>>>7<<<

207 24 41
                                    

Roger miraba atentamente a John a la espera de una respuesta ya fuese buena, mala o regular, no importaba.

__Nada, no le dije nada__Murmuró el castaño.

__¡¿Como que nada?!__

Exclamó el rubio.
John solo rodó los ojos y dejó de lado su bajo.

__Estaba por hacerlo pero luego llegaste tu y... __

John dejó de hablar por un momento.
No sabía que ni que decir... Bueno casi nunca sabía que decir en momentos incómodos o donde él resultará involucrado como en esa ocasión frente Roger.

__¿Te molestó lo que Brian te dijo?__ El rubio cuestionó.

¿Porqué razón le tendría que molestar?

No había razón por la cual molestarse, pero aceptaba que lo dejó asombrado.
Y en realidad no tenía ningún tipo de desagrado hacia su compañero, incluso le tenía mucho cariño y admiración, también admitia que era un tipo bastante atractivo.

Sin embargo,hace tiempo que no se involucraba con alguien sentimentalmente, lo hacía sentir algo inseguro.

__Para nada__ John contestó.

__¿Entonces que piensas de él?__

El mayor se le acercó esperando la respuesta, parecía una de aquellas chicas que esperaban a que una amiga les contará algún chisme.

__B-Bueno, supongo que es lindo pero... __

__¿Pero, que?__Interrumpió. __¿Me dirás que no sientes nada? __ Se acercó un poco más al castaño.

__Roger, hace tiempo que no estoy en una relación y yo... __

__¿Y eso que? __El brazo derecho de Roger pasó por uno de los hombros de John. __Podrías iniciar una nueva __ Mencionó. __Además tienes que ver como se pone al pobre cuando te ve con alguien más __

Lo último lo dijo en un tono divertido en su hablar.

Estaba por exigirle a Roger que dejara el tema en paz y dejara de insistir pero nuevamente la puerta del estudio se abrió dejando ver a Mercury que vestía con ropas....algo extravagantes según John.

__¿Y Brian?__ Preguntó.

__No se sentía bien__Roger habló __Así que se fue__ Le dedico una mirada al castaño mientras alzaba un poco sus cejas y sonreía.

__Lástima... Bueno, espero y este bien __

Dejaron de hablar y se pusieron a trabajar con algunas de las canciones de Freddie.
Durante el ensayo, sin Brian,John sentía la mirada persistente de Roger que sólo hacía gestos, no le era difícil descifrar lo que este le trataba de decir.

Tenía que pensar las cosas, eso pensaba el castaño mientras tocaba las cuerdas de su bajo. Lo más seguro era que estaría algo intranquilo, además conociendo a Roger seguro y no le dejaría ir sin antes hablar.

***

Se dejó caer a la cama.
Soltó un gran suspiro y trató de acomodarse en la cama.

Se sentía algo extraño pero aliviado después de su confesión, como un peso menos que no necesitaba y que le dejaba pensar libremente.
Sin embargo lo que le dejaba ahora intranquilo era la respuesta del castaño que jamás llegó a escuchar, el posible rechazo.

Lo que lo hacía peor es que John no había logrado decirle nada debido a la interrupción de Roger, si no hubiese sido así seguro y ya retumbaria en su cabeza  el :

"Lo siento, yo no te veo de la misma forma"

"Estas bromeando, ¿No?" 

O algo peor:

"Estoy interesado en alguien más"

Esa última hacía que apareciera una extraña sensación en el estómago.
Desagradable.

Analizando las cosas, como siempre así, en esa ocasión se sencontraba más que agradecido por la aparición de Roger, al menos su interrupción le había servido de algo.
Parecía que habia invocado al rubio cuando contestó el teléfono que repentinamente había empezado a sonar.

__¿Estas bien?__Se escuchó a Roger al otro lado del teléfono.

__Bueno...podria estar mejor__

__Me asombra que hayas decidió decirle __Mencino Roger. __Pero creo que ha sido lo mejor __

__No lo se, Roger, yo creo que mejor... __

Roger habló antes de que terminará la oración.

__Ahí esta de nuevo __ Agregó fastidiado. __Brian, no llegaras a ningún lado con esa actitud que te cargas __Soltó. __Eres muy inteligente pero a veces muy indeciso y no te entiendo. Tu mismo me habías dicho que planeabas decirle a John lo que sentías por él y ahora pareces estarte arrepintiendo__

__No, no... Yo solo... No se, siento que pude arruinar algo o incomodado a Deacy__Menciono.

__Creeme, el único que incomodo a John fui yo __

Soltó una pequeña carcajada que logró contagiar al rizado.

__Además, Brian, no creo que las cosas cambien por eso__Roger hablo con calma. __Deacy no es de las personas que dejan de hablarte. Me atrevo a decir que no está en sus planes hacerte menos o rechazarte__

__¿Como estas seguro de eso? __ Preguntó Brian jugando con el cable del teléfono.

Esperaba a que Roger dijera alguna tontería.

__Digamos que... Tengo mis métodos para hacer hablar a las personas __

Silencio.
Era lo único que había y Roger se estaba aguantando las ganas de reír de forma encandalosa.

__¿Qué rayos hiciste ahora? __

__Mas bien... Que no hice ahora __

Lo único que May le había dicho era que esperaba que el rubio no hubiese cometido alguna estupidez o algo por el estilo, donde john se veía involucrado.
Pobrecito.
Charlaron por un rato más hasta que Roger mencionó que tenía que arreglar unos asuntos.

Después de terminar la llamada pensó en lo que le habia mencionado Roger y en esa ocasión le daria algo de razón pero no se lo diría.
Solo esperaba a que las cosas entre John no estuvieran tan tensas.
No quería alejarse de él.

                         ✨✨✨

Perdonen si hay faltas de ortografía pero escribí esto lo más rápido que podía.
Además con las manos que tengo...

Ni yo se que es esto pero aquí esta.

Estaba trabajando en este capitulo después de terminar el anterior y se me ocurrió terminar lo que faltaba precisamente hoy.

Espero y les haya gustado.
Gracias por leer.
Los quiero mucho ✌️💖

You are mine. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora