John habia despertado de muy buen humor un día después de aquella cita con Brian.
Era extraño porqué hace días atrás (específicamente un día antes de su cita) siempre se sentía nervioso o intranquilo, incluso algo irritado pero talvez se debía a que Freddie le había presionado para que invitará a Brian a salir pero de alguna manera se lo tenía que agradecer, después de todo sus consejos y los ánimos que le había dado le habían ayudado para tomar el valor suficiente y asistir a su cita.
Ayer por la tarde, antes de despedirse de Brian, este le había dicho que le llamaría al día siguiente para charlar y también para ver a que hora se volverían a ver.
Y ahora se encontraba pegado al teléfono escuchando lo que May decía.
__¿Entonces paso por ti? __
Habia cuestionado Brian.
__Si no te molesta __Contestó jugando con el cable del teléfono.
__Para nada__Brian rió. __Pasare por ti en unas horas, ¿esta bien?__
__Se especifico, ¿A que hora?__
__No te preocupes por eso, será pronto __
La charla iría para largo pero unos fuertes golpeteos en la puerta del departamento de John hicieron que se sobresaltara a la vez que soltaba maldiciones por lo bajo olvidándose por completo que tenía a Brian escuchandolo a través del teléfono.
__Nos vemos__ Fue lo último que le dijo a May después de explicarle que había alguien esperando a que le abrieran la puerta.
Con fastidio se levantó del sofá y fue directo a la puerta, encontrandose con Freddie y Roger que no dudaron en entrar al interior del departamento ya si fuera con o sin el permiso del más joven.
__¿Interrumpimos algo?__
Preguntó Roger tomando asiento en el sofá individual.
__No, ¿cómo creen eso?__ John contestó irónico.
__Últimamente te has vuelto un cínico, Deacy, pero bueno ya no importa__Dijo Freddie. __Quiero que nos cuentes como te fue ayer__ Apoyo su mentón sobre su mano mirando con atención al castaño. __¿Qué hicieron ayer?__
__No mucho, solo fuimos a una cafetería y paseamos por un parque __Mencionó. __Estuvimos charlando, solo eso__
Freddie le miró curioso.
Y Roger le miró de forma extraña.__¿Enserio?,¿Solo eso?. Qué aburridos son __ Soltó el rubio.
__¿Algún problema con eso, Rog?__
John le miró con el ceño levemente fruncido.
Por otro lado una estúpida pregunta pasó por la mente de Taylor que no dudo en soltarla.
Solo quería ver como reaccionaria John.__¿Y... Han pensado en coger?__
John se ahogó con su propia saliva y sus mejillas se enrojecieron, mientras que Freddie aguantaba la risa que le provocaba.
__¡Las cosas no funcionan así! __ Se adelantó en decir totalmente escandalizado. __Además... Es muy pronto como para pensar en eso__
__Pero dime... ¿Alguna vez no te has preguntado qué se siente coger con Brian? __
Roger y Freddie soltaron unas sonoras carcajadas que sólo hacía que el rostro del menor de los presentes se enrojeciera a un más y es que no habían recibido una respuesta inmediata por parte del joven John.
ESTÁS LEYENDO
You are mine.
Fanfiction"Cualquiera diría que soy un experto en ocultar lo que siento por ti y es cierto, pero los celos... No me gusta verte con alguien más"