le había acercado para tomarla.__Me siento asqueroso y quiero darme una ducha__ Explicó.__Y supongo que debes sentirte igual__Opinó el menor levantándose de la cama.

__Tres tipos andaban fumando cerca de donde estábamos,obvio me siento asqueroso__

John,estando cerca del más alto,besó sus labios y acarició un poco su pecho.

__En ese caso...__Hizo una pausa.__Deberíamos darnos una ducha__

__¿Los dos juntos?__

__Solo si quieres__

You are mine. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora