POV Hanna.
Respiro profundo unas cuantas veces para parar lo que probablemente hubiese sido un llanto eterno. Siento el vacío en mi pecho, pero era necesario trancar la llamada.
El móvil vuelve a sonar y al salir el contacto de Mary, no quiero arriesgarme a contestar y que sea de nuevo él.
Me miro al espejo y retoco mi maquillaje, por suerte no se había dañado, solo unas pequeñas esquinas en el borde de los ojos, lo único, era el rojo de mis ojos que espero que se quite antes de que Jungkook llegue.
Un mensaje de voz llega al chat de Mary y me peleo internamente unos segundos hasta que me decido en abrirlo.
"Hanna, lo siento, siento ponerte en esta situación. Quería hacer un bien para los dos, que solucionaran y se llevarán bien a pesar de que no fueran nada. Disculpa por tener que llevarte a este límite con Suga. Te amo, chiquita. Cuando puedas llámame, estoy dispuesta a trasnocharme por ti."
Al terminar de escuchar, agradezco que no haya sido Yoongi, fue un gran alivio. Por otro lado, amo a mi amiga, pero no es el momento para responderle.
Aplico mi perfume busco mis tacones y me miro por última vez en el espejo, hoy me sentía muy bien físicamente, me veía muy bien aunque por dentro me estuviera despedazando.
No quería demostrarlo y me he negado a llorar, pero solo con verlo fue abrir una herida que estaba a punto de cicatrizar.
Estaba guapo, un poco más pálido de lo normal, pero se veía muy bien, me gustaba su nuevo estilo, no quiero imaginar como nos hubiésemos combinado para salir teniendo ese estilo un poco más salvaje. Hubiésemos lo mejor.
Mi teléfono suena y es Jungkook. Un poco de nervios se hace presente en mi estómago cuando abro el chat y veo una selfie de él en la puerta de mi edificio con el seguridad del mismo.
No puedo evitar reírme por su sonrisa exagerada y como abraza al señor para hacer la foto. Me encanta lo ingenioso que puede llegar a ser y me encanta que me ayude a sentirme un poco mejor sin saberlo. Me hace sentir muy bien.
Le pongo comida a Destiny, tomo mi bolso y cuando voy a meter mi móvil en éste, me arrepiento y lo dejo. No quiero que le de por llamarme y no quiero que dañe lo que me ha costado tanto lograr.
Bajo y Jungkook está parado en recepción con un ramo de rosas blancas inmenso. Estaba vestido con una camisa azul satinada, pantalones negro ajustados y botas en cuero de vestir. Su cabello peinado hacia atrás y laterales parecían recién cortados. Está guapísimo.
— Mi hermosa y deleitable Persefone — Dice mientras se acerca a mí para tomar mi mano y dejar un beso en ella. El beso dura un poco más de lo normal pero se siente agradable, me encantan esos gestos — Tuve que hacer unas llamadas técnicas para saber tus flores favoritas así que espero que no me hayan dicho mentiras.
Le echo un ojo al ramo y es perfecto, las rosas era grandes y frescas, era bellísimo.
— Te dieron información de primera, Hades. Gracias — Sonríe toma mi mano y me hace girar en mi sitio.
— Espléndida, magnífica, preciosa — Se acerca colocando sus manos en mis caderas y busca mis labios para dejar un beso suave. Su perfume invade mi nariz y me encanta. Es varonil, fresco y hasta paz transmite — ¿Lista para nuestra velada de negocios?
— Absolutamente — Sonrío y él hace lo mismo.
— Nos vemos, Walter. Saludos a tu esposa. Por favor recuerda subir el ramo — Le dice Jungkook al seguridad y no puedo evitar reírme.
Cuando llegamos al auto, abre la puerta para mí dejándome pasar. Lo hago y espero a que él se siente en su puesto. Al estarlo, prende la radio y se ve que está más activo que nunca.
ESTÁS LEYENDO
WALK ALONE © | SUGA - BTS
FanfictionTercera temporada de: SPRING NIGHT © Contiene: ▪Lenguaje vulgar. ▪Sexo (Heterosexual/Homosexual). ▪Violencia. ▪Drogas. ▪Ofensas a la iglesia. (DISCRECIÓN AL MOMENTO DE LEER) Nota: La historia contiene diferentes tipos de tabú que se viven actualmen...