POV Hanna
Entro al apartamento y no podía parar de sonreír después de la noche de hoy, estaba impresionada con las palabras y gestos que Jungkook tuvo hacia mí. Su comportamiento fue de todo un caballero y creo que es la persona perfecta para un buen comienzo.
Hoy todo lo que hizo fue para ganarse una aceptación, porque yo deje atrás esa imagen que tenía de él después de todas las cosas que hizo en Corea muy cerca de mi entorno.
Aún siento en calor de sus brazos en mí, siento nervios de recordar su sonrisa y el tono de su voz. Jungkook, cuando se lo propone, puede llegar a dar la imagen de hombre perfecto frente a cualquiera, y hoy no solo la dio frente a mí, sino frente a nuestros padres.
Caminaba despacio hasta mi habitación recordando cada pequeño detalle del baile. Nada fue forzado, todo se dio perfecto con el momento, natural, sin apuros. Fue hermoso.
Me acuesto sin quitarme el vestido y saco mi móvil de la pequeña cartera de mano, son las tres de la mañana y pensaba que era mucho más temprano, el tiempo se me fue corriendo.
Un mensaje de mi padre preguntando donde estoy es lo último que veo, y como no quiero que nada dañe mi noche, me duermo con el móvil en mis manos, cayendo en un profundo sueño.
(...)
El vibrar de mi móvil me despierta, más no puedo terminar de abrir mis ojos, tengo muchísimo sueño y cero ganas de contestar.
Presiono uno de los botones de los laterales sin ver y respiro profundo cuando paran las vibraciones, pero cinco segundos después volvieron a interrumpir mi momento.
Abro solo uno de mis ojos y veo que que sale Jimin en la pantalla, contesto y llevo mi móvil a mi oído.
— Me puedes explicar, ¿QUÉ COÑO HACE UNA FOTO TUYA BESANDO A JUNGKOOK EN LAS NOTICIAS INTERNACIONALES? — Abro los ojos de golpe y me siento en la cama. Pasé por alto ese detalle y pequeñas imágenes del baile y los flashes vienen a mi mente, maldita sea.
— Y-Yo...
— ¿Jungkook? HANNA, ¿JUNGKOOK? — Debe estar odiándome en éste preciso momento.
— Y-Yo no...
— ¿TÚ NO QUÉ? ¡SI TENGO LA PUTA NOTICIA FRENTE A MIS OJOS, HANNA VANS! — Entre los gritos de Jimin con su voz aguda y la noticia de lo que publicaron en prensa, el dolor de cabeza va a hacer que explote — ¡QUE JEON JUNGKOOK Y HANNA VANS, LOS GRANDES HEREDEROS, DEJAN A TODOS BOQUIABIERTOS CON UN BESO PARA DEMOSOTRAR QUE SU AMOR ESTÁ EN SU PUTO MEJOR MOMENTO! ¿ME PUEDES EXPLICAR? ¿SABES CUÁNTO GOLPEÉ AL IMBÉCIL DE SUGA POR LO QUE TE HIZO? ¡PARA QUE HORAS DESPUÉS ME ENTERE DE ÉSTO Y NO TENGA COMO DARLE LA CARA AL MUY IDIOTA! ¿NO PUDO HABER SIDO UN DESCONOCIDO? ¿UN GRINGO? ¿UN CANADIENSE? ¡NO! ¿CÓMO HANNA VANS VA A BUSCAR ALGO QUE PUEDE HACERLE LA VIDA TAN SENCILLA SI A ELLA LO QUE LE GUSTA SON LAS COMPLICACIONES? ¡MALDITA SEA, ES JEON JUNGKOOK, HANNA!
— Jimin...
— Ese imbécil estuvo preso por tráfico de drogas en su puto bar, es swimger, dejó a su esposa en la calle cuando ganó la libertad y por si fuera poco, también se cogió a tu mejor amigo. ¿QUÉ COÑO PASA POR TU CABEZA? ¿ESTOS SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL JET LAG? PORQUE SÍ ES ASÍ, ¡ES UNA PUTA MIERDA! — Respiro profundo y dejo que Jimin grite y se queje todo lo que quiera para poder hablar, es mejor que intentar hablar y que se altere más — ¡ERES HERMOSA, DECENTE, AGRADABLE, RISUEÑA, INTELIGENTE Y TE VAS A ACOSTAR CON JUNGKOOK! ¡QUE DESPERDICIO!
— ¿Puedes dejarme hablar?
— Es que...
— ¡JIMIN! — Hubo unos segundos de silencio hasta que lo oigo respirar profundo.
ESTÁS LEYENDO
WALK ALONE © | SUGA - BTS
FanfictionTercera temporada de: SPRING NIGHT © Contiene: ▪Lenguaje vulgar. ▪Sexo (Heterosexual/Homosexual). ▪Violencia. ▪Drogas. ▪Ofensas a la iglesia. (DISCRECIÓN AL MOMENTO DE LEER) Nota: La historia contiene diferentes tipos de tabú que se viven actualmen...