Capitulo anterior: Al llegar al hospital...
Los médicos la examinaron y llamaron a Esteban...
D: ¿Tú y el padre del bebé?
E: Sí, ¿por qué pasa algo?
D:Bueno su esposa...
Continua...
Hasta el próximo capítulo mis amores ❤️❤️❤️
~~❤️~~❤️~~❤️~~❤️~~❤️~~❤️~~D:Bueno, su esposa, su condición es muy grave, casi tuvo un aborto natural.
E:¿Pero ella y el bebé están bien?
D:El bebé está bien y ella también es solo que no podrá hacer esfuerzos o tener emociones muy fuertes.
E:¡Gracias doctor! ¿Puedo verlo ahora?
D:¡Si claro!
Esteban entró en la habitación y vio a Victoria durmiendo:
V:¿Qué sucedió?
E:¿Qué pasó que pregunto?
V:Es solo que te fuiste por unos minutos pero luego sonó el timbre, pensé que eras tú porque había olvidado las llaves de tu apartamento.Y cuando estaba abierto era Fernando y estaba súper borracho y empezó a decir tonterías y yo empujé al departamento_ ella hablaba llorando_ y empezó a besarme y yo traté de salir del medio del sus brazos pero era imposible.Luego siento un dolor en el estómago y me desmayo.
E:Por Fernando, casi pierdes a nuestro hijo.
V:¿Como asi?
E:Casi tuvo un aborto espontáneo y no podrá trabajar ni estresarse.
V:Pero...(No terminó porque lo cortó)
E:Hazlo por el bien de nuestro bebé. ¿Si?
V:Está bien. Esteban, ¿puedo decirte algo?
E:¡Si claro lo que quieres!
V:TE AMO Y NO QUIERO PERMANECER LEJOS DE TI.
Esteban estaba tan feliz con esas palabras que la besó en el tierno y apasionado beso.
3 meses después...
Victoria ya sabía que estaba esperando una hermosa niña y estaba súper feliz. Ella y Esteban están presentes para casarse, solo queda una semana. La mamá y el papá de Victoria fueron a la ciudad para asistir a la boda de su hija.
V:Mamá papá es bueno tenerte aquí
C:¡Mira qué grande es mi princesa! ", Dijo mientras tocaba el vientre de Victoria.
F:¡Hija que guapa estás con esa barriga gigante!
V:Hermosa y cansada_ Risas.
C:¿Y Esteban?
V:Esteban está en el hospital, está trabajando para que todo quede claro porque quiere que estos 2 meses queden para que nazca nuestra hija, que está conmigo.
F:¡Hija, qué hombre tienes!
2 horas antes de la boda, Victoria se estaba preparando con su madre y algunos amigas. Mientras Esteban está tan ansioso que estaba listo.
C:Vamos chicas, la novia debe dejar que el novio espere pero no tanto.
Victoria bajó con un precioso vestido blanco con encaje y la manga le llegaba hasta la mitad del brazo.
C:¡Hija, qué hermosa eres! Dijo mientras admiraba a su hija.
V:¡Gracias Papá!
El novio ya estaba en el autar y los invitados ya estaban en sus lugares solo faltaba la estrella de la fiesta "LA NOVIA".
V:¡Mamá está súper nerviosa!
F:Tranquila, tranquila recuerda que estás embarazada.
V:¡Sí mamá!
Y la música de la novia empezó a sonar y vine a agarrar el brazo de su padre y Esteban tenía el corazón acelerado.
C:Esteban te estoy entregando mis tesoros espero que las cuides y las quieras mucho.
E:Puedes dejar que sea mi vida.
Y el padre inició la misa matrimonial.
P:¡Puede besar a la novia!
Y todos aplaudieron, luego se fueron a la fiesta y estaban sentados ya que Victoria siempre estaba muy cansada con el peso de la barriga.
X:Felicidades victoria (alguien detrás de ella habló)
V:¡Gracias Fernando!
Nando:Solo vine a felicitar y disculparme por esa noche.
V:No hay problema (se levantó y se abrazaron)
Llegó la noche y la fiesta terminó.
E:Como no podemos hacer nada, nos vamos a dormir para que descanses, no le hace ningún bien a nuestra hija.
V:Si mi amor estoy muy cansada y muy feliz.
E:Buenas noches mi reina
V:Buenas noches mi amor
Y se fueron a dormir.
1Después de meses...
Victoria Tenía 8 meses de embarazo y una mañana se despertó sintiendo varios dolores.
V:Esteban...Esteban
E:Hola mi amor ¿que pasa?
V:Esta Dolor nacerá nuestra hija
Esteban se subió al auto y llevo a Victoria al hospital ...
A las pocas horas ya había nacido una princesa que se llamaba Victória.La pequeña Victoria Tan hermosa, tan blanca, parecía nieve. Esteban seguía mirando la hermosa que estaba su hija mientras Victoria dormía.
V:Esteban?
E:Mi amor nuestra hija es hermosa!
V:Quiero verla.
La enfermera trajo la hermosa bebé.
V:Mi amor como eres Linda.
E:Hermosa como su madre.
V:Allí Esteban nuestra hija nuestra hija.
Habló alegremente por tenerla ahí en sus brazos..
Unos días después, Victoria ya estaba en casa. Recibió varios obsequios para la niña.
V:Esteban ahora estoy feliz!
E:... Risa
V:Gracias mi Dios por mi familia, muchas gracias!
Final
Espero que lo hayan disfrutado y muy pronto ya tengo la nueva historia.Gracias a todos los que tuvieron la paciencia de leer❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDA... ✨✨✨❤️
Roman d'amourEl amor es un sentimiento que sentimos muchas veces pero con distintas intensidades. Incluso si la persona que amamos no nos quiere cerca, debes quedarte y enfrentar tus miedos. La historia demuestra que las consecuencias de no luchar por el ser que...