Capitulo XI❤️Los celos❤️

249 24 7
                                    

Capitulo previo:V: ¡Seremos padres!

Continua...

Espero que lo estén disfrutando, un beso para todos ustedes❤️❤️❤️❤️
~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~
Esa noticia hizo súper feliz a Esteban y a Victoria súper preocupada porque ella no sabía como iba a decirle esto a fernando. Luego fueron a sus oficinas y vieron a sus pacientes.
Esteban ya había atendido a todos sus pacientes pero Victoria aún le había terminado de atender todas las 20:00horas de la noche...

E:¿Vamos Victoria?

V:¡Si vamos! (Habló seriamente)

E:Te llevaré.

V:¡No, voy en mi coche! Nos vemos mañana Dr. Esteban.

Pobre Esteban no sabía lo que le pasaba a Victoria...Esteban ya se estaba acostumbrando a los cambios de humor de Victoria.

La casa de Victoria...

Nando: Victoria me deja ... (Ella lo interrumpió)

V:No, tengo que decirte algo y por favor no me interrumpas.

Nando: Está bien, dilo

V:Anteayer te engañé con Esteban, y hoy descubrí que estoy embarazada.

Nando:¿Eso es victoria? Ahora déjame hablar.Yo también te engaño, solo ha pasado un año desde que te engañé con Débora.

V:Bueno y que vamos a hacer?

Nando:¡Seguiremos cansados ​​y este niño crecerá como si fuera mío!

V: Fernando cree que es mejor pensar, voy a pasar un rato en casa de mis padres y por favor no le digas nada a nadie.

Nando:¡Si lo quieres así!

Al día siguiente, Victoria llega a la casa de sus padres...

F:Hija que sorpresa!

V:Vine aquí por un tiempo. ¡Mamá necesita pensar! (Abrazó a su madre llorando)

F:¿Qué tienes, hija? ¿Por qué lloras?

V:Mamá, mi esposo me pone cuernos desde hace 1 año, lo traicioné hace unos días, y ahora estoy embarazada.

F: Hija, ¿quién es el padre? ¿Es Esteban?

V:¡Sí mamá es Esteban!

F:¡Hija, eso no está bien!

V:Sí, madre, sí, pero si me hubieras dejado estar con él, nada de esto estaría sucediendo.

C:si hija no te condeno por nada porque se que te obligué a casarte

V:gracias papi por entender (el abrazo llorando)

Victoria fue a su habitación,"No voy a negar que amo mucho a mis padres pero ellos tienen la culpa de mi infelicidad, pero por ti bebé seguiré adelante."Habló tocándose la barriga.

Casa de Esteban de noche.

E:¿Dónde está Victoria que no fue a la oficina?

La llamó por mensaje de texto pero Victoria no respondió.

V:No puedo hablar contigo Esteban ¡Necesito pensar!

4 Meses después...

Victoria ya se había divorciado de Fernando, y Fernando ya había iniciado una relación seria con Débora y ya era posible notar el embarazo de Victoria.

V:Hasta pronto, mamá y papá, quédense con Dios.

C:Cuida hija y cuida bien a nuestro Netinho.

PROHIBIDA... ✨✨✨❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora