Capitulo XII ❤️❤️

209 22 4
                                    

Capitulo anterior:Vivían:Si te gusta ok pero no vengas a buscarme Porque ella no te quiere cerca

Continuará...

Besos para todos y lamento la demora, porque estoy en una semana de prueba así que lleva mucho tiempo.❤️❤️❤️
~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~
Y Esteban sale corriendo para acompañar a Victoria...

E:Victoria...(Gritó pero ella fingió que no estaba escuchando)

Pero Victoria por su embarazo empezó a marearse y ahí fue cuando Esteban logró llegar hasta ella.

E:¡Victoria déjame explicarte!

V:Esteban tienes derecho a rehacer tu vida,ahora déjame ir.

E:Así que te llevo, Victoria te amo TE AMO MUCHO.

V:Y te amo también.

Y entonces fueron a la casa de Victoria, tenía muchas náuseas y solo quería irse a la cama.

E:¡Llegamos!

V:¡Gracias Esteban! (Sonrió levemente)

Esteban se ofrece a ir al departamento porque vio que ella no estaba bien...

E:¿Puedo acompañarte al apartamento?

V:Esta vez aceptaré que estoy muy mareado y con náuseas.

Subieron las escaleras y llegaron al apartamento de Victoria para darse una ducha y luego se pusieron el pijama para dormir.

V:Esteban...

E: ¡Hola mi amor! ¿Necesitar algo?

V: Tengo hambre_risas_mucha hambre.

Esteban se rió y fue a hacer algo para que coman...

E:¡Mi amor, comamos! (y bajó al comedor)

Bajaron y comieron, Al rato Esteban invitó a Victoria a tomar un trago...

E:¿Quieres uno trago?

V:¡No puedo, estoy embarazada!

Jugaron, hablaron, pero luego Esteban dijo:

E:Vuelvo enseguida, dejaré que tú y mi bebé descansen, mañana hay un día en el hospital.

V: Nos vemos mañana Esteban.

Esteban se sube a su auto y deja la llave de su departamento en el departamento de Victoria.

Después de 10 minutos!

Suena el timbre en el apartamento de Victoria...

V:¿Quién será a esta hora? (Hablo super enojada).

cuando miró vio que Esteban había olvidado las llaves pero pensó...

V:El apartamento de Esteban está a casi 2 horas de distancia.

Cuando abrió la puerta se sorprendió de quién estaba allí, y dijo...

V:Fernando ¿qué haces aquí y borracho encima?

Nando:Te necesito Victoria, te necesito. (Completamente borracho dijo)

V:No digas tonterías Fernando.

Empujando a Victoria, comencé a besar su cuello y Victoria trató de soltarle los brazos, pero él era mucho más fuerte que ella.

Empujando a Victoria, comencé a besar su cuello y Victoria trató de soltarle los brazos, pero él era mucho más fuerte que ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V:Déjame Fernando, déjame por favor!

Nando:Serás mía, serás mía para bien o para mal.

V:Fernando, por favor pares, no por mí, sino por el bebé que estoy esperando

Nando:Poco me importaba este bastardo (ebastardo ella estaba luchando por salir de s brazos)

Esteban llegó al apartamento y noté que se le habían olvidado las llaves.

Mientras luchaba, Victoria sintió un gran dolor en el estómago y se desmayó.

Fernando estaba feliz parecía que el universo ahora era suyo...Cuando me quitaba la ropa de Victoria llega Esteban y al ver la escena, enseguida se la quita y le pega con ella. Fernando se va.

E:Victoria...Llamava...Victoria

La tomó en sus brazos lo llevó al auto y se fue al hospital...

Al llegar al hospital...

Los médicos la examinaron y llamaron a Esteban...

D: ¿Tú y el padre del bebé?

E: Sí, ¿por qué pasa algo?

D:Bueno su esposa...

Continua...

Hasta el próximo capítulo mis amores ❤️❤️❤️

PROHIBIDA... ✨✨✨❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora