Victoria y Vicky habían sido secuestradas por Gabriel.Cuando Esteban llegó a la hacienda...
E:Victoria...¿Victoria? Carlos donde esta Victoria?(Le preguntó al padre de su amada)
C:¡Esta en el cuarto!
E:No...No está. Dios mío, ¿dónde están mis Victorias?
Al otro lado el pueblo...
Victoria se despertó muy asustada...
G:Cálmate mi amor estás bien (dijo dándole un pequeño beso en los labios de Victoria)
V:Déjame ir y no te atrevas a besarme. ¿Dónde está mi hija?
G:¡La voy a tener!
Victoria tenía las manos atadas y él estaba muy aterrorizado.
Vicky:Mami .... mami, ¿estás bien con mami?(Dijo dando un abrazo)
V:Gabriel déjame ir por favor es imposible que me escape soltarme me duele. Si mi amor estoy super bien.
Gabriel la soltó pero seguía mirando para que no se escapara.Vicky durmió y Gabriel los llevaron a una casa muy cerca de la salida del pueblo.
V:Gabriel, ¿a dónde nos llevas?
G:A un lugar más cómodo mi amor.
V:Déjanos en paz, mi hija o yo no te hicimos nada
G:Hace cinco años cuando canceló nuestra boda.
V:Pero fue tu culpa que solo tuvieras tiempo para trabajar y yo no calenté.
Flashback...
X:Buenas noches (hablo tras ela)
Victoria sabía muy bien quién era y se dio la vuelta.
V:Buenas noches (dándote un besito en los labios) Me alegro de que hayas llegado, me moría por extrañarte!
G:Pero victoria acabo de venir a saludarlos pq mañana por la mañana de regreso a españa! (Hablaba con si fuera feliz)
V: ¿Pero acabas de llegar? (Habló muy triste)
G:Si, lo se mi amor pero es mi trabajo
Pero hay uno Problema, sin embargo, Gabriel no ama a Victoria, solo se casa con ella porque ella es la futura heredera de todo de su padre.Pero solo por desgracia Victoria se cansa de toda esa situación ...
V: Gabriel, nuestro compromiso está terminando la parte ahora (lo digo en serio) Me casé, nunca tienes tiempo para mí, así que como no tienes tiempo para mí, te quedas con el tiempo y sin mí.
Gabriel al escuchar esto dijo ...
G: Victoria tienes que entender que este es mi trabajo.
V: Siempre siempre el primer trabajo. Ya dije que Gabriel no tendra mas que la boda.
G:Victoria Espero que no te arrepientas.
V:Por supuesto que no me arrepentiré.
Fin de Flashback.
G:llegamos
V:¿Qué es esta casa?
G:En el que viviríamos si no hubieras cancelado la boda.
V:Cállate te amaba pero solo tenías tiempo para trabajar.
Los dos salieron del auto y recogieron a Vicky y él los puso en una de las habitaciones. Cuando Gabriel se fue se olvidó de su celular y Victoria aprovechó para llamar a Esteban.
Llamada...
E:Bueno ¿Quien habla?
V: ¡Soy yo Esteban! Ayúdame
E:¿Donde estás?
V:Estoy en una casa, es la única casa a la salida de la ciudad, estoy con Vicky Gabriel que nos secuestró. Ven pronto mi amor.
En ese momento entra Gabriel y ve a Victoria hablando por su celular,y la golpeó dejando un terrible hematoma.
G: esto es para que aprendas a estar en silencio.
V:Puedes hacer lo que quieras conmigo pero no toques a mi hija.
G:Esto fue para que aprendieras a no desobedecerme.
Tan inocente Victoria ya le había dado La dirección de Esteban solo necesitaba actuar con normalidad.
Cerca de las 8 de la noche llegaron a la casa de Gabriel varios coches de la policía ...
P:Señor, lo arrestan por el secuestro de Victorias Sanroman
Cuando Esteban entraba a la casa, Gabriel tomó una pistola.
G:No saldrás de aquí con vida, especialmente tú Victoria.
E:Deja a mi esposa e hija en paz, maldito.
G:Nunca
Y disparó un tiro pero Victoria se lanzó hacia adelante para proteger a Esteban y Vicky que estaban en brazos de Esteban.
G:No ... no ... no ... no ... Victoria esta bala no era para ti mi amor.
Entonces la policía se llevó a Gabriel.
E:Llama a una ambulancia ... mi amor reacciona por favor no nos dejes.
Vicky se despertó con el ruido del disparo del arma.
Vicky: Mami Mami despierta a mami. (dijo llorando)
Llegó la ambulancia y llevó a Victoria al Hospital, al llegar al hospital, lo llevaron corriendo al quirófano.
Continua...
¿Y ahora qué pasará? ¿Qué pasará con Victoria? Véanos en los próximos capítulos de prohibida ❤️❤️❤️
Hola mis amores, guarden el capitulo XVI y espero que lo disfruten mucho✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDA... ✨✨✨❤️
RomanceEl amor es un sentimiento que sentimos muchas veces pero con distintas intensidades. Incluso si la persona que amamos no nos quiere cerca, debes quedarte y enfrentar tus miedos. La historia demuestra que las consecuencias de no luchar por el ser que...