CAPITULO III Están enamorados ❤️❤️

310 28 3
                                    

En el capítulo anterior:Estevão estaba muy preocupado por lo que podría pasar con Victoria. Y se subió a su caballo y fue tras ella...
~~~~~~~~~~❤️~~~~~~~~❤️~~~~~~
Y él comenzó a Calvolgar cada vez más rápido para tratar de alcanzarla y ella se detuvo en un lago muy hermoso. Cuando se acercó ella estaba llorando y le preguntó ...

E:¿Por qué llora, señorita? (Preguntó preocupado)

V:Nada, solo estoy triste.

E:No me gusta verte tan triste, siempre estás tan feliz. ¿Señorita que pasó?

V:Ayer rompí con mi novio y mi papá estoy obligado a casarme.

E:Pero, ¿por qué rompiste? hizo una pareja muy hermosa

V:Porque solo le quedaba tiempo para trabajar y yo ya estaba cansada.

Esteban ya estaba enamorado de Victoria, pero ella aún no lo había notado.

E: Señorita ... (no lo dejo terminar)

V:No me llames señorita, llámame Victoria o simplemente Vicky. ¿Si?

E: Si tu ... es mejor decir si lo quieres ok!

V: Gracias.

Y se miraron y Esteban se enamora mas por  ella

Ya eran las 12:30 pm por la tarde y nada de que venga Victoria y sus padres estaban muy preocupados. Porque nunca me fui y tomó tanto tiempo ...
   
Luego llegaron Victoria y Esteban y los padres de Victoria estaban muy enojados porque la vieron juntos a ella y al pion de la hacienda.

V:Papá, mamá

C:Hija donde estabas (el padre de Victoria habló angustiado)

V:Es porque estaba tan enojado que fui a montar a caballo y perdí la noción del tiempo.Pero

la madre de Victoria dijo...

F:Victoria, ¿no me dices que estabas con ese empleado?

V:Mamá fui solo pero me vio tan triste que fue a por mí pero por favor, ¿fue todo culpa mía si?

F: Cierto hija, ahora vai a tu habitación.

V:ciento mamá ahaste luego

Pero Victoria no dejó de pesar sobre Esteban. ¿Estaba ella enamorada?...

Continuará...

Espero que estéis disfrutando mucho de esta historia. Besos a todos ustedes si❤️❤️❤️

PROHIBIDA... ✨✨✨❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora