Me despierto de golpe al escuchar la alarma sonando y retumbando por toda la habitación, pues tenía que ponerla a un volumen alto porque gracias a esperar las llamadas de Yoongi no dormía completo, pero hoy fue otra noche donde no llamó, de nuevo me quedé esperando.
Con la esperanza de tener un mensaje de él, reviso el celular y vuelvo a llevarme una decepción y eso no ayuda mucho a que me mantenga activa en el día.
Tomo una ducha, me visto, le doy comida a Destiny, desayuno y salgo al trabajo. En las mañanas si tomaba transporte para poder llegar temprano, ya que ayudaba a abrir la cafetería y encender las máquinas de café.
Amaba mi trabajo porque siempre que llegaba, antes de abrir las puertas, Dani me regalaba una taza de café que me ayudaba a despertarme, era delicioso.
Por suerte tomé rápido el bus pero, sí, el tráfico de nuevo hacía de las suyas.
De mi bolso saco mis auriculares y coloco la música en aleatorio, es mejor ir en mi mundo que escuchar a la gente hablando de todos sus problemas y malos ratos.
Veinte minutos después, llegué y aún no estaba abierta la cafetería, me alegraba haber llegado a tiempo.
Saco mi móvil y veo dos mensajes de Jimin deseando buenos días y el otro era de un "te amo" con varios corazones de distintos colores.
Abro su chat y le doy a llamada de video.
Uno, dos, tres repiques y contesta con una enorme sonrisa de esas que lo identifican.
— ¡Mi hermosa muñeca! ¡Buenos días para ti! ¿Cómo dormiste princesa de Nueva York? — Sonrío de inmediato al verlo y le lanzo un beso.
— Bien, todo bien, ¿ustedes cómo están?
— Esperando que Hope llegue para celebrar que hoy cumplimos mes aunque ya no sé cuantos llevamos, él si lo sabe entonces más le vale llegar temprano para que me ponga al tanto de nuestra relación — Hablar con Jimin son risas seguras.
— Ojalá te ponga al tanto para que no te vuelva a pasar.
— Todos los meses me pasa, querida — Quien lo diría — ¿Lograste a hablar con tu pequeño amor?
— No — Digo desanimada — Su trabajo cada vez está más complicado y hace que no podamos hablar casi, eso me preocupa pero confío en él.
Jimin se pone algo serio y suspira.
— Hanna, yo sé que lo amas, pero a veces la distancia es la culpable de muchas rupturas, deberías pensar muy bien si de verdad vale la pena todas las promesas, porque yo sé que te ama, sé que lo amas, pero el distanciarte no ayuda a que el amor prevalezca, la atención es parte fundamental de una relación y yo sé que lo sabes.
Jimin tenía toda la razón y quien mejor en experiencia de relaciones que él.
Cierro los ojos un momento e intento no gritar de la frustración que sentía en ese momento.
— Debería llamarlo de sorpresa y hablar con él sobre esto, me preocupa un poco y solo tengo tres meses fuera — Él me mira tierno y hace un puchero — Al paso que vamos dudo que soportemos ese año separados.
— Tienes toda la razón, pero ve el lado positivo, muñeca — ¿Qué? — Estás en Nueva York, con chicos de todas las nacionalidades, eres bella, carismática, te vistes bien y solo tienes que decir que eres madre soltera cuando conozcan a Destiny pero lo más importante, es que puedes andar por las calles sin problema porque ese pequeño ser humano está al otro lado del mundo.
— Jimin...
— Es en serio, hay que pensar tanto en probabilidades buenas como malas, eres joven y tienes miles de oportunidades de conocer a alguien que lo tengas ahí y no te tengas que preocupar si cuando tú duermes él se despierta o viceversa — No digo nada porque tiene razón — Hanna, en todo esto hay muchos pros y contras que deberías pensar seriamente antes de que todo se te acumule y explotes como una linda granada.
ESTÁS LEYENDO
WALK ALONE © | SUGA - BTS
FanfictionTercera temporada de: SPRING NIGHT © Contiene: ▪Lenguaje vulgar. ▪Sexo (Heterosexual/Homosexual). ▪Violencia. ▪Drogas. ▪Ofensas a la iglesia. (DISCRECIÓN AL MOMENTO DE LEER) Nota: La historia contiene diferentes tipos de tabú que se viven actualmen...