Cuando llegaron al hospital Esteban ingresó inmediatamente al quirófano y Victoria se dirigió a la habitación donde le habían informado que la estaban esperando.
V:¿Qué sucedió?
X:Hubo un accidente y dos resultaron heridos.
V:Dios mio. sí, pero ¿por qué llamé?
X:una dos vacaciones tuvo un fuerte golpe en la cabeza y cuando despertó llamó a la señora!
V:¿Por mí? ¿Quien es?
X:Una niña de 2 años se llama Luiza Mendonça San Roman.
V:Luiza? llévame con ella ahora mismo
La enfermera la llevó a la habitación de Luiza
Quirófano
X:Doctor, no podemos salvarla
E:Cual es el nombre del paciente?
X:Vivian Mendonça.
E:vamos a salvarla
3 horas después
X:Doctora lamentablemente no se resistió (dijo Esteban después de haber salido ya del quirófano)
E:De acuerdo, tendré que avisarle a la familia.
Salió a contárselo a la familia de Vivian, pero recordó que Vivian solo tenía a su hija.
Habitación donde está Luiza
V:Hola muñequita.Despierta por favor.
Doc:Doctora,sé que no está trabajando hoy, pero podría verla.
V:Claro que sí.
X:Gracias.
3:00 de la mañana.
E:mi amor
V:Hola mi vida
E:¿Qué sucedió?
V:¡Luiza está en coma y se despertó y me llamó! ¿Sabías que tiene tu apellido?
E:¿Como?
V:Sí, su nombre es Luiza Mendonça San Roman.
E:Entonces significa que tengo que ser responsable de ella?
V:¿Por qué tiene a su madre?
E:Vivian falleció. No resistió la cirugía.
V:Dios mío, pobre Luiza. ¿Lo que sucederá?
E:Hablaré con el juez para informarme mejor, ¿ahora vamos a casa?
V:No, amor, sé que tengo que quedarme con Jonathan y Vicky, pero esta vez la que me necesita es Luiza.
E:Está bien, si cuidas y cuidas a mi hijo (pasando la mano por su vientre
V:Vale amor cuidemos de nosotros (poniendo su mano encima de la de su marido)
mucho tiempo despues Esteban llevó a Vicky a la escuela y fue con Jonathan a hablar con el juez. el juez le respondió inmediatamente.
Juez:buenos días señor San Roman
E:Buenos días, necesito hablar contigo urgentemente.
Juez:¿De qué se trata?
E:Una mujer le puso mi apellido a su hija, pero no es mi hija. Pero lamentablemente hubo un accidente y la madre de la niña murió y la niña solo llama a mi esposa. ¿Que pasará con la chica?
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDA... ✨✨✨❤️
RomansaEl amor es un sentimiento que sentimos muchas veces pero con distintas intensidades. Incluso si la persona que amamos no nos quiere cerca, debes quedarte y enfrentar tus miedos. La historia demuestra que las consecuencias de no luchar por el ser que...