No sabía cómo pero ahora su mente parecía arder en llamas, talvez por los nervios, los celos...
No estaba seguro.
Estaba frente a John que lo miraba sin comprender lo que sucedia.
Aquello le provocaba más molestia, que John no se diera cuenta de lo que hacía o decía, parecía que se hacía el desentendido.Días atrás habían asistido a un bar, la idea había sido de Roger y todos habían aceptado.
Cada uno se fue por su lado, bueno, no todos, Brian siempre se mantenía en el mismo lugar.Por un rato había estado todo tranquilo, Roger le había sugerido que aprovechará ese momento para hablar con John, al mayor le había parecía buena idea.
Rocordaba lo feliz que había llegado John a su lado, después de una hora, mencionando algo en particular... Algo acerca de una cita con un tal...¿Peter?No estaba seguro y prefería no saber más.
Por eso se encontraba molesto, no precisamente con John, aunque no pareciera.
Desde el día en que le mencionó a Roger acerca de su enamoramiento hacia el más joven del grupo trató de acercarse más al castaño que incluso en ese tiempo se permitió soltar una indirecta, se había cumplido más de un mes desde aquello.John parecía no haber captado todo lo Brian había tratado de decirle.
__¿Qué es lo que te pasa?__
__¿Qué es lo que me pasa?, ¿En serio?__ El alto trato de modular su voz para que no se viera tan obvia su molestia.
Pero ya era imposible.
__No entiendo... ¿Por qué estas molesto? __ John preguntó.
__¡Porqué todo lo que he tratado de decirte simplemente no lo entiendes! __ Contestó caminando de un lado a otro dentro del estudio.
En ese momento algo tenso, al menos para John, se encontraban totalmente solos; Roger y Freddie todavía no hacían su aparición en el lugar.
Probablemente llegarían tarde como era costumbre,pensó Brian que rápidamente dejó de lado el tema.
No le importaba.__Y es más complicado cuando aparece el idiota de tu amigo __ Agregó.
__No lo metas en esto__Pidió John con calma. __Solo dime de qué se trata todo esto.__
__Dudo realmente que entiendas__
__Si no me lo dices menos voy a entender__
Genial, ahora estaba en un embrollo más que le había generado sus estúpidos arrebatos de celos.
Pero que más daba, dijera lo que dijera John no entendería, y es que parecía estar ciego y no darse cuenta de las cosas.
Era de conocimiento que John era alguien... Despistado, incluso ingenuo y algo inocente.De hecho le sorprendía lo ingenuo y despistado que podía ser su compañero que incluso podía llegar a ser molesto... Hasta cierto punto.
Brian dejó de moverse por el estudio para apoyar, de manera brusca, su brazo izquierdo contra la pared en la que John se encontraba apoyado. El otro brazo se mantenía a su costado.
John apenas logró sobresaltarse.__Ya es costumbre tuya no captar las cosas que te dicen los demás __Soltó __No se si soy yo el que no sabe explicarse o tú el que parece que no entiende __
__No me trates como si fuese un idiota__ El castaño alzó un poco la voz apenas lo suficiente.
__Es que ni siquiera te has dado cuenta de lo que he estado tratando de decirte __ Comentó. __Y tal parece que no lo harás si no te lo digo de una buena vez. Me gustas,¿Si?, ¿Ya entiendes? __May hizo una pequeña pausa y volvió a hablar. __ Era lo que trataba de decirte desde fuimos al bar pero siempre llegaba el idiota de Peter a interrumpir__
Deacon iba a reclamarle el hecho de llamarle idiota al sujeto con el que había entablado una amistad.
En cambio trato de procesar lo que él rizado le había confesado.
No negaba que sentía algo de calor en su rostro y algo nervioso por la fija mirada de May sobre él y talvez también por la cercanía.Por la seriedad de Brian parecía que hablaba muy enserio.
Por su mente pasaron varias preguntas.
¿Por qué él?
¿Como terminó por gustarle a May?
¿Alguien más sabia sobre eso?Ni siquiera creía ser alguien lo suficientemente interesante como para que alguien se fijará en él.
Buscaba algo que decirle en ese momento pero no sabía que, ni siquiera sabía cómo se sentía al respecto.
Su corazón estaba acelerado, eso era un hecho.__Yo... __
El castaño se vio interrumpido por la llegada de Roger que miraba incrédulo la escena.
Brian sólo suspiró y se apartó del menor.__¿Me perdí de algo? __
__No, Rog__ Brian tomó sus pertenencias. __ Yo creo que los veré otro día, no me siento bien __
Sin más salió del estudio.
Era un alivio, lo aceptaba, sentia el sudor por su rostro y al pasar una de sus manos por su frente solo sintió lo húmedo en su mano.
Talvez se debía a la respuesta que nunca llegó a escuchar.
Decidió entonces que lo mejor sería tomar algo de aire, después de todo estar a solas con John lo había dejado tenso, nervioso, tanto que aún sentía el sudor recorrer su rostro y también en sus manos.
Mientras tanto Roger hablaba con John.
__¿Qué fue lo que sucedió?__
__No lo se, tú debes saberlo,¿No?__
El castaño afinaba su bajo.
__¿Brian te habló de algo?__ El rubio cuestionó tomando asiento.
__Si, pero... Bueno,él me dijo que yo... __
__No digas más __Roger tapó la boca de John de inmediato, este solo le miró disgustado. __Ya se de que se trata así que no necesitas crear todo un discurso__ Mencionó. __Y si,yo ya lo sabía __
Dijo antes de que el menor le hiciera alguna pregunta.
A cambio Roger tenía varias preguntas que hacerle a John.__¿Y?, ¿Qué le dijiste?__
✨✨✨
Al fin, no creí que actualizaria esto 😂.
Estuve trabajando en este capítulo desde ayer y no sabía que agregarle pero al fin quedó.
Talvez esto no sea... Lo mejor pero hice un esfuerzo por que si tenia ganas de actualizar esta historia.Me gusta esforzarme en hacer estos capítulos para ustedes por que se lo merecen 💕.
(por eso trato de hacerlo mejor😌)Espero y les haya gustado.
Gracias por leer.
Los quiero mucho 😌✌️💖
ESTÁS LEYENDO
You are mine.
Fanfiction"Cualquiera diría que soy un experto en ocultar lo que siento por ti y es cierto, pero los celos... No me gusta verte con alguien más"