XVII❤️✨❤️✨

145 18 6
                                    

Esteban ya estaba angustiado por no tener noticias de su esposa.Vicky se había ido a casa con el chofer.

Algunas horas Después...

D:¿Familiares de señora sanroman?

E:Soy su marido, ¿qué le pasa a mi mujer?

D:Señor, quiero hacerle saber que tengo buenas y malas noticias. ¿Cuál quieres saber primero?

E:Evidentemente la buena.

D:Lo bueno es que la bala ni siquiera alcanzó un órgano vital y mucho menos dañó la paciente.

E:Gracias ... gracias mi Dios. ¿Y cuál es la mala?

D:Desafortunadamente, perdió al bebé.

E:¿Mi esposa estaba embarazada?

D:Sí ... todavía no había forma de saber que solo tenía 3 semanas.

E:¿Puedo verla?

D:Ahora está durmiendo ... pero si quieres puedes esperar a que se despierte.

E:Está bien, esperaré a que se despierte.

El médico llevó a Esteban a la habitación donde estaba Victoria y allí se quedó.

En el dia siguiente...

V:¿Qué sucedió?

E:Es solo que Gabriel me iba a disparar y tú te lanzaste hacia adelante para protegernos a Vicky ya mí.

V:¿Dónde está mi pequeño? (Todavía con sueño por la anestesia)

E:¡Estás en casa con tus padres!

V:¿Me pasó algo serio? ¿Me estás ocultando algo?

E:Te lo diré pero prometo mantener la calma. ¿OK?

V:Está bien.

E:Afortunadamente, la bala ni siquiera alcanzó un órgano vital, pero lamentablemente estabas embarazada y perdiste al bebé. (Hablado en tono de llanto)

V:No ... eso no puede ser cierto, Gabriel y un maldito miserable.

Victoria y Esteban llevan mucho tiempo queriendo tener otro hijo para formar la pareja que tanto les queda.

V:Amor mío, todavía soy joven y tú también, muy pronto intentaremos tener otro hijo.

E:Eres tan hermosa ... tienes razón mi amor (le dio un beso en la frente) Victoria aunque mil una mujeres te elegirían mil una vez. Te amo mi cielo.

V: Ayyyyyy mi amor no dice lo que terminaré creyendo ... yo también te amo más mi vida.

Pasaron unos días y Victoria recibió a Alta y se fue a casa.

En la hacienda...

Vicky:Mami (grita mientras corría a abrazarla)

E:Calma hija con cuidado que mamá esta muy frágil.

V:¡Hola mi princesa! Hola mamá, hola papá.

C:Mi hija como estas Si te pasa algo, te juro que mataría a ese miserable.

V:Cálmate papá, estoy bien, no te preocupes (abrazando a tu papá).

Vicky:Mamá, vamos al jardín, ¡quiero mostrar algo!

V:Vamos

Al llegar allí, el jardín tenía una letra V que significa Victorias.

V:Que bonito.

Vicky:Mi abuelo lo mandó hacer significa nuestros nombres Upppppp (la niña gritó emocionada)

V:Gracias papá me encantó.

Después de eso, la niñera llevó a Vicky al dormitorio mientras los adultos hablaban.

F:Esteban, hija, pregunta cuando te vayas.

E:Lamentablemente mañana porque me operan y Vicky tiene clase.

F:Es bueno que mañana Carlos y yo nos vayamos de viaje a Europa

V: Ayyy no he estado en Europa por mucho tiempo, es un lugar maravilloso y ahí es donde comenzó mi vida. Y una ciudad maravillosa que amaba vive allí.

El propio Esteban recuerdo que fue allí donde conoció a Fernando y se puso muy celoso.

Cuando todos cenaron y se fueron a dormir por la noche, Victoria acostó a Vicky y se fue a su habitación.

V:Mi que estas haciendo? (Hablado super cariñosa)

E:Trabajando (hablaba frío y distante)

V:Mi amor lo que pasó que estás así desde la conversación con mis padres.

E:"Me encantó vivir en Europa, es un lugar maravilloso" "Ahí es donde comenzó mi vida" (Repitió todo lo que había dicho en esa conversación) Ahí es donde te casaste con Fernando. Ahí es donde lo conociste

V:Sí mi amor pero me casé pero no lo amaba. Y lo sabes muy bien

E:Victoria no quiere hablar contigo ahora, hablaremos mañana.

Victoria se cambió de ropa, se puso el pijama y se fue a dormir pero yo no pude y estaba llorando sin que Esteban se diera cuenta.

Continúa...

Hola mis amores mas una parte de prohibida 👻👻👻

Deja tus comentarios como te dije acepto cualquier opinion di que parte no te gusta e intentaré cambiar un beso a todos (@) ❤️❤️❤️❤️❤️

PROHIBIDA... ✨✨✨❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora