La historia contará de un piao donde se enamorará de su patrón...
Una mujer muy guapa que se llamaba Victoria se levantó muy temprano y fui a ayudar a los cocineros a preparar el desayuno como de costumbre ...
V: ¡Buenos días a todos!
C: Buenos días señora! ¿Precioso de algo?
V:No ... no necesito nada. Solo vine a ayudarte a preparar el desayuno.
C:No señora, este es nuestro trabajo (dijo el cocinero)
V:Pero me encanta ayudar en la cocina y tampoco tengo nada que hacer.
C:Como insistes tanto ...
Victoria vive en una hacienda con sus padres Carlos y Fernanda ...
Fernanda cuando entré a la cocina y vi a su hija cocinando estaba muy enojada .
F:Victoria ... (grito muy enojado) que haces aquí ya te dije que no te quiero con los empleados.
V:Pero mamá ... (ni siquiera terminó de hablar porque su mamá no la dejó)
F:Pero mami nada,te vayas a la mesa ahora ... Y te sirves el desayuno (hablo muy serio y enojado)
Victoria fue muy obediente, fue y guardó silencio ... A pesar de que tiene 22 años, vive en el techo de su madre y su padre y tiene que respetarlos.
Pero ella no sabía que ese día todo iba a cambiar ... Uno de los trabajos vino y dijo ...
E: Patrón el nuevo pion ha llegado
C:Bueno, dile que espere en mi oficina
E:Si señor patrón
Y así entro a esto él y Carlos padre de victoria ... Pasan mucho tiempo hablando y la madre de Victoria dijo
F:Victoria hija llévate café a tu padre y al pion nuevo de allí hacienda.
V:Si mamá ja me llevo
Cuando Victoria llegó a la oficina de su padre, él leyó para presentar a Estevão, el nuevo pion de la hacienda...
C:Mira Esteban esta es mi hija "Victoria" ... Victoria este es el nuevo pion de la hacienda
Y se levantó y cuando se dio la vuelta vio a esa hermosa mujer...E:hola señorita muy contento de conocerte!
V:El placer es to mio!
Y estaban encantados el uno con el otro ...
Continuará...
Deja tus comentarios y espero que te guste ❤️❤️❤️ Un beso a todos✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDA... ✨✨✨❤️
RomanceEl amor es un sentimiento que sentimos muchas veces pero con distintas intensidades. Incluso si la persona que amamos no nos quiere cerca, debes quedarte y enfrentar tus miedos. La historia demuestra que las consecuencias de no luchar por el ser que...